*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos salida cascallares sabado 22 de junio

+9
cololombardi
Germen
Misteplic
Kalifa
elvasco
ezequiel5267
kmx125
Fabro
abel viola
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Sáb Jun 22, 2013 9:39 pm

hola chicos aca van las unicas 5 fotos que pude sacar
abrazos fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Vrihfotos salida cascallares sabado 22 de junio  Scpdfotos salida cascallares sabado 22 de junio  4pzfotos salida cascallares sabado 22 de junio  Dsp8fotos salida cascallares sabado 22 de junio  6gbo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Fabro Sáb Jun 22, 2013 10:00 pm

Buenisimas!!! Las motos!!

Y esa otra WR de quién es? fotos salida cascallares sabado 22 de junio  1151809185
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Sáb Jun 22, 2013 10:02 pm

jaajaj una de german y la otra de....... ernesto. la puta no termino de armar la  xtz y ahora tengo que salir a buscar un wr 2 tiempos yo tambien ajjaajajajajja
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Fabro Sáb Jun 22, 2013 10:25 pm

Quehijjjjjjjjjjjjj!!! No dijo nada!!!

Que la muestre! Que la muestre!!! fotos salida cascallares sabado 22 de junio  2402955638




pochoclo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por kmx125 Sáb Jun 22, 2013 10:43 pm

[quote="Fabro"]Quehijjjjjjjjjjjjj!!! No dijo nada!!!

Que la muestre! Que la muestre!!! fotos salida cascallares sabado 22 de junio  2402955638



🆒aclara, que queres que te muestre,,,,,,,,,,,fotos salida cascallares sabado 22 de junio  3845856932




kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por ezequiel5267 Dom Jun 23, 2013 12:20 pm

lindas fotos! pero ahora faltaria algun video de las bestias en su habitad natural.. y abel no seas tan manija, jej y disfruta la colo que quedo hermosa!!
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por elvasco Dom Jun 23, 2013 6:27 pm

y cuenten algo llegaron a torres??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por kmx125 Dom Jun 23, 2013 8:58 pm

fue una salida bastante distinta, muchas espectativas con los fierritos nuevos, mucha charla.
Encaramos para el dique, todo bien día exelente y bue, probamos bastante ahi, suspenciones, potencia, que cosas estas, lo que pueden hacer con un buen piloto, podes ir a otra velocidad por que frena y amortigua, la cosa es muy distinta y mas relajada a ritmo normal, si aceleras la cosa se pone mas peluda, por que esto acelera.  Abel dejo el fierrito exelente de exposición, luego probando hubo un problemita y aterrizo Lean con la WR de Germán y bue ahi cambio un poco la cosa, algunos machucones pero todo entero, se olvido el amigo que esto tiene 3 veces la pot del z. Por suerte también, la moto no sufrio mucho pero no fue dicertida la situación por ambos.
Ahi decidimos no ir a Torres por el incidente y viendo como evolucionaba la cosa. Asi que luego de + pruebas en el dique nos fuimos a manducar una comidita al aire libre con sol espetacular, y ahi capotamos todos.
Germán, acelero, acelero y acelero, comprobo lo que habia comprado, una cosa que hay que respetar ponerle nafta y compensar con fisico y pilotaje si queres ponerle 6ta.
Nos acompaño el amigo Kalifa con su Z, todo 10 puntos, todo muy cordial, un gusto.
Por mi parte, al tener CR, no me sorprendio tanto por que parece un CR con luces, no funciona del todo 10 pero hoy acomode el carbu (cortina plana, chicler de 210) que estaba sucio y arranco a la primer patada. Realmente la mia esta im pecable, hoy la destripe y no hay un cable roto ni faltantes, la emboque creo.
No fue la re salida, pero había otras cosas también que fue la camaradería, la pase muy lindo y morfamos de lo mejor.
Creo que ese dique tiene mucho potencial para la practica, hay buenos saltos, zonas barrosas y mucha paz.

saludos gente, hasta la próxima.arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Kalifa Dom Jun 23, 2013 9:58 pm

Hola a todos un gusto conocerlos, pasamos un lindo día con tierra y asado.
Yo espero recuperar mi equipo que tengo en Córdoba y propongo ir a Otamendi que no conozco y todos dicen que está bárbaro.
Saludos y hasta la próxima.

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Dom Jun 23, 2013 10:00 pm

si ernesto + 1000
exelente salida
cada vez me gusta mas el camino al dique siempre muy divertido  y el circuito ahi mismo exelente
la parrilla de alvarez ya es un clasico de cascallares ( como se llama ? lo de emma ?  exelente )
abrazos a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Dom Jun 23, 2013 10:03 pm

hola kalifa un gusto haber compartido la salida con vos   dale recupera tu equipo  y vamos a otamendi cuando dispongas
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Misteplic Lun Jun 24, 2013 1:14 pm

q buena onda!!!! me encantan esas salidas, consulta.... veo q hay unas puras, van en trailer? no conosco donde comentan q fueron, pero es lejos? van rodando (los q pueden claro)? digo por q soy de zona sur y armar trailer y todo por una tarde me da fiaca.... jajajajaaj
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por kmx125 Lun Jun 24, 2013 8:22 pm

Misteplic escribió:q buena onda!!!! me encantan esas salidas, consulta.... veo q hay unas puras, van en trailer? no conosco donde comentan q fueron, pero es lejos? van rodando (los q pueden claro)? digo por q soy de zona sur y armar trailer y todo por una tarde me da fiaca.... jajajajaaj

si es una z, 0 problema, con las WR el costo va a ser muyyyyyy alto en combustible, desde Ituzaingo donde nos reunimos no son tantos km. los que hacemos hasta llegar al dique, vos tenes ahí la zona de Hudson, Varela, Domcelar, Brandsen que son exelentes.
En lo personal, fui rodando desde Ramos Mejia, pero por lo que saque consume algo así como 10 km por litro, tengo que confirmarlo nuevamente, parece un Falcon, pero que es otra cosa, es otra cosa.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por elvasco Mar Jun 25, 2013 8:02 am

un falcon o un corvette??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Germen Mar Jun 25, 2013 9:40 am

La WR es un misil. Salta, aterriza, acelera, morfa nafta a lo loco (al menos la mía); te saca de situaciones complicadas. Pero, como me venían advirtiendo, hay que hacerle un ajuste general de TODO cada vez que la usas.

En mi caso particular, a pesar de todo, fue una de las mejores salidas.

Pd: que palo que casi se pega el colo, la piloteo como el mejor y salio lo mas bien, sino, nos la poníamos los dos.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por cololombardi Mar Jun 25, 2013 12:01 pm

Hermosas las wr son mi sueño pero la z125 ya me queda grande, estoy mas roto q si me hubiera caido; si alguien tiene 2 rodillas y una cintura en buen estado se las encargo. fotos salida cascallares sabado 22 de junio  2017959410
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Mar Jun 25, 2013 12:43 pm

si colo  una maquina las wr  me quede con ganas de dar una vueltita jajaaja  igual la xtz una maquina comparada con el xlr que usaba antes
abrazos a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Germen Mar Jun 25, 2013 12:47 pm

abel viola escribió:si colo  una maquina las wr  me quede con ganas de dar una vueltita jajaaja  igual la xtz una maquina comparada con el xlr que usaba antes
abrazos a todos

Me la pedías y la usabas, así de fácil.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Legracing Mar Jun 25, 2013 3:28 pm

RMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRRMRMRMRMRMRMRM
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por kmx125 Mar Jun 25, 2013 3:47 pm

Legracing escribió:RMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMRRMRMRMRMRMRMRM

para mi lo que querias hacer es esto:
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Miér Jun 26, 2013 10:20 am

y le salio parecido jajajj ernesto german no te hagas problema no va a faltar oportunidad fotos salida cascallares sabado 22 de junio  3603671582
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por PIPA46 Miér Jun 26, 2013 11:49 pm

muy linda salidita, nosotros salimos con el club nx4 a recorrer por pilar hasta cardales pero no fue tan off igual la pasamos muy bien.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por julietab Miér Jun 26, 2013 11:53 pm

PIPA46 escribió:muy linda salidita, nosotros salimos con el club nx4 a recorrer por pilar hasta cardales pero no fue tan off igual la pasamos muy bien.

Si la pasamos bien!!! Aunque Pipa se ve que queria mas off porque charco que habia charco que se metia ja ja ja ja fotos salida cascallares sabado 22 de junio  2222139670
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por damian577 Jue Jun 27, 2013 9:19 pm

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  4pz

Jaja!! Terrible apoyada
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por abel viola Jue Jun 27, 2013 10:49 pm

si lo que pasa que a leandro los palos lo ponen cachondo jaaaajaaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos salida cascallares sabado 22 de junio  Empty Re: fotos salida cascallares sabado 22 de junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.