*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué razón eligieron el color de sus Z?

+31
marcelo j
danielng2
dimarcelolang
el_repartidor
ezequiel84
AlexMX
ser40
otroluchio
marceloferlugo
ttr125
lucianoma87
lobo estepario
Camus
RyoZZZ
MalaRacha
FeFe
guillermod
diegoz125
diegoboni
oOksiOo
CheloS.A
BrownSky
KBZa
badi
rusocity
baraleando
PankROdy
Frost
luisao
oktubr3
catinoo
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por catinoo Miér Mar 25, 2009 9:22 pm

Osea porque eligieron qe sus Z sean azules . negras o rojas .
yo azul porque tiene mas estilo cross y es mas yamaha .
me explico a qe se refiere este topic ?


Última edición por catinoo el Miér Mar 25, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por oktubr3 Miér Mar 25, 2009 10:25 pm

A mi me encanta el negro en los vehiculos. La roja tambien me gusta pero me quedo con la negra. Me gustan las negras!!! :twisted:

Ahh, Cati... Correjí el titulo, se escribe "así", eso en un foro puede significar que nadie conteste tu pregunta.

Abrazo de gol!


Última edición por oktubr3 el Miér Mar 25, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por catinoo Miér Mar 25, 2009 10:26 pm

Las negras :O
ami las rubias y morochas


...
JAJAJJAJAJA
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por luisao Miér Mar 25, 2009 10:48 pm

bueno, yo todavía no tengo un Z pero mi idea es comprar una así que opino lo mismo loco. Yo soy NEGRERO, que color más lindo. Lo que no me convence demasiado son las calcos, las anteriores estaban mejores. La roja y azul no me terminan de cuadrar porque la parte de atrás son de otro color.

luisao

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por Frost Jue Mar 26, 2009 1:09 am

La mia es azul, sensillamente porque me encanta el color azul, ademas es el color de Yamaha :lol:


Saludos!

:cheers:

Frost

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por PankROdy Jue Mar 26, 2009 4:31 am

Lo mio fue amor a primera vista, fui a la agencia en busca de alguna negra, la vi azul y roja, me subi a la azul y me la llevé jaja.
Me encanta el azul yamaha, es el mejor. :bounce:
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Porque eligieron el color de sus Z asi ?

Mensaje por baraleando Jue Mar 26, 2009 3:33 pm

hola yo tengo la roja, simplemente porque alguien la vendia barata y la compre jaja. las rojas y las negras son las q mas me gustan, y me paso algo con las azules, me parecian espantosas y mas las q vienen con las cachas negras, pero despues vi fotos de azules con vinilo blanco en las cachas y me enamore mal jajaja
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Porque eligieron el color de sus Z asi ?

Mensaje por rusocity Vie Mar 27, 2009 3:43 pm

mi xtz es azul y lo elegi porq me llama mucho la atencion el color azul en las motos.. aparte en el concesionario cada ves q pasaba por la vidriera cuando iba a bailar nos mirabamos diciendo "ya falta poquito" y asi fue mi historia d amor jajja.. saludossss!!

rusocity

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por badi Mar Mar 31, 2009 11:48 am

tengo roja, pero keria azul cuando fui a buscar la z le quedaba en roja y si esperaba la azul venia con aumento, y de pedo llegue contado monedas a al zeta. por eso roja ejejjeejej
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por KBZa Mar Mar 31, 2009 12:05 pm

La mia es roja no porque la eleji, sino porque en la agencia me hicieron un importante descuento por ser 2007 (la compre en 2008)
Pero si era azul no creo que la hubiese comprado, aunque es el color de yamaha tambien es el color de los "triperos" (Gimnasia y Esgrima LP) :x
Para mi despues de la negra viene la roja !!!!

PD: Badi, se te ve medio nervioso en la imagen :lol!:
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por badi Mar Mar 31, 2009 3:24 pm

esa era mi cara cuando me pasaban los precios de los repuestos de la kawasaki klr 250 que tenia! ahhhhhhhhhh!!!! salaoooo!
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Porque eligieron el color de sus Z asi ?

Mensaje por BrownSky Miér Abr 08, 2009 9:11 pm

La mía es roja. Principalmente fue por cuestión de seguridad, según mi papá es el color que se pierde a lo ultimo en la noche, así es más fácil que me vean.

Saludos

Despacio que llevo prisa.
Veracruz, Ver. México

BrownSky

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por PankROdy Vie Abr 17, 2009 8:20 pm

Oktu, este post no iria mejor en General? solo una idea que se me ocurrio
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por oktubr3 Lun Abr 20, 2009 12:54 am

Listo, se me habia pasado por alto. Gracias.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por CheloS.A Mar Jun 09, 2009 8:48 pm

Yo La Elegi Negra ...Por Que El Negro Pega Con Cualquier Cosa...++

Chelo S.A
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por oOksiOo Miér Jun 10, 2009 10:14 am

[b][i] No tuve opcion. El azul Yamaha me eligio a mi. Cuando empeze a buscar Z's las descartaba por color.
Y la verdad que no me arrepiento ni por casualidad del color que elegi, si no lo toca el sol es hermoso!



Saludos!
oOksiOo
oOksiOo

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por diegoboni Jue Jun 18, 2009 6:27 pm

hola amigos de la z...la verdad a mi me encanta la azul porq es el color de yamaha pero en el momento q me la fui a comprar habia negra o roja y en ese momento estaba con un amigo y me dijo llevate la negra q explota y no se veian muchas asi q opte por llevarmela y la verdad q no me arrepiento...pero ojo la azul es la azullll

diegoboni

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por diegoz125 Sáb Jun 20, 2009 12:25 am

BrownSky escribió:La mía es roja. Principalmente fue por cuestión de seguridad, según mi papá es el color que se pierde a lo ultimo en la noche, así es más fácil que me vean.

Saludos

Despacio que llevo prisa.
Veracruz, Ver. México


este comentario me causa gracia, ojo sin ofender!, yo la compre rojita (si bien amo el color negro), las negras me aprecian muy similares a las de los zorros, y las azules no me llamaban la atencion, ademas pensaba al ser roja seguro la van a ver facil, bueno ya llevo 2 choques con la zeta y los dos que me choraron coincidieron en el flaco no te vi.. pero la puta madre es rojo chillon como mierda no me vas a ver jajaa, por eso al leer este comentario supe que lo tenia que citar :p

diegoz125

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por guillermod Dom Ago 02, 2009 10:58 pm

mi xtz es la mas linda blanca solo hay dos en chaco de ese color y la verdad es la envidia de muchos y mas ahora motard llama muchisimo la atencion ja gracias por este foro!!!!
guillermod
guillermod

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por FeFe Jue Ago 20, 2009 3:47 pm

xtz roja rabiosa, por q las cachas rojas son mas baratas :D salen 90 y las demas 110 y ni hablar de ke el rojo es llamativo, mas con el frente invertido
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por MalaRacha Lun Ago 24, 2009 11:24 am

Cuando compre la 2005 usada no hubo elección era azul, pero cuando elegí en el 2008 compré negra y estoy chocho.

MalaRacha

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por FeFe Lun Ago 24, 2009 3:27 pm

no tube eleccion, la compre patentada y con seguro ^^ (Usada)
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por RyoZZZ Dom Oct 11, 2009 2:03 am

Nose, pero la mia es negra, y para mi, OJO q para mi, el color q mas pega con la zeta es el Negro con las letras en azul octano como la tengo yo (aleluya q quiero algo q tengo)
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por FeFe Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

me gusta la negra con rayas verdes. pero wehb
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por Camus Mar Oct 13, 2009 12:56 am

la verdad yo no tuve eleccion ese era el color q tenia la mia, pero fue lo mejor porq mi color favorito es el azul, asi q este color en ella me gusta mas q cualquiera
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.