*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué razón eligieron el color de sus Z?

+31
marcelo j
danielng2
dimarcelolang
el_repartidor
ezequiel84
AlexMX
ser40
otroluchio
marceloferlugo
ttr125
lucianoma87
lobo estepario
Camus
RyoZZZ
MalaRacha
FeFe
guillermod
diegoz125
diegoboni
oOksiOo
CheloS.A
BrownSky
KBZa
badi
rusocity
baraleando
PankROdy
Frost
luisao
oktubr3
catinoo
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por Camus Mar Oct 13, 2009 12:56 am

la verdad yo no tuve eleccion ese era el color q tenia la mia, pero fue lo mejor porq mi color favorito es el azul, asi q este color en ella me gusta mas q cualquiera

Camus

N° Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por lobo estepario Lun Nov 09, 2009 9:51 pm

Mi xtz es negra porque ella me eligió a mí.

Lobo estepario

lobo estepario

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty mi xtz

Mensaje por lucianoma87 Dom Feb 07, 2010 12:18 pm

yo blanca! queria la azul pero vi la blanca y no lo dude!
Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 1021546.th
lucianoma87
lucianoma87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/lucianomarazzato

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por ttr125 Vie Ene 21, 2011 8:08 pm

mi z es azul pero la 2010.eleji esta porque me encanto la convinacion que hicieron con las cachas blancas parece mas racing encima de legos parece un wr
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Porqué eligieron el color

Mensaje por marceloferlugo Sáb Ene 22, 2011 10:49 am

Compré la negra con calcos verdes porque pensé que era muy buena la combinación ya que la azul y la roja tenían las cachas negras, y me parecía que les faltaba algo desde el punto de vista estético. Estoy satisfecho con el color que elegí, aunque ví la rojita que tiene el amigo Fabro y está preciosa, luce muy bien. Ahora, si tuviera que comprar hoy alguna iría por la azul con cachas blancas 2011 que está un caño.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por otroluchio Vie Ene 28, 2011 3:00 pm

Si sera importante el color que pague mas por que sea azul con cachas blancas !!!!! Pero la verdad que lo vale.

otroluchio

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por ser40 Vie Ene 28, 2011 4:39 pm

zeteros amigos, Con mi rojita a todas partes. la compre usada hace 7 DIAS, modelo 2010 con 2130km, BUEN PRECIO, y ROJA mi alma, siempre busque usadas y en lo posible que fueran rojas, esta se llama "La Coloradita" ó "DIABLITA" jeje, que asi, va de diez y acompaña mi corazon (Club C.A.I.) saludos.
ser40
ser40

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Moron - Lejano Oeste

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por AlexMX Lun Ene 31, 2011 11:10 pm

que tal muchachos, en un principio mi moto la escogí en color negro con letras azules. después de meterla a terracería, llegaban a haber ocasiones en que tenía mi moto bañada en lodo , lo que causó que mi pierna raspara el tanque y plásticos. así eventualmente perdió el color negro y se fué haciendo marrón. era un dolor en el alma verla así.

Ví en internet la xtz naranja y decidí pintarla y adesivarla como la version motard 2009 q venden en brasil. ahora cada q salgo a empolvarla soy super cuidadoso en no arañar mi pintura, cubro algunas partes con pliegos de neopreno y las pego con cinta de aislar. también le puse un adesivo en la punta de la salpicadera delantera, pues era la primera parte que le puse rayones
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por ezequiel84 Sáb Abr 02, 2011 1:07 am

Si bien en un principio me iba a comprar la negra que viene combinada con las calcos azules, al final me compre la azul con las cachas blancas. Por que??? Porque el azul es mi color favorito y encima combinado con blanco, se me cae la baba!!!

ezequiel84

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por el_repartidor Sáb Abr 02, 2011 3:48 pm

yo de las 3 motos que tube fueron dos negras y una azul........

Cuando llego la hora de cambiar por la Z me encanto ver la negra con las calcos azules en el tanque, tambien me gusto la azul pero el amor a primera vista fue con la negrita :)

Morochio con morochia hacen un lindo duo ;)
el_repartidor
el_repartidor

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por dimarcelolang Sáb Abr 02, 2011 4:21 pm

por primera vez manejé la moto de un amigo,una negra hace un par de años, de la cual me quede totalmente enamorado por su andar, el color no le di tanta importancia, desde ahi q me propuse en buscar una xtz, negra o azul, la roja no me llamaba la atencion...y de tanto buscar y buscar pude dar con una de color azul modelo 08 impecable...simplemente xq asi fue que llegó..
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por danielng2 Lun Abr 04, 2011 11:50 pm

roja porque la roja de chile jejejeje.
azul no porque es del equipo rival del colo colo
negra no quedaban ni me gustaban
saludos de chile

danielng2

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por marcelo j Dom Abr 10, 2011 7:04 am

la mia azul yamaha la mas linda
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty ...

Mensaje por juankajuanka Lun Abr 11, 2011 10:37 pm

Roja... es la mia en verdad la mas linda para mi es la azul pero bueno por el estado en q la encontre (3400 km mod 2008) fui por la roja.-
de todos modos de a poco va kedando cada vez mas linda...

juankajuanka

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por Leo89 Sáb Abr 23, 2011 3:16 pm

elegi el negro con azul porque no habia negra con verde :E, me gustaba mucho, ahora como le agarre cariño ya no quiero otro color :oops: la amo xD es una flor de maquina que lo rrrrrrrre pario xD. Abrazo!
Leo89
Leo89

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por yamahita-nqn Sáb Mayo 07, 2011 8:17 pm

negra con calcos verde manzana ! 8)
yamahita-nqn
yamahita-nqn

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por GM CASTRO Lun Mayo 09, 2011 8:15 am

La primera Yamaha que vi en un circuito cuando tenia 18 años, era azul, dos autos que mas disfrute eran azules, y mi Z 2008, es de color AZUL. A mi parecer es el color que mejor le queda.
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

Por qué razón eligieron el color de sus Z? - Página 2 Empty Re: Por qué razón eligieron el color de sus Z?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.