*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Viaje?

+7
FoxRMT
Joel XT
jimmy anthonny
Matt
julietab
Peluky
DaniCba
11 participantes

Ir abajo

Posible Viaje? Empty Posible Viaje?

Mensaje por DaniCba Mar Jul 03, 2012 2:57 pm

Muchachos como les va?

Todo comenzó el otro día hablando con un amigo... que tal seria hacer un viaje hasta Chile? (por poner un destino X) digo...hay un usuario de este foro que hiso este viaje en la Z-125, quien sabe... ya vemos que estamos poniendo alguna fecha en el futuro (enero 2013?)

Hay tiempo de juntar $$, cuanto calculan? entre nafta, camping, hotel, morfi..

Lo ideal sería que vallamos varios chicos del foro :)

Se suman? que me dicen?
DaniCba
DaniCba

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 37
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por Peluky Mar Jul 03, 2012 3:06 pm

si, un usuario lo hizo un una z 125 y el hermano en una fz16

haganlos si pueden!!! seria una experiencia hermosa!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por julietab Mar Jul 03, 2012 7:18 pm

Que bueno!!! Ojala se puedan organizar y lo hagan!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por Matt Mar Jul 03, 2012 8:53 pm

Me encantaria poder hacer un viaje asi, pero hay que organizarlo muy bien...
Habria que preguntarle al usuario este que hizo el viaje sobre los gastos y esas cosas!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por jimmy anthonny Miér Jul 04, 2012 2:11 am

Todo depende de cuantos dias serian,si van con carpas en fin,si van a camping les sale mas barato,pero por hay tienen que parar en hoteles es todo relativo,yo mi viaje me duro 14 dias y pare en hoteles baratos total es pasar la noche,me gaste como 4 lucas,lo mas caro en chile es la nafta actualmente al cambio sale 10 sopes el litro..
Y desde aca de bahia salio este verano un grupo grande a machu,fueron 21 dias y se gastaron 5 lucas les salio rebarato el viaje y en este viaje capotaron 2 xtz 250 si encuentro el relato les dejo el link...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por Peluky Miér Jul 04, 2012 11:03 am

por favor jimmy! conseguime ese relato!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por julietab Miér Jul 04, 2012 6:06 pm

Si Jimmy queremos el relato donde palmaron las dos 250!!! Posible Viaje? 3211526433
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 8:04 pm

Siii, un re viaje, junten lo que mas puedan y disfruten a full, los paisajes que debe haber por ahi.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por jimmy anthonny Jue Jul 05, 2012 3:22 am

Aca les dejo el link,lo que pasa es que tienen que leer todo,jajaja y vayan pensando para los que se animan para el verano del 2014

http://machupichuenmoto.wordpress.com/
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por Peluky Jue Jul 05, 2012 1:10 pm

Gracias Jimmy!!!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por FoxRMT Jue Jul 05, 2012 1:18 pm

jimmy anthonny escribió:Aca les dejo el link,lo que pasa es que tienen que leer todo,jajaja y vayan pensando para los que se animan para el verano del 2014

http://machupichuenmoto.wordpress.com/

excelente! se agradece el aporte Posible Viaje? 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por vikingo191 Jue Jul 05, 2012 4:05 pm

jimy estuve viendo la pagina esta muy buena! no encuentro en que parte habla de las roturas de las xtz? habla de dos motos rotas pero no dice cuales... en que parte estara?
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por DaniCba Sáb Jul 07, 2012 7:56 pm

Respondo desde la seca y fria sierras de cordoba... habia leido un relato de unas ybr 250 que hicieron un viaje desde buenos aires hasta valparaiso, por dia hacian 1000kilometros, en total habian gastado unos 1500$-2000$ aprox, bien gasolero me parece, eso si, fue hace 2 o 3 años.


PD: Todavia ninguno se me une a mi travesia jaja!!, la cosa es encontrarse en un punto y de ahi partir y seguir todos en caravana y de paso conocerse, animense gente.
DaniCba
DaniCba

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 37
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por damian577 Sáb Jul 07, 2012 9:25 pm

DaniCba esta la posibilidad de hacer un tramo de la ruta 40 con calquin. Si hace este verano su travesia por la patagonia a mi me gustaria acompañarlo en el tramo Nqn - Rio negro.
Te podes prender ahi si queres....
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por calquin24 Sáb Jul 07, 2012 9:41 pm

DaniCba si toman el tema costos en Chile es todo mucho más caro. Fui para mediados de Abril de este año. Lo que si esta mucho más barato son los accesorios, repuestos y pilcha para las motos. Como ejemplo unas camperas que acá valen 2000 lucas en Santiago las conseguís por 600/700 mangos. Acá literalmente nos afanan. Posible Viaje? 840220340

-Nafta: en ese entonces estaba 9/10/12 mangos el litro (según zona). No se puede cruzar nafta en bidones en la frontera. Los carabineros/aduanas chilenas te la pueden incautar.
-Peajes: desde 7 hasta 18 mangos. Las motos pagan peaje en todo el país. Esa es una lucha que los motoqueros chilenos llevan hace años para que no les cobren peaje a sus motos.

-Comida: a menos que vayas a comer a restaurant caros salen más o menos igual que acá. Pero si se hace bien gasoleno el asunto siempre es más económico comprar y hacerse la comida. En realidad es el problema menor siempre hablando de costos. Para mí es el principal porque soy medio gordito. Posible Viaje? 2222139670

-Alojamiento: este es el punto más crítico para nosotros. En la zona de Santiago y alrededores son muy escasos los campings. Los hostel son el lugar más económico pero muchos de ellos no cuentan con un lugar seguro para guardar las motos. La mejor alternativa, si se va en grupo, consiste en alquilar cabañas en la cantidad gente te sale muy barato. Pude zafar de pagar mucho dinero porque me hospedé en la casa de un amigo y sólo pare en un hotel que me salió 65 dólares (no tenía opción de armar la carpa o algún hotelucho)

Importante:
-Si van a cruzar la frontera no se olviden de sacar la extensión del seguro internacional. En la frontera con Chile no me lo pidieron pero en el cruce a Bolivia si y en Uruguay el año pasado también me lo solicitaron. La moto debe tener todo en regla (patentes, impuestos, etc.) generalmente sólo te piden la cédula verde/registro pero si te toca un tipo de Aduanas medio rompe bolas te puede no permitir cruzar al otro país. Sólo el titular de la moto puede cruzar el vehículo.

- Con los Carabineros no se jode. Posible Viaje? 2222139670

Pero aparte de estas cosas técnicas. Chile es un país increíble para visitar/recorrer tiene unas autopistas de primera con relativamente poco tráfico, unos paisajes de película. Lo más importante la gente a mi me trato de primera no me puedo quejar (muchos amigos moteros han tenido experiencias desagradables) pero son los menos.

damian577 escribió:DaniCba esta la posibilidad de hacer un tramo de la ruta 40 con calquin. Si hace este verano su travesia por la patagonia a mi me gustaria acompañarlo en el tramo Nqn - Rio negro.
Te podes prender ahi si queres....

En un tiempito voy a abrir un post buscando mercenarios para recorrer la 40 Sur. Posible Viaje? 2017959410 Lo malo del viaje fue que estuve solo y realmente es bueno contar con un compañero/os para compartir las vivencias, peligros y aventuras.

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por elvasco Mar Jul 10, 2012 12:56 pm

yo fui en bici 3 veces, hize san juan la serena (recomiendo muy lindo)

mendoza - viña del mar ( no me gusto muchos camiones)

y ozorno bariloche (tambien muy lindo)

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por jimmy anthonny Sáb Jul 14, 2012 3:05 am

Buenas muchachos,volvi estube perdido varios dias por que tube que viajar por problemas familiares respecto lo del comentario de las motos en el viaje a machu en donde capotaron dos motos,pero al parecer lo acomodaron el relato y sacaron algunos comentarios por que ahora esta mas prolijo,pero hay salen fotos en donde esta la pareja que usaron esas motos.
Si tienen ganas de hacer un viaje para las vacaciones tiren alguna fecha y ruta y se ve quien se puede prender
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Posible Viaje? Empty Re: Posible Viaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.