*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible problema con la cadena

+5
apoc69
Fabro
emiliano_mo
andyvasile
atila87
9 participantes

Ir abajo

Posible problema con la cadena Empty Posible problema con la cadena

Mensaje por atila87 Mar Mar 25, 2014 9:43 am

Hola a todos.

El miércoles pasado limpié la cadena y le apliqué un lubricante. Todo bien. Sin embargo, ayer empecé a sentir algo rara la moto. Al bajar cambios me quedo corto en revoluciones (soy novato, pero eso ya no me pasaba), y cuando eso pasa corcovea de forma bastante extraña, como si se sintiera la cadena golpear en algún lado. El mismo sonido de golpe de cadena se siente al poner primera o segunda (justo después de soltar el embrague). Además, he sentido que el sonido de la moto se puso más ronco y que le cuesta algo más acelerar.

Y ahí me surgió la duda de si la cadena quizás se había soltado. La moto está nueva, y tiene solo 1000 km. La vez que limipié la cadena puede que le haya pasado la escobilla algo fuerte, pero nada más. De tonto o confiado no me fijé cuán tensa estaba la cadena antes, así que no tengo con qué compararlo. Por eso adjunto un video con la cadena (hagan click en la imagen), para que me den su opinión.

Gracias,

Posible problema con la cadena Th_20140324_175847_zps32d56759
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Posible problema con la cadena Empty Re: Posible problema con la cadena

Mensaje por andyvasile Mar Mar 25, 2014 10:45 am

mmm.. yo no soy muy ducho que digamos en el tema, pero me parece que esta muy suelta (comparada con la mía). Veamos que dicen los expertos...
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Posible problema con la cadena Empty Re: Posible problema con la cadena

Mensaje por emiliano_mo Mar Mar 25, 2014 11:50 am