*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

+7
blanco`s
damian577
Fabro
calquin24
Dr Vaporeso
FoxRMT
ariel_z25
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por ariel_z25 Miér Jul 04, 2012 9:28 pm

BUENO ESTO ES UN POCO PARA VER QUE LE HACE CADA UNO A SU ZERDA... COMO VI QUE EN LA SECCION 125CC HAY UN TEMA COMO ESTE LO QUISE HACER EN LAS 250!! JEJE RE COPION BUENO ESPERO SE COPEN SUBIENDO... YO POR MI LADO LA PLOTEE A ESTILO DE LA ZERDA 2012, YA QUE ERA TODA AZUL.. LE PLOTEE LA MASCARA, EL COLIN Y LAS CACHAS DE BLANCO...
QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 1000334k.th
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por FoxRMT Miér Jul 04, 2012 9:33 pm

Muy linda! QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 2017959410 , en lo personal me gusta mas con cachas blancas
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 04, 2012 10:38 pm

Ye le hice un par de cosas también.
Le cambie las cubiertas por tacos le pinte las llantas de negro cambie el manubrio por un wirtz x6 rojo saque el colin y le puse una luz con led freo/posición y por ultimo le agregue un toma 12v y le plotie las cachas de amarillo con el numero 99. Ver foto jajajajaj a y le cambie el escape por un evracing.


QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 471805_3564410149621_1137632501_o

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por calquin24 Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

Vapo ando con ganas de ponerle ese manubrio que le mandaste a tu moto (wirtz x6). Te queria consultar si los anclajes que usaste para instalarlo son los originales de la Z o le agregaste otro.

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por FoxRMT Miér Jul 04, 2012 10:59 pm

Dr Vaporeso escribió:Ye le hice un par de cosas también.
Le cambie las cubiertas por tacos le pinte las llantas de negro cambie el manubrio por un wirtz x6 rojo saque el colin y le puse una luz con led freo/posición y por ultimo le agregue un toma 12v y le plotie las cachas de amarillo con el numero 99. Ver foto jajajajaj a y le cambie el escape por un evracing.


QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 471805_3564410149621_1137632501_o

Saludos

Vapo, la toma de 12v, compraste algo armado o armaste algo vos?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Fabro Miér Jul 04, 2012 11:17 pm

Buena iniciativa! QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 2017959410 QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Jul 05, 2012 12:21 am

Vapo ando con ganas de ponerle ese manubrio que le mandaste a tu moto (wirtz x6). Te quería consultar si los anclajes que usaste para instalarlo son los originales de la Z o le agregaste otro.

Si Cualquin en los anclajes originales anda bien si no me equivoco el que tenes que suplementar los anclajes es el x5. Y para mi es mucho mas comodo

Vapo, la toma de 12v, compraste algo armado o armaste algo vos?

Compre en una casa de accesorios para autos un encendedor 12v con tapita y una fusilera, funda para cable y un cable que no se prende fuego no se como se llama y un poco de termo contraible y arme todo es muy fácil no gaste mas de 30$.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por ariel_z25 Jue Jul 05, 2012 12:05 pm

muy buena la toma esa vapo que onda es facil de instalar??? y las cubiertas les tengo un hambre`pero la uso mucho en cuidad asiq no me van a durar nada che..
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por damian577 Jue Jul 05, 2012 6:03 pm

Te quedo copada con las calcos blancas! QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 2017959410

Este post no quedaria mejor en estetica y accesorios? QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 3773447585

damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por FoxRMT Jue Jul 05, 2012 7:10 pm

Vapo, la toma de 12v, compraste algo armado o armaste algo vos?

Compre en una casa de accesorios para autos un encendedor 12v con tapita y una fusilera, funda para cable y un cable que no se prende fuego no se como se llama y un poco de termo contraible y arme todo es muy fácil no gaste mas de 30$.

Saludos

Gracias, la fusilera viene con la toma de 12v o la pedís para eso? (tengo 0 mecánica y electricidad automotor, recién con la moto estoy aprendiendo QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 2632266518 )
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por blanco`s Jue Jul 05, 2012 7:30 pm

muy linda sus zerdas!!!XD!!me encanta en azul y blanca!!y vos vapo muy buena tambien!!
y buena la idea del post!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por JUANOMDQ Vie Jul 06, 2012 6:22 pm

Que linda que quedo esa moto Vaporeso!. Yo todavia no me anime a hacerle nada...no una calco le pegue, jajaja. Ando caliente con ponerle un escape y no se cual, estoy entre el Cott rs7r que venden en ML listo para colocar ó el Fmf Core 4 tambien de ML. Hay otro que me dijeron que andaba muy bien es el Speed Tango y vale bastante menos. Que opinan?. En el caso de colocar uno de estos escapes, es recomendable tocar valvulas?. Gracias MIL!
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 6:37 pm

metele el cott,sino el speed tango,pero el fmf seguro no es original!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por JUANOMDQ Vie Jul 06, 2012 6:39 pm

Ok, el Fmf seguro que es nacional, vale alrededor de 400 y pico mangos. Me preocupa solo el tema de las valvulas. Gracias!
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 6:43 pm

si pero son replicas.el cott es muy superior.sino el r72 factory,ese si es bueno!!pero el cott y el speed son re buenos!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por damian577 Vie Jul 06, 2012 7:18 pm

Hoy le mande estooooooooo!!!!!!! QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 1055411480

http://www.yamahaxtz.com/t1344-xtz-250-con-escape-cott-rs7r#15617
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 7:35 pm

muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaa!!!!!!!!!me encanta ese escape!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Joel XT Vie Jul 06, 2012 8:19 pm

Es practica la toma de 12v, donde la pusiste?
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Jul 06, 2012 8:51 pm

FoxRMT escribió:
Vapo, la toma de 12v, compraste algo armado o armaste algo vos?

Compre en una casa de accesorios para autos un encendedor 12v con tapita y una fusilera, funda para cable y un cable que no se prende fuego no se como se llama y un poco de termo contraible y arme todo es muy fácil no gaste mas de 30$.

Saludos

Gracias, la fusilera viene con la toma de 12v o la pedís para eso? (tengo 0 mecánica y electricidad automotor, recién con la moto estoy aprendiendo QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 2632266518 )

Si es facil de hacer e instalar. Viste los fisibles de los autos que son de dos patitas con un plastico y esta es la fucilera la de los cables amarillos y tiene un fucible celeste puesto en la foto hay otra cosa pero nada que ver con esto es la unica foto que encontre solo lo del cable amarillo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Images?q=tbn:ANd9GcTr59spBwcodd-clpob7GsgKdE82eyWbyzV_O9Lpx71WY9C3iKrrVaNNtGNnQ

Gracia es muy lindo que les guste como quedo yo estoy muy conforme pero siempre encuentro algo mas para hacerle jejejeje.

Con el tema del escape el cott no me gusta nada la estética yo iría por el tango oval que es el que yo quería pero compre este muy baratito y le mande a Acer la curva vi y escuche con el tango y suena lindo por otro lado yo en la 125 tenia el FMF power core cuando la vendí me quede con el escape para ponerle a la 250 pero me di cuenta que es muy chiquito y se lo vendí a un amigo que también tiene una gorda y lo coloco y no me termina de convencer el ruido y queda muy chico. Sin dudas Tango

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por damian577 Sáb Jul 14, 2012 7:22 pm

Bueno hoy le toco limpieza, la verdad desde que la compre ademas de ponerle un poco de aceite y grasa cuando viaje nunca le habia limpiado la transmision a fondo. QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 2975105902

Antes
QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Foto0184x
Despues
QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Foto0186te

Bueno use un desengrasante, un cepillo de dientes, algo de tiner para limpiarlo, wd40, trapos y chainlube valvoline porque el ippone no lo consigo en nqn. Compra obligada para la proxima ML. Hasta la proxima!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por blanco`s Sáb Jul 14, 2012 7:28 pm

bien hai!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Fabro Sáb Jul 14, 2012 8:53 pm

Buen laburo DAMIÀN!!! QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por ariel_z25 Miér Sep 19, 2012 1:24 pm

hace una semana le puse unos tacos a mi gordita... we eee como cambio!! empuja mucho y el barro y la arena una papa jaja lo que si en cuidad mucho cuidado!! despues subo unos videos saludos [img]QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Fotosdenokian8320[/img]
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por MarianoMZA Vie Oct 05, 2012 9:04 am

Yo nuevo realmente no le he hecho mucho excepto llevarla al mecánico para que le cambie una junta (los cabrones de los que la fabricaron se olvidaron de ponerle un o-ring y se me rompió la junta que va de la base del cilindro al carter). Pero si le he puesto el cubrecarter, los cubrepuños, el parabrisas, la funda para cubrir el tanque, un pellon de cordero en el asiento para los viajes o salidas más o menos largas, las parrillas laterales para ponerle las alforjas, etc. Ah! y le cambié la parrilla que soporta el baul porque la anterior se me rompió. Ahora tiene una mas fortachona y de color negro.
QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Scaled.php?server=94&filename=fotomoto
QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Scaled.php?server=834&filename=parabrisas
MarianoMZA
MarianoMZA

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por tatixt6 Vie Oct 05, 2012 1:26 pm

que bellezas las 250 muchachos, los felicito.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA??? Empty Re: QUE DE NUEVO LE HICISTE A TU GORDITA???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.