*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Lun Nov 21, 2011 8:29 pm

Hola muchachada...

Bueno, tratando de mover un poco más el foro, y a ver si se van prendiendo cada vez más zeteros que solo leen y no comentan, abro este tópic que es básicamente una idea que copié de un foro de motos yanqui, que se trata de contar y/o mostrar qué le hiciste a tu zeta hoy. Puede ser alguna huevada de mantenimiento, algun accesorio nuevo que compraste, etc etc.

Para romper el hielo empiezo yo, espero que se prendan y no sean garcas! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 4276145973

Esto lo hice hace un par de semanas, pero podemos decir que es algo nuevo: le puse un bolsito portaherramientas de enduro ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 3603671582

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Fabro2


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por ttr125 Lun Nov 21, 2011 9:12 pm

esta muy buena!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Sayta Lun Nov 21, 2011 10:51 pm

Muy Linda Tu Z Fabro! Esta Como Mas Levantada De Atras? O Le Endureciste El Monoshock Puede Ser?
El Cubre Asiento Le Queda Espectacular.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Peluky Lun Nov 21, 2011 11:47 pm

que buena la funda de tu asiento! y tu cadena esta floja, subile un punto jjajaja re rompepelotas
yo a la mia hoy la lave, le pase silicona y fui a hacer la denuncia de extravio porque se fue rompiendo y el sabado se cayo y no me di cuenta, ahora a empezar los tramites devuelta ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 1805953252
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por rofco Mar Nov 22, 2011 4:17 am

Fabro lo colocaste finalmente!!!! Que bueno que quedó loco!!! Me encanta!! Nuestras zetas son como hermanitas casi ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2752390508 A mi también me encanta mandarle accesorios, son un vicio ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 598575392 ... por mi parte hoy no le hice nada, pero a la tarde le dije a mi amigo "mati, cuando pasa este clima de mierda, lavamos las motos", así que se viene la lavadita, y la semana que viene pastillas traseras y aceite, que se viene un viajecito a mardel me parece ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2752390508
Abrazos!!¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? IMG_20110814_174652

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Mar Nov 22, 2011 10:40 am

Gracias por los elogios, a ver si se copan como Rofco y cuentan algo! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2222139670

Sayta escribió:Muy Linda Tu Z Fabro! Esta Como Mas Levantada De Atras? O Le Endureciste El Monoshock Puede Ser?
El Cubre Asiento Le Queda Espectacular.
No Sayta...no está levantada, es toda original. El monoshock está en el punto 4, o sea un poquito más duro que de fábrica, pero eso no altera la altura, sino la dureza de la amortiguación (tengo entendido).
Quizás es el ángulo de la foto, ya que me gusta sacar fotos agachado, porque le da más impronta a la zetita ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 3925848005 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2222139670

Peluky escribió:que buena la funda de tu asiento! y tu cadena esta floja, subile un punto jjajaja re rompepelotas
yo a la mia hoy la lave, le pase silicona y fui a hacer la denuncia de extravio porque se fue rompiendo y el sabado se cayo y no me di cuenta, ahora a empezar los tramites devuelta ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 1805953252
Que cagada lo de la patente che! Yo le puse un tornillo en el medio, y precintos en los orificios, ni se mueve!

Rocky!, jaja si lo puse! Pero compré otro colín (color negro) y lo agujereé a ese. Entonces cuando se me cante volver a lo "original", cambio el colín negor por el rojo y leesto! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2017959410
Queda hermosa en tu negra... y sí como no, si yo te compié el bolsito a vos ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2222139670 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2222139670 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por AlexMX Miér Nov 23, 2011 12:21 am

ke tal, como están carnales? ke padres fotos de sus motitos, cada día mas caprichadas eeh!

hoy fué diá de taller yamaha, alos 31.700 kilometros rodados le regulé las valvulas por primera vez. segun el mecánico, la valvula de escape ya estaba medio desregulada, y la de admisión estaba ajustada todavía.

aprovechando la vuelta, se le cambió aceite 20w a la suspension (usan 10W)... usé este aceite mas grueso debido a que mis resortes de la suspension ya estan muy gastados.

y una buena limpieza de filtro de aire y carburador, y le instalé una bujía de iridio (la ngk iridium, medida cr7hix)

... la máquina se escucha nuevamente como relojito suizo! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 4276145973



p.d la foto

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Foto0090
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por baikero Miér Nov 23, 2011 1:09 am

Hermosa la roja chango como va enganchado el bolsito,,?.... Por mi parrte me enleche con el speed tango y lo compre la verdad suena q da miedo. Sin embargo no siento.q haya ganado algo de salida como dicen
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Nov 23, 2011 9:20 am

Baikero, gracias! Mirá, el bolsito lo coloqué haciendo 4 agujeros pequeños en el colín (para eso compré otro colin, asi no agujereaba el original) y le puse tornillos con arandelas. Cuando quiero volver al modo "original" le cambio el colin por el rojo que me trajo de fábrica y listo el pollo ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 3603671582

Yo tuve el speed tango y es para mi el escape más lindo estéticamente, y suena lindo (bah, el sonido lindo es el del corazoncito de la zeta). No ganas salida...eso dicen porque vos sentís más las aceleradas de la moto, pero salida no ganas con cambiar el escape ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2222139670


Alex, que linda la naranja che!!!

Recién a los 31mil le regulaste válvulas? Viste que en el manual dice que hay que regular a los 3000, después a los 6000, a los 12000...etc.
Yo cumplí 6000 hace una semana y no la pude llevar al service a regular válvulas, y esa es toda mi preocupación jaja! Veo que no es del todo imprescindible, porque tengo un amigo que a su zeta no le regula válvulas hace como 10mil kilómetros.

Se me re pasó el service pero yo le cambié el aceite cada 1000 km desde que tenía 3mil, así que el aceite está más que bien.

Che, que tal la pintura en los plásticos, no te sale o se salta? La verdad que te mandaste un laburo increíble!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por patopunkrock Miér Nov 23, 2011 2:37 pm

hoy le puse luz de posicion delantera (se me volvio a quemar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 811349667 ) . es la segunda vez que se quema en menos de 2 meses, no se que problemon tendré. ya pedi turno al mecanico pero al parecer es la bateria que carga demasiado (deberia cortar en 14.1 y pasa de laaargo) asi que mientras espero solo eso le hize. ah! y le pregunté de la luz bixenon y me dijo que ellos colocan me sale 360 pero es la que le va a la xtz. en fin el 12 de diciembre EN TEORIA voy a tener la moto 10 puntos con luz bixennon y quien sabe que mas :P salute!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por mendoza1977 Miér Nov 23, 2011 5:24 pm

Hola a todos, ahora mismo le estan cambiando el escape por el super trapp, y alex mx me recomendó un aceite mas grueso para los barrales.
Ustedes que opinan? Abrazos
mendoza1977
mendoza1977
Nuevo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por rofco Jue Nov 24, 2011 4:24 am

Yo ahí dormí como un carlos Fabro jaja!! le mandé terrible agujereada al colín, y ahora que un amigo de lo ajeno me la arrancó, tengo los 3 agujeros ahí y estoy muy arrepentido de que sea el colín original jajaj pero bueno, ya tendré $150 para comprar un segundo bolsito para colocar en este, y otro colín nuevito para cuando quiera cambiar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 3925848005

Al amigo mendocino.. que opino?! Que va a quedar hermosa esa azula!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2247273785 Le colocaste cubrecarter ya?!


rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por mendoza1977 Jue Nov 24, 2011 5:22 pm

Hola a todos, ya le puse el escape. No saben como tira!!
Ahora espero la corona de 54 dientes y no jodo mas.
Paso fotitos[img]¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 20111124155158[/img][img]¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 20111124155215[/img]
mendoza1977
mendoza1977
Nuevo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por ttr125 Jue Nov 24, 2011 5:30 pm

que lindo lugar tenes para divertirte con la moto!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Sayta Jue Nov 24, 2011 9:41 pm

Fabro, Cual Es La Diferencia Del Colin Que Compraste Con El Original?

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por rofco Vie Nov 25, 2011 2:46 am

Ah queda terrible!!! Le sacaste hasta los apoyapies del acompañante!! Sacale las agarraderas y la haces completita ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2752390508 aunque sirven bastante para moverla de la cola ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 1151809185 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 2222139670
Yo hoy la lavé, tenía algunas particulas que llevaban mas de 3 meses con la zeta ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 3248088088 q mugre diooos!! No saqué fotito xq fue en la puerta de lo de un amigo, y no había blem, así que mañana le doy murra a la franela jaja...
Ahora, que cantidad de rayas que tengo en las cachas laterales!! Todas de las piernas de mi acompañante obviamente, pero bueno es lógico, casi siempre ando de a dos. No son rayas con relieve ni profundidad, sino que son una cantidad infinita de marcas que opacan el brillo del plastico... Igual me chupa un huevo, pero a mi próxima moto le mando ploter transparente sin dudarlo, con lo que sale una sola cacha me pago el ploteo de casi todos los plasticos...

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Vie Nov 25, 2011 3:02 pm

Muy buena la idea de este foro Fabro... asi cada uno puede ir sacando ideas para hacerle a la Zeta, yo prometo entre mañana y pasado poner fotos de la mia con sus retoques, tenia fotos pero no se donde mierda se me guardaron, no las encuentro... Tengo q meterle una lavadita yo tambien, aunque ahora la tengo afuera y estan cayendo un par de gotas, despues aprovecho y le paso un trapito, algo es algo jajaja...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por AlexMX Sáb Nov 26, 2011 1:45 am

mendoza1977 escribió:Hola a todos, ahora mismo le estan cambiando el escape por el super trapp, y alex mx me recomendó un aceite mas grueso para los barrales.
Ustedes que opinan? Abrazos

que crees, me salió el tiro por la culata. ese aceite de 20W que le metí a los barrales esta super duro, parece moto de ciudad ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 1805953252

hoy la metí a terracería y fué un horror! tiene menos recorrido!

aunque ya tenga mis resortes vencidos le vuelvo a poner el aceite original de 10W que dice en el manual.

moraleja, la suspension nueva no es eterna, en algun momento se desgastan los resortes. date de brincos amigo, pero cambiale su aceitito de vez en cuando

saludos!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Dom Nov 27, 2011 12:42 pm

Muchachos, ayer sali a andar y cuando volvi sentia que algo rozaba, cuando la revise tenia la cadena re tensa, me fije en la rueda y esta todo bien, no se desajusto nada... no entiendo que mierda le pudo haber pasado, se me tensiono la cadena sola, pero mal... no se si a alguien le paso... Solo hice camino por ruta ya que la mia esta transformada a Supermotard, antes de salir le agregue aceite porque lo medi y tenia re bajo el nivel, y creo q le cargue un poco de mas... No se si tendra algo q ver o no, despues voy a ir con una jeringuita y le saco un poco... Lo otro que note es que cuando la llevo al tope, transpira el carburador como un liquido medio aceitoso color caramelo, no chorrea queda ahi sobre el carburador... Despues pongo fotos...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Dom Nov 27, 2011 1:50 pm

mendoza1977 escribió:Hola a todos, ya le puse el escape. No saben como tira!!
Ahora espero la corona de 54 dientes y no jodo mas.
Paso fotitos[img]¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 20111124155158[/img][img]¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? 20111124155215[/img]

Mendozino, como andas?? che, me podrias decir cuando te costo el super trapp? porque tengo muchas ganas de comprarmelo y aca lo venden a $350 y despues lo instalo yo, me parece barato por lo que cuestan los otros escapes, mejor!! jajaja
Che con respecto a lo que decis que tira mas, es arriva o abajo? o ambos?

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Dom Nov 27, 2011 2:05 pm

Ahhh, y hoy le desarme los plasticos porque tenia que arreglar una cosa que jodia del colin y aprovecho lavarla bien pero cuando haga un poco menos de calor jajaja. Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por planeta_paranoico Dom Nov 27, 2011 5:09 pm

hoy le limpie la cadena que estaba bastante sucia igual pide cambio la cadenita

[img]¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Img20111127161220.th[/img]

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Img20111127161212.th

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Img20111127161201.th

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por baikero Lun Nov 28, 2011 3:16 am

hoy lave la maquina, luego de pasar una noche encerrada mi azula en el corralon de la municipalidad, hijos de puuu... quedo blanca de la tierra y el agua.. en fin esta conmigo y la mime hoy con un buen bañito jjee ...

consulta.. consegui el piñon de 13 original, pero me lo venden en $113.. tanto puede costar? por dios!
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Sayta Lun Nov 28, 2011 3:49 am

Matt escribió:Muchachos, ayer sali a andar y cuando volvi sentia que algo rozaba, cuando la revise tenia la cadena re tensa, me fije en la rueda y esta todo bien, no se desajusto nada... no entiendo que mierda le pudo haber pasado, se me tensiono la cadena sola, pero mal... no se si a alguien le paso... Solo hice camino por ruta ya que la mia esta transformada a Supermotard, antes de salir le agregue aceite porque lo medi y tenia re bajo el nivel, y creo q le cargue un poco de mas... No se si tendra algo q ver o no, despues voy a ir con una jeringuita y le saco un poco... Lo otro que note es que cuando la llevo al tope, transpira el carburador como un liquido medio aceitoso color caramelo, no chorrea queda ahi sobre el carburador... Despues pongo fotos...

Matt, Puede Ser Que No Estaba Bien Ajustada La Rueda Y Por Las Vibraciones Se Fue Corriendo Y Por Ende Ajustando La Cadena, Fijate Que Este En El Mismo Numero El Ajustador De La Cadena, Y Ajusta Bien Fuerte Las Ruedas. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Lun Nov 28, 2011 2:26 pm

Sayta... Gracias , pero la rueda no se desajusto nada, y los tensionadores estan en el mismo punto...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.