*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Vie Dic 02, 2011 12:24 pm

Hace un rato estaba al pedo y para no aburrirme le saque los pedalines traseros, los hierritos para agarrarse, los guiñes, y despues el colin entero para joder no mas jajaja la verdad que me encanta como queda asi, estilo enduro..
Aca les dejo un par de fotos:

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Xrzq

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Xrz1


¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Sam0315q

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Sam0316qw

Saludos!


Última edición por gmg el Vie Dic 02, 2011 7:15 pm, editado 1 vez

gmg
Usual

N° Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por leandro carranza Vie Dic 02, 2011 12:35 pm

hola soy nuevo en el foro y querias saber un poco sobre el mantenimiento y q devo hacerle a mi z para q este flamante

leandro carranza

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : quilmes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Vie Dic 02, 2011 1:08 pm

Que linda que queda así GMG, sin los estribos ni las manijas! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3603671582 Ni hablar del porta patente....! Pero es necesario para circular por la calle. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3669069390


leandro carranza escribió:hola soy nuevo en el foro y querias saber un poco sobre el mantenimiento y q devo hacerle a mi z para q este flamante

Hola Leandro, pasá por presentaciones así te conocen todos!

Mirá..sobre mantenimiento mecánico vas a encontrar muuuchas cosas en la parte de "Mecánica" del foro... Tenés alguna duda en particular? Posteate unas fotos de tu zeta! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Vie Dic 02, 2011 2:00 pm

Fabro escribió:Que linda que queda así GMG, sin los estribos ni las manijas! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3603671582 Ni hablar del porta patente....! Pero es necesario para circular por la calle. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3669069390


leandro carranza escribió:hola soy nuevo en el foro y querias saber un poco sobre el mantenimiento y q devo hacerle a mi z para q este flamante

Hola Leandro, pasá por presentaciones así te conocen todos!

Mirá..sobre mantenimiento mecánico vas a encontrar muuuchas cosas en la parte de "Mecánica" del foro... Tenés alguna duda en particular? Posteate unas fotos de tu zeta! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2017959410

Si Fabro, lamentablemente es asi... pero es necesario como minimo la luz de freno y guiñes para que te vean, es fundamental! pero para hacer enduro queda re bien!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Vie Dic 02, 2011 3:21 pm

Yo tambien le sacaria todo atras pero la policia municipal de aca te agarra y te hace mierda... es un embole jajaj!!! Por cierto quedo muy buena gmg...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Mar Dic 06, 2011 12:18 am

Hola zeteros,

Hoy no le hice nada a la zeta, pero paso a contarles que me mojé todo al volver de la facultad, porque se largó a llover copiosamente y no paraba. Como ya quería volver, me mandé igual y aunque me mojé todo, fué divertido jaja! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670

Eso sí... la zeta estaba recién lavada... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3271916155
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por rofco Mar Dic 06, 2011 3:24 am

Hola!!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3603671582 Fabro a mi la semana pasada me tocó mojarme viniendo al laburo, pero desde que compré traje de lluvia con galochas, cambió totalmente mi vision respecto a la moto con lluvia. Si bien hay que mantener la conduccion del estilo "con los huevos en la garganta", no sabés lo lindo que es pasar charcos y sentir como te empapas, y saber que solo es el traje de lluvia ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670 te lo sacás y estas sequiiiiito jaja un furor...
Muchachos yo lo hice a mi moto "hoy" (fin de semana) cambio de pastillas traseras, cambio de aceite, cambio de filtro de nafta, y compré un colín nuevo, para poner con el portapatente original y la parrilla de viaje, esa sería la combinación para cuando viaje, y para cuando estoy en la ciudad le pongo el que saqué (que tiene los agujeros para el bolsito portaherramientas, y el guardabarro con luz de led).
Ya tengo casi todo listo, el miércoles a primera hora salgo para mar del plata, no doy más de la ansiedad, a la vuelta subiré fotos, que emoción!!! A, y también compré esto, mañana la voy a buscar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2752390508 http://www.styleroad.com.ar/fotos/WEB%20FOTOS%20FINAL/accesorios/porta%20gps/portagps.html

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 IMG_20111202_170324¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 IMG_20111202_170340¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 IMG_20111202_170413

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por ttr125 Mar Dic 06, 2011 1:18 pm

rofco escribió:Hola!!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3603671582 Fabro a mi la semana pasada me tocó mojarme viniendo al laburo, pero desde que compré traje de lluvia con galochas, cambió totalmente mi vision respecto a la moto con lluvia. Si bien hay que mantener la conduccion del estilo "con los huevos en la garganta", no sabés lo lindo que es pasar charcos y sentir como te empapas, y saber que solo es el traje de lluvia ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670 te lo sacás y estas sequiiiiito jaja un furor...
Muchachos yo lo hice a mi moto "hoy" (fin de semana) cambio de pastillas traseras, cambio de aceite, cambio de filtro de nafta, y compré un colín nuevo, para poner con el portapatente original y la parrilla de viaje, esa sería la combinación para cuando viaje, y para cuando estoy en la ciudad le pongo el que saqué (que tiene los agujeros para el bolsito portaherramientas, y el guardabarro con luz de led).
Ya tengo casi todo listo, el miércoles a primera hora salgo para mar del plata, no doy más de la ansiedad, a la vuelta subiré fotos, que emoción!!! A, y también compré esto, mañana la voy a buscar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2752390508 http://www.styleroad.com.ar/fotos/WEB%20FOTOS%20FINAL/accesorios/porta%20gps/portagps.html

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 IMG_20111202_170324¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 IMG_20111202_170340¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 IMG_20111202_170413


cuales el porta patente de leds? cuanto te costo? donde lo compraste? gracias
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Provinciano Mar Dic 06, 2011 1:45 pm

Como se agarra el porta gps a la moto??
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por marceloferlugo Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

Hoy le cambié el aceite, pagué $54 x un Motul 5100, y ajuste de cadena. Me queda un punto más y después la voy a tener que acortar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 811349667
El finde en teoría tendría que limpiarle el filtro de aire, chequear el nivel de líquido de la batería, que nunca lo hice (espero que los de los services anteriores sí) y ya tiene casi 11.000 km, y lavarla si es que no llueve...
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por planeta_paranoico Miér Dic 07, 2011 1:00 am

hoy le saque el portapatente completo y los giros delanteros y le puse una luz de led

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206235257
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206235243
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206235219
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206235154
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206235139¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206213414¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Img20111206213331

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Provinciano Miér Dic 07, 2011 9:26 am

Le vas a armar giros con led?

Yo le quiero hacer eso a la mia. Si podes sacate una foto con más luz, para ver donde queda puesta la luz. La que tengo puesta yo, quedá a mi gusto muy metida hacia adentro y me da la impresion que si llevas detrás algún vehículo alto, no la ve.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por nahue229 Miér Dic 07, 2011 1:57 pm

Hoy le hice los 3000 km!! jajaja ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Dic 07, 2011 3:15 pm

nahue229 escribió:Hoy le hice los 3000 km!! jajaja ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670
Y yo apenas 6400 Km en más de un año de haberla comprado ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3669069390 La facultad me tiene/tuvo preso.

Como se engancharon con el post gente! Qué bueno!!!

Yo tengo que hacerle un service...en realidad el aceite del carter tiene 1400 km, y está todo en orden, no la llevé al service de los 6mil porque no pude y se me pasaron los días y acá estoy. Pero la iba a llevar para que me regulen válvulas porque es lo único que no se hacerle, y me parece un choreo pagar 120 mangos masomeno a un mecánico NN, así que a los 7mil le voy a cambiar el aceite (que está re limpio y en nivel correspondiente), y quizás ahi la llevo a regular válvulas solamente.

Al final... cada 1000 km o menos (cuando tengo ganas y tiempo) le hago una ajustada de embrague, cadena, cambio de aceite.. limpieza de filtro (nunca está sucio). Es como que llevarla al service para que "hagan" lo mismo que le hago yo siempre, es al pedo.

Abrazo. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2017959410


Última edición por Fabro el Miér Dic 07, 2011 4:01 pm, editado 2 veces
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por nahue229 Miér Dic 07, 2011 3:34 pm

JAJA bueno fabro para cuando te puedo llevar la mia y le haces todo eso? supongo que todo gratis, sos el mecanico del club.. jajaja Ahora si hablando encerio, yo el lunes la tengo que llevar a que le hagan el service..

Che ya que estoy meto una pregunta, hay alguna calco o algo del club?
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Dic 07, 2011 4:07 pm

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670

Nahue, nooo que voy a ser mecánico si es mi primer moto y la tengo hace poco! Lo que pasa es que uno lee un poco acá y allá y te terminás informando de casi todo, siempre y cuando a uno le interese aprender. El manualcito me lo leí todo varias veces ya ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3248088088

Es que las cosas simples de la moto, si las hacés cada tanto, a la hora del service indicado por el kilometraje están de más muchas cosas, por ejemplo, no dejes de revisar el aceite (estado y nivel) al menos una vez por semana, no dejes ensuciarse demasiado al filtro de aire, no andes con la maneta de embrague con mucho juego, no te dejes estar si se te quema un foco y cambialo! (aunque no se queman nunca!). Etc..
El service para mi es ideal para que hagan lo que uno no sabe hacerle..en mi caso me interesa que me regulen las válvulas, porque mi zeta anda media gorda de nafta.

Respecto a tu pregunta sobre el calco del club... no hay. Se quizo hacer en algun momento pero quedó en la nada. De todos modos, este foro estuvo muy quieto mucho tiempo y ahora está reviviendo gracias a ustedes.
Lo que hace falta es que se forme un buen grupo y que esto atraiga más usuarios activos (no de los que leen y no escriben nunca..)

Nos faltan usuarios de la XTZ 250 por ejemplo... y por qué no de otras XT. Yo si hubiese hecho el foro lo hubiese llamado "Foro XT"...así se unen todas las de la familia! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2017959410 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 3603671582

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por nahue229 Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

Si pasa que ami me da un poco de miedo mandarle mano, me siento mas seguro en el mecanico qe lo conosco y es de mi confianza, pero viste va en como es cada uno..

Con los de las calcos y eso, yo ahora cuando ande con mas tiempo diseño alguna si me sale y la subo.. pasa que tengo que sacar un par de materias, porque yo todavia estoy en el secundario.. y la Z me distrae jajaja ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670

nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Jue Dic 08, 2011 1:33 pm

Yo tambien llegue a los 3000 km jajaja asi que en un rato me pondre a cambiarle el aceite y limpiar el filtro de aire
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Jue Dic 08, 2011 1:47 pm

Rofco... Una pregunta, como le cambias el filtro de nafta y cuanto te salio ???

Hablando de meterle mano, yo tampoco me animo mucho, tengo miedo de mandarme cagada, o sea lo basico se lo hago pero por ejemplo ahora tengo que cambiarle la junta al carburador x q me transpira un poco pero no me animo a meterle mano al carburador, pense que era mas facil abrirlo y cambiarsela pero creo q no...

Fabro... Estoy esperando que me mandes el link de Mercado Libre donde venden el Kit de guardabarros y cubre barrales de la XTZ 125 X... Yo no lo encuentro...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Jue Dic 08, 2011 3:36 pm

MAtt yo tampoco lo encuentro!!!

Habrá vendido todos.. la puta! Voy a estar atento a ver si aparece de nuevo y te aviso!

Muchachos, lo del filtrito de nafta es algo muy sencillo de hacer, compren el filtrito y corten la manguera que va del tanque a la llave de paso creo, y ahi lo meten.
Después pongo fotos de como y dónde puse el mío.

Abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por nahue229 Jue Dic 08, 2011 11:23 pm

Hoy se me salio la cadena (no tengo idea porque) y casi me mato!! por suerte la pude pilotear bastante bien y safe de caerme..
Encima hoy la habia tratado bien a la zetita, la lave y le llene el tanque, se ve que le gusta andar sucia nomas jaja
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Jue Dic 08, 2011 11:30 pm

Nahue, no te "comió" ningun rayo cuando se te salió la cadena?

Habrá estado floja?

Acá a un amigo se le salió y le limó unos cuantos rayos...al borde de cortárselos. Los tiene que cambiar. Ojo con eso, que es peligroso, fijate!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por nahue229 Jue Dic 08, 2011 11:39 pm

Fabro, no, la revise toda y fue solo eso por suertee, si estaba un poco floja pero no me pense que seria para tanto.. pero bueno voy a empezar a prestar mas atencion! Igual antes de que se me salga se me salto el cambio, es normal?
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por planeta_paranoico Vie Dic 09, 2011 2:56 am

como dijo fabro con una correcion sobre el filtro de nafta va entre la canilla de nafta y el carburador!!!!!!!!! y fijensen que el filtro tiene una direccion el filtrito va hacia adelante que tiene que filtrar la nafta que sale del tanque hacia el carburador...saludos

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Vie Dic 09, 2011 8:21 am

Así es Planeta ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2222139670 , no tenía ganas de fijarme ayer. Es una cosa muy simple que nos da tranquilidad de que no entra mugre a nuestros motorcitos! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Vie Dic 09, 2011 2:10 pm

Fabro escribió:MAtt yo tampoco lo encuentro!!!

Habrá vendido todos.. la puta! Voy a estar atento a ver si aparece de nuevo y te aviso!

Muchachos, lo del filtrito de nafta es algo muy sencillo de hacer, compren el filtrito y corten la manguera que va del tanque a la llave de paso creo, y ahi lo meten.
Después pongo fotos de como y dónde puse el mío.

Abrazo!!
Que cagada q ya no este... bueno me las tendre q ingeniar jaja!!!

Con respecto al filtro de nafta, no viene de fabrica entonces??' por eso preguntaba, me parecia q era un agregado....
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.