*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro..!!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro..!! Empty Nuevo en el foro..!!

Mensaje por gonzalitomardones Vie Oct 30, 2009 2:06 pm

Bueenas tarddess..! como andann? Primero que todo me presento, mi nombre es gonzalo y queria contarles que tengo 16 años, y que bueno, mi viejo me hiso un regalitoo y me regalo un xtz 125 okm....la verdad...un lujo...ademas, a esta edad calquier movil sabes lo que es...faa, y bueno, la verdad contentisimo...La idea de escribirles es para que mas o menos me ayudena oo me aconcejen con el tema de la moto, porque seguramente ustedes la conocen bien!! me gustariaa leer un poco de experiencias...yy, necesitaba ayuda, ya que nose porque me da miedo de doblar en la piedra...creo que es desconfiansa todavia..pero bueno, me gustaria saber que me dicen...un abraso grande..saludos.

gonzalitomardones

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro..!! Empty Re: Nuevo en el foro..!!

Mensaje por oktubr3 Sáb Oct 31, 2009 4:19 pm

Bienvenido a Zeteros! Cuida el padre que tenés, me hubiera gustado que en mi adolescencia me hubieran regalado aunque sea una zanelita 50

Abrazo!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro..!! Empty Re: Nuevo en el foro..!!

Mensaje por PankROdy Mar Nov 10, 2009 5:43 pm

Gonzalito! Bienvenido a vos tambien, vamos sumando Zeteros. Mirá, no te voy a venir a sermonear por aca jaja, pero medí todos los riesgos que representa manejar una moto, no es una boludéz... usa casco y los espejos.
Yo a los 15 tuve un Garelli 50. A los 16 una Honda Dax 70 (las primeras jeje) y dps salté a la Z. Que es un FIERRO. Hace 1 año que la manejo y toco madera por que JAMAS me dejó en ningun lado :D. A los 10.000 km le cambié el escape.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro..!! Empty Re: Nuevo en el foro..!!

Mensaje por gonzalitomardones Dom Nov 15, 2009 9:00 pm

PankROdy escribió:Gonzalito! Bienvenido a vos tambien, vamos sumando Zeteros. Mirá, no te voy a venir a sermonear por aca jaja, pero medí todos los riesgos que representa manejar una moto, no es una boludéz... usa casco y los espejos.
Yo a los 15 tuve un Garelli 50. A los 16 una Honda Dax 70 (las primeras jeje) y dps salté a la Z. Que es un FIERRO. Hace 1 año que la manejo y toco madera por que JAMAS me dejó en ningun lado :D. A los 10.000 km le cambié el escape.

buenoo gracias..! te cuento, yoo ademas de la moto tengo un cuatri, 250...que lo uso para entrenar en las bardas..pero nunca nunca habia manejado una moto..entonces, cuando agarre la mooto me sentia muy desconfiado...peroo el otro dia me canse, y me fui a las bardas con la Z...yy de diez...lo unico ke me passaba era que tenia desconfianza, entonces le dii mi confianza a la moto..pero hasta un sierto punto...porke sino me voii a matar...es obvio..entonces ahora ya estoi mucho mas tranquilo...ya tengo que llevarla a hacer el primer service asique contentisimo..! estoy viendo para irme a pescar cerquita de donde vivo un finde y irme en la Z...un abraso..chauu chauu!

gonzalitomardones

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro..!! Empty Re: Nuevo en el foro..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.