*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en el foro.

+2
mauroxj
Agus2010
6 participantes

Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Agus2010 Miér Mayo 11, 2011 12:46 am

Hola, soy nuevo en el foro... Compre mi xtz 125 hace 3 semanas y esoy muy feliz... el problema es que ya hice algunas escapaditas cortas (100 km) y me estoy entusiasmando demasiado... Queria saber si la moto da como para llegar a la quiaca (soy de la ciudad de bs. as.)... Proximamente subire fotos!
Agus2010
Agus2010

Edad : 42
N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por mauroxj Miér Mayo 11, 2011 7:52 pm

fijate: http://www.fabianmoto.com.ar/

hizo un viaje de 3000km en una biz 110cc....
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Gracias

Mensaje por Agus2010 Jue Mayo 12, 2011 10:41 am

Gracias Mauro... Este tipo de personas me incentivan a emprender el viaje que pienso hacer!
Agus2010
Agus2010

Edad : 42
N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por guido 35 Jue Mayo 12, 2011 10:53 am


Hola Agus, bienvenido, yo en enero me voy para el sur con la Z, voy a hacer, BS AS, La pampa, Neuquen, San martin de los Andes, Bariloche, La angostura, bajando hasta Esquel, de ahi cruzo por la 25 hasta Rawson y subo por la costa Atlantica, Las grutas, Madrin, etc. son aprox 5000 km y me tomo un mes para hacerlo. Hace ya años que venimos planeando el viaje, somos un grupo de 4 amigos.

Te recomiendo que te metas en foros de viajes, alli hay mucha info de utilidad, con fotos inclusive

Que la disfrutes a la Z abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por FoxRMT Jue Mayo 12, 2011 12:31 pm

guido 35 escribió:
Hola Agus, bienvenido, yo en enero me voy para el sur con la Z, voy a hacer, BS AS, La pampa, Neuquen, San martin de los Andes, Bariloche, La angostura, bajando hasta Esquel, de ahi cruzo por la 25 hasta Rawson y subo por la costa Atlantica, Las grutas, Madrin, etc. son aprox 5000 km y me tomo un mes para hacerlo. Hace ya años que venimos planeando el viaje, somos un grupo de 4 amigos.

Te recomiendo que te metas en foros de viajes, alli hay mucha info de utilidad, con fotos inclusive

Que la disfrutes a la Z abrazo

Guido algún foro en especial que recomiendes para leer? yo también tengo muchas ganas de hacer algo así, y desde ya me quiero ir informando, gracias!

Salu2!
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por guido 35 Jue Mayo 12, 2011 12:41 pm

Hola Fox, te paso algunos que me acuerdo ahora, despues te paso mas:

viajandoenmoto.com.ar

rutasendosruedas.com.ar

fabianmoto.com.ar

viajesendosruedas.com.ar

Abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Gracias Guido

Mensaje por Agus2010 Vie Mayo 13, 2011 8:54 am

Muchas gracias por los datos!!! Yo, concretamente tengo planeado ir hasta el salar de Uyuni, en Bolivia, y dependiendo el tiempo del que disponga quiza volver por Chile... Creo que en total serán unos 6000 Km... Abrazo!
Agus2010
Agus2010

Edad : 42
N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por guido 35 Vie Mayo 13, 2011 9:38 am


Groso viaje, empeza a darle forma a tus planes, la Z te lleva a todos lados.
La semana pasada me puse a hablar con un flaco mientras estaba en una panaderia esperando, vio la mia estacionada afuera y me conto que el tiene una Z 2009, me decia que tiene dos amigo con Z que se fueron a Machu Pichu, y lo unico que le hicieron a la moto fue cambiarle el chicle antes de arracar el viaje, por el tema de la altura en el norte, no tuvieron ni un solo problema.
Las rutas te esperan, abrazo.
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por mauroxj Vie Mayo 13, 2011 9:11 pm

incluso cambiar el chicler es tan facil que lo podes cambiar alla mismo en un hostal cuando estas llegando a peru :)

no se como anda la moto aca en bs as cuando le cambias ese chicler ?

que lastima que solo tengo 15 dias de vacaciones.... :( :( :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por guido 35 Sáb Mayo 14, 2011 11:16 am

mauroxj escribió:incluso cambiar el chicler es tan facil que lo podes cambiar alla mismo en un hostal cuando estas llegando a peru :)

no se como anda la moto aca en bs as cuando le cambias ese chicler ?

que lastima que solo tengo 15 dias de vacaciones.... :( :( :(

como andas Mauro, mira, yo de macanica entiendo poco y nada, pero recuerdo que cuando tenia un ford falcon le cambie el chicler para disminuirle el consumo y me sirvio, lo mismo se puede hacer para aumentarcelo y que pase mas nafta, calculo que en la Z serviria tambien... pero mejor es preguntarle a alguien que la tenga clara !!
Exprimi esos 15dias de vacaciones, no te digo hasta Peru, pero una escapada al sur te podes hacer !!! abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Chicler

Mensaje por Agus2010 Mar Mayo 17, 2011 12:36 am

A mi me dijo un mecanico copado de una concesionaria que no hace falta cambiarle el chicler por la altura... que por ahi rinde menos pero que no se justifica hacerla gastar mucho mas en ruta...
Agus2010
Agus2010

Edad : 42
N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Soy nuevo...

Mensaje por marceloferlugo Mar Mayo 17, 2011 9:12 pm

Que lindo!! Los leo y también a mí me vienen unas ganas de mandarme por ahí... Sería interesante si alguna vez nos podemos juntar en algún lugar como Salta o Jujuy. A mí me queda como 1000 km., y de ahí ver... Yo estoy leyendo en un foro de psicoxf un vago que se fue solo a Machu Pichu en un Z 250 (todavía estaba volviendo la semana pasada) y es realmente entretenido y provoca una envidia sana... Ojalá salgan todos sus viajes!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Viajes.

Mensaje por Agus2010 Miér Mayo 18, 2011 12:22 pm

Gracias Marcelo! espero salgan todos... quiza algún dia nos encontrmos en algun lugar... yo voy a ver si llegando la primavera voy para cordoba... como para empezar a acostumbrarme a distancias largas... Abrazo.
Agus2010
Agus2010

Edad : 42
N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por enzo_xtz Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Agus , felicitaciones por la morocha , muy linda esta chee . Cuando quieran programamos un viaje con los muchachos , saludos zeteros...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Gracias Enzo

Mensaje por Agus2010 Lun Jun 13, 2011 10:36 am

La verdad es que cada dia me enamoro mas de la morocha!!! Cuando salga un viaje me prendo! (espero no se me complique con laburo!).
Agus2010
Agus2010

Edad : 42
N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro. Empty Re: Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.