*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en el foro

4 participantes

Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Soy nuevo en el foro

Mensaje por maquina2000 Jue Sep 02, 2010 5:33 pm

Hola, no tengo una XTZ pero me gusta mas que la Bross a pesar de ser usuario de honda, en algún momento me compraré una :D tengo motos desde hace muchos años y la XTZ parece una linda moto y económica para todos los días. Ojalá aprenda un mas de la yamaha en este foro. Saludos. Maquina

maquina2000

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Las motitos

Mensaje por maquina2000 Vie Sep 03, 2010 10:18 am

Como les decía, soy usuario de Honda, tengo una XR650L y un VFR400RR pero me gustaría algo mas cómodo como para todos los días, por eso me gusta la Z, dejo unas fotitos. Salu2

Soy nuevo en el foro Imagen229.th

Uploaded with ImageShack.us

Soy nuevo en el foro Imagen228z.th

Uploaded with ImageShack.us

Soy nuevo en el foro Imagen091.th

Uploaded with ImageShack.us

Soy nuevo en el foro Imagen089w.th

Uploaded with ImageShack.us

Soy nuevo en el foro Imagen088k.th

Uploaded with ImageShack.us

maquina2000

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por maquina2000 Vie Sep 03, 2010 2:56 pm

No encontré una parte de info de la moto, para saber cuanto gasta, cuanto aceite lleva, filtros, etc... como para ir viendo el tema del mantenimiento... alguien me puede pasar estos datos???

maquina2000

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por ddramone Vie Sep 03, 2010 3:32 pm

buenas maquina!! mira la xtz lleva 1L de aceite, le podes poner el yamalube que esta como 25$ o el motul 5100 que esta como 40$ cada 3000 km tranquilamente. Después en nafta consume mas o menos 1L cada 35km (depende del modo de uso). El filtro de aire lo limpias cada tanto. Es una moto que no lleva mucho mantenimiento y es una maquina que te lleva a cualquier lugar en la ciudad.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por maquina2000 Vie Sep 03, 2010 3:36 pm

ddramone escribió:buenas maquina!! mira la xtz lleva 1L de aceite, le podes poner el yamalube que esta como 25$ o el motul 5100 que esta como 40$ cada 3000 km tranquilamente. Después en nafta consume mas o menos 1L cada 35km (depende del modo de uso). El filtro de aire lo limpias cada tanto. Es una moto que no lleva mucho mantenimiento y es una maquina que te lleva a cualquier lugar en la ciudad.

Ah bien o sea filtro de aire tipo esponja que va con aerosol. y que filtro de aceite lleva ??? cada 3mil se cambia? me parece poco... manual dice que aceite usar?? o que norma mejor dicho??

maquina2000

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por Claudio XTZ Lun Sep 06, 2010 2:00 pm

Maquina
Bienvenido al club !!!
Muy lindos los caños que tenes !!!! Espero puedas encontrar la Z que estas buscando !!!
Saludos !!!
Claudio
Claudio XTZ
Claudio XTZ

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por maquina2000 Lun Sep 06, 2010 2:12 pm

Gracias por la bienvenida, aprovecho para contarles que ayer salimos con 2 amigos a dar un par de vueltas, estoy tratando de convencer a otro amigo para que se compre una Z... era la XR650L, un XR250L y una Skua 150... hicimos 200km mitad por tierra complicado y asfalto... fuimos desde San Luis capital hasta trapiche, de ahí a cerro Sololosta, gruta Inti Huasi y Carolina, linda salida, sin mayores inconvenientes salvo el dolor de culo de andar en moto casi 6 horas jeje... el XR me gastó 9 litros, me sorprendió 4,5L cada 100 y ni una línea de aceite bastante bien para el 650... Saludos.

maquina2000

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por enzo_xtz Miér Oct 06, 2010 8:46 pm

Muy buenas tus motitos ... Mira , te comento que le des para adelante con la Z ( si pensabas comprarla ) no hay punto de comparacion con una bross ni hablar con una skua , te digo que es un cañito ( en 125 cc ) , jamas te vas a arrepentir , tiene un consumo de risa , calculale unos 38 km por litro , 1L de aceite 20w50 $ 25 yamalube cada 3000 km minimo , el filtro de aire una espumita economica ( se cambia cada 6000 minimo ) y de aceite no tiene , osea que ni te tenes que preocupar por eso ... Saludos , cualquier duda avisa!
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro Empty Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.