*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SABADO 21

+5
kmx125
Peluky
manuchosd
Fabro
pichi825
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por abel viola Lun Jul 23, 2012 1:36 pm

hola jorge y ernesto gracias por el apoyo . si espero participar de la proxima salida . estoy en la busqueda de algun muleto jjajaaj
algo voy a inventar . para usarlo., por lo menos hasta mejorar mis tecnicas. sobre todo en barro. no quiero seguir destrozando la xtz la salida del otro dia la salde con una cacha rayada mal y un deflector roto . ojo todo por mi culpa y falta de experiencia
que va a hacer hay que seguir aprendiendo
abrazo a todos

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por pichi825 Lun Jul 23, 2012 2:01 pm

abel viola escribió:hola jorge y ernesto gracias por el apoyo . si espero participar de la proxima salida . estoy en la busqueda de algun muleto jjajaaj
algo voy a inventar . para usarlo., por lo menos hasta mejorar mis tecnicas. sobre todo en barro. no quiero seguir destrozando la xtz la salida del otro dia la salde con una cacha rayada mal y un deflector roto . ojo todo por mi culpa y falta de experiencia
que va a hacer hay que seguir aprendiendo
abrazo a todos

como muleto conseguite un DT 175, si es el 200 mejor pero es otro billete, es una moto mas que probada, y nadie mejor que Ernesto para que te asesore, experto detero, en mercado libre hay por 5, o 6 lucas, las 200 se te van al doble pero es otra cosa, probé la de Ernesto y una maravilla en todos los aspectos, ojo la moto es lo que probé.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por kmx125 Lun Jul 23, 2012 3:03 pm

pichi825 escribió:
abel viola escribió:hola jorge y ernesto gracias por el apoyo . si espero participar de la proxima salida . estoy en la busqueda de algun muleto jjajaaj
algo voy a inventar . para usarlo., por lo menos hasta mejorar mis tecnicas. sobre todo en barro. no quiero seguir destrozando la xtz la salida del otro dia la salde con una cacha rayada mal y un deflector roto . ojo todo por mi culpa y falta de experiencia
que va a hacer hay que seguir aprendiendo
abrazo a todos

como muleto conseguite un DT 175, si es el 200 mejor pero es otro billete, es una moto mas que probada, y nadie mejor que Ernesto para que te asesore, experto detero, en mercado libre hay por 5, o 6 lucas, las 200 se te van al doble pero es otra cosa, probé la de Ernesto y una maravilla en todos los aspectos, ojo la moto es lo que probé.

muy sutil lo suyo Jorge, con 10 lucas comprarial el mejor 175 y con 10 verdes, el mejor ktm jaja, veo si le dedico tiempo para terminar mi 175 y te lo presto pa que lo pruebes un toque, pero no a corto plazo.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por Fabro Lun Jul 23, 2012 4:14 pm

pichi825 escribió:
abel viola escribió:hola jorge y ernesto gracias por el apoyo . si espero participar de la proxima salida . estoy en la busqueda de algun muleto jjajaaj
algo voy a inventar . para usarlo., por lo menos hasta mejorar mis tecnicas. sobre todo en barro. no quiero seguir destrozando la xtz la salida del otro dia la salde con una cacha rayada mal y un deflector roto . ojo todo por mi culpa y falta de experiencia
que va a hacer hay que seguir aprendiendo
abrazo a todos

como muleto conseguite un DT 175, si es el 200 mejor pero es otro billete, es una moto mas que probada, y nadie mejor que Ernesto para que te asesore, experto detero, en mercado libre hay por 5, o 6 lucas, las 200 se te van al doble pero es otra cosa, probé la de Ernesto y una maravilla en todos los aspectos, ojo la moto es lo que probé.

Jajaja me hiciste cagar de risa!! SALIDA SABADO 21 - Página 2 3248088088 SALIDA SABADO 21 - Página 2 3248088088

Muy de acuerdo con el comentario además! (sobre el DT!) Con 10 lucas te comprás el que está de colección!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por abel viola Mar Jul 24, 2012 8:46 am

hola a todos . si una de la opciones que estoy buscado es un dt 125 en buen estado y sin quilombo de papeles . si el dt r 200 de ernesto esta mortal . un cañoooo
ernesto te dejo un par de preguntas a ver si me das una mano :
el dt 125 por ejemplo
cuanto sale hacer motor
el encendido es a platino ?
se puede conseguir maza completa trasera
gracias y disculpa la molestia
abrazo a todos y aver si en la proxima salida ya tengo muleto y con tacooooss
chauu
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por kmx125 Mar Jul 24, 2012 10:23 am

abel viola escribió:hola a todos . si una de la opciones que estoy buscado es un dt 125 en buen estado y sin quilombo de papeles . si el dt r 200 de ernesto esta mortal . un cañoooo
ernesto te dejo un par de preguntas a ver si me das una mano :
el dt 125 por ejemplo
cuanto sale hacer motor
el encendido es a platino ?
se puede conseguir maza completa trasera
gracias y disculpa la molestia
abrazo a todos y aver si en la proxima salida ya tengo muleto y con tacooooss
chauu

piston y cilindro piston kit japon unos 500 mangos sin mano de obra de armado/desarmado, es barato
no hay mas a platino todo CDI
la maza, ni idea, buena pregunta
otro punto, deberia ser una 175, hay mucha dif y no de guita, para acelerar queda un poco corta, perooo

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por abel viola Mar Jul 24, 2012 1:03 pm

gracias ernesto muy agradecido por tus repuestas . pero lo del dt lo deje un poco de lado . tengo miedo de romper cosas que sean un dolor de huevos y no las consiga
tipo
maza
caja ( engranajes horquillas cubos )
monoshock etc y quedarme tirado en el culo del mundo
estoy mirando otras opciones despues les cuento
abrazooossss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por kmx125 Mar Jul 24, 2012 3:29 pm

abel viola escribió:gracias ernesto muy agradecido por tus repuestas . pero lo del dt lo deje un poco de lado . tengo miedo de romper cosas que sean un dolor de huevos y no las consiga
tipo
maza
caja ( engranajes horquillas cubos )
monoshock etc y quedarme tirado en el culo del mundo
estoy mirando otras opciones despues les cuento
abrazooossss

Creo que a lo que aspiras es un poco compleja tu decisicion, mira, en ML hay un DTR 200 con el que tuve una historia justamente, antes del actual, juntamente con el mio deben de ser los 2 que estan mejores en el pais, si tenes la guita, compraselo y disfruta de un on-off sin igual, te subis y andas, nada de tornillos ni un joraca
Si no entendes de mecanica, lo ideal es comprar lo mejor y siempre es lo mas caro. 25 hp lo ameritan

sds nuevamente
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por Fabro Mar Jul 24, 2012 3:40 pm

Abel yo coincido con Ernesto. Si ese es más o menos el precio que vas a manejar!

Sinó comprate algúna enduro de más cilindrada...las 600 están buenas pero ya hablamos de otro precio. Sinó un XT 225 o un SEROW que son 4t podrías encontrar también a un precio razonable.

Sabés como le entraría a ese DT de la publicación...como rengo a la muleta! SALIDA SABADO 21 - Página 2 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por abel viola Miér Jul 25, 2012 9:24 am

hola a todos
si el dt 200 . el que es igual al tuyo ernesto . ya lo vi piden 12 lucas , la cagada es que yo esta semana estoy con mucho laburo y el finde tambien y ese dt esta en zona oeste . no tengo tiempo ni ahi para ir a verlo . igual esta tentador .lo que me rompen las bolas son los papeles . deudas pat tranferencias etc y aparte hace mucho que no tengo un 2t tan rabioso me parece que me lo voy a poner de gorra . hace muchos años que tengo cosas parecida,s xlr 125, nx 150 y los dos ultimos xtz 125 mmmm
algo voy a encontrar abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.