*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta XTZ 200?????????? jajaja

+5
abel viola
blanco`s
Peluky
Germen
kmx125
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por mauroxj Lun Ago 13, 2012 6:11 pm

y con lo de que al foro le "falta nivel tecnico" no soy malo! es mas eso lo dijo ernesto antes que yo y nadie le dijo nada! jaja ahora me peleo con ernesto! :P
haya paz.. esas son observaciones de ernesto que veo tiene bastante razon y lo asocie a lo que paso con el tema de las modificaciones... (perdon ernesto por poner palabras en tu boca y si interprete algo mal correjime, igual veo que acabas de hacer unas aclaraciones) ..
estoy acostumbrado a un foro de autos donde el que hace una modificacion la publica y si esta bien hecha no se critica su utilidad, las reformas se suelen hacer por necesidad, gusto o utilidad-mejora ... y si esta bien hecha y/o es de buen gusto se promueve, porque repito asi se aprende y pueden surgir nuevas cosas.. empieza apicar el bicho y se puede llegar a algo bueno... por eso defendi el punto de vista del "modificador" ante el "no modifiques porque es caro o no es una mejora" ...

mauroxj
Miembro activo

N° Mensajes : 1019

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por kmx125 Lun Ago 13, 2012 6:14 pm

el tema es que modificamos poco, siempre hablamos de otros, jaja


JUST DO IT

Esto se arregla haciendo

E N D U R O o nooooooooooooo
vamos el 26 al norte y muestren todas las modificaciones Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 1850232483 Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 1850232483 Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 1850232483 Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 1850232483 Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 1850232483

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por mauroxj Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

jaja bueno hablando tambien se pasa el tiempo y se aprende :)

para el 26 tengo la maquina lista con tacos.. la macana es q el 1ero me voy a mendoza en auto y no se si voy a tener q estar con preparativos para esa fecha.. pero voy a tratar de zafar
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por Fabro Lun Ago 13, 2012 9:02 pm

Si gente está bueno compartir opiniones opuestas.
Yo no tiro para ningún lado...o para ambos. Ahora mi moto está 90% original, pero tuve escape, sin patente, con patente al costado, sin luces....

Salté para que no se arme una fea, pero creo que no es necesario no?
Coincido mucho con cosas mencionadas por Ernesto y por vos Mauro, todo suma si es pa' mejorar.
Lo único que coincido en parte, es que mi xtz es primero pa' ir a estudiar, y despuès pa' boludear....pero bueno ahora tengo la otra moto. No todos tienen dos o tres motos Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 2222139670 arodar

Endurooooooooo Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 3603671582

Abz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por Peluky Mar Ago 14, 2012 1:37 am

Fabro, antes que nada: si, saque la rueda! Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 2632266518 y vos me inspiraste confianza para eso...

miren, yo dije lo del freno a disco porque anduve viendo los topics de los problemas con los frenos a tambor (en otras motos) y pensando al estar muy a pedo pense que como son parecidas la zeta con la zerda en la rueda a ver si no habria que modificar mucho para eso (solo lo pense desde el desconocimiento y la ignorancia), y pregunte porque se dio la oportunidad y todavia es gratis jaja
pero no me ofendi en ningun momento, siempre que comento algo y tengo una respuesta sea la que fuere la acepto bien porque aca la mayoria de los que me contestan son mas grandes que yo y tienen motos desde antes que yo, y saben mucho, poco, o aunque sea algo mas que yo, asi que siempre lo voy a recibir bien porque siempre me va a servir para aprender

en cuanto a los aportes, yo creo que los pibes de 16 no se van a poner a desarmar la moto y a contar como les fue; primero van a leer los aportes, van a opinar, van a preguntar, van a proponer y por ultimo se van a animar...
para mi, es esa la razon por la que hay mucha teoria y poca practica, pero creo que cuando los vagos se animan y le hacen algo, por mas basico que sea, tratan de aportar y lo suben, l muestran, vuelven a pedir opiniones y capaz se les ocurre algo mejor
para mi esta bien que se pregunte, por mas estupida que sea la pregunta, asi se aprende (y si, obvio que voy a decir esto si soy de los que mas preguntas estupidas hacen)

y me parece excelente la idea de darle mas enduro a esto, yo estoy a la espectativa aca, con la moto puesta a punto para salir, esperando el momento
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por mauroxj Miér Ago 15, 2012 3:47 pm

bueno dale pelu ya que armaste lio y sos bastante grande, ponete las pilas y mandale freno a disco atras a la Z, con tutorial y tests antes-despues ! que se puede ya sabes que se puede! despues salis asi a la calle --> arodar
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por Peluky Jue Ago 16, 2012 12:03 am

jajajaa algun dia! y le voy a buscar a alguno con freno a tambor y cuando chille su freno me voy a reir como Maria Elena Fuseneco "AAAAJAAJAAJAAJAAAA AAAJAAJAAJAAJAAAAA"
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por kmx125 Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

me cierra mucho esta moto según el dueño que me pasa de otro foro, no que le dijeron que tal cosa y tal otra, adjunto relato como info general asi retomamos el titulo del post. sds
ola como te va? Te cuento un poco x aca sobre las prestaciones de la
TR.
La tengo hace 1 año y medio y la uso para absolutamente todo. Desde mi punto de vista y he probado y tuve varias motos, la TR, es de las chinas q hay en el mercado la mejor de todas. Horquilla invertida, frenos disco en las 2 ruedas, carburador Mijuki Japón, llantas de aluminio, horquillon de aluminio, etc... Es muy liviana, es una bicicleta con motor. El motor q lleva te alcanza para uso enduro fuerte como le damos nosotro, pero ojo, todas las motos como sabras tienen su limite... Unos buenos tacos y a darle...
La llevo a la costa, tengo casa en La Lucila del mar y vamos siempre a andar a los medanos de mar de ajo (punta medanos) y la moto va bien, hay q llevarla a 4500 - 5000 vueltas siempre, pero subis todos los medanos y por sobre todo es muy liviana, es mas, anda mejor mi TR en los medanos q una Tornado ya q la tornado es media pesada y mas dificil de llevarla por este tipo de terrenos.
Cuanto consume? nadaaaaaa. con un tanque lleno haces 300km y despues tenes unos 30km mas de la reserva, indispensable el tema del consumo para andar x lugares donde hay poca nafta...
A mi me gusta la TR q tengo yo, refrijerada a aire (modelo 2011) ya q a partir del 2012 empezo a venir la q trae radiador de agua. Me gustan las cosas mas sencillas, menos problemas.
La suspencion delantera original es blanda y si la usas asi para enduro extremo te va a hacer tope cada 2 por 3, por ende, hay q cambiarle el liquido x uno mas espeso y ahi si mejora notablemente, es otra moto.
La compre okm y hasta ahora con 7500km recorridos lo unico q le hice fue:
Cambio de reten del piñon, cambio de rulemanes traseros con sus respectivos retenes (ya q los q traen son una cagada y se estropean facil cuando la embarras constantemente), y mantenimiento comun y corriente como a cualquier moto.
Si me preguntas si la compraria de nuevo a la Beta?, te digo q si, una y mil veces mas...
Tema plasticos, hasta ahora no tuve problemas y mira q la embarro hasta las bolas, y me caigo a cada rato (en los medanos saludas el piso varias veces)
Los materiales de la TR son de excelente calidad.
Tene en cuenta q la TR esta hecha con la matriz del suzuki dr 200, y gran parte de los repuestos son los mismos. El cuadro es muuy fuerte, y tiene muy buenas costuras de soldaduras y refuerzos en las uniones mas jugadas, punto a favor para andar tranquilo en el enduro.
Cerrando, con lo q sale la Beta hoy en dia no compras nada bueno, es decir hay cosas más baratas pero se DESARMAN y los materiales son una porqueria, se doblan cuando te caes, se rompen como nada, etc.
Cualquier cosa me avisas, alguna q otra foto hay aca en la pagina de mi Beta fijate, si no te paso mi facebook es Juan Caccia.
Te mando un abrazo, y nos vemos en alguna salida... ago/12
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por Fabro Vie Ago 17, 2012 8:47 am

Yo no opiné respecto a la moto, solament eacoté cuando se armó lo del freno de atrás.

Personalmente me gusta mucho el modelo TR..no tanto la motard, quizas por los colores raros (como el gris) que trae.

TR 2012, muy linda.
Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 S_MLA_v_F_f_138822562_3131

La verdad que por el precio (13-14k al día de hoy) es una buenisima opción, yo la tendría en cuenta.
Tiene muchas cosas buenas por las cuale elegirla...y hasta es muy fachera estéticamente (cosa que el cais todo el resto de las chinas me parece que descartan....las hacen feas a mi gusto).

Me gustaría saber si los plásticos son inyectados como los Yamah-Honda, o si son blancos y pintados.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por damian577 Vie Ago 17, 2012 3:29 pm

Esta linda esa beta! voy a salir a preguntar cuanto vale en choreolandia. Y de paso salgo a pasear a la gorda que hace rato esta achanchada. Le toca baño y contratacion de seguro hoy jajaja!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Beta XTZ 200??????????   jajaja - Página 2 Empty Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.