*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

+2
Givan
oktubr3
6 participantes

Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por oktubr3 Lun Dic 21, 2009 11:49 am

Nueva Yamaha XTZ 250 en Argentina

Ofrece grandes prestaciones con un diseño moderno y tecnología de última generación. Cuesta $18.800.

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Lander1

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado la XTZ 250 Lander, un nuevo diseño de la compañía japonesa, con tecnología de última generación y gran versatilidad. Esta motocicleta, que añade inyección electrónica y freno a disco en ambas ruedas, posee múltiples usos, excelentes prestaciones y garantiza la diversión al manejar en el asfalto o en la tierra.

Distinguida por tener freno a disco en ambas ruedas e inyección electrónica, la XTZ 250 Lander es la nueva motocicleta de Yamaha que se ubica en el segmento On-Off.

Gracias a este sistema de inyección electrónica la nueva XTZ 250 presenta importantes ventajas competitivas: menor combustible, menor mantenimiento, respuesta más rápida, se prescinde del uso de cebador y “llave”, aumenta la vida útil del motor y existe una menor emisión de contaminantes. Además cuenta con un sensor electrónico que apaga el encendido y la inyección de combustible en caso de caída, evitando el riesgo de incendio.

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Lander2

Por su parte, el tablero presenta características que resultan inéditas para el segmento: un velocímetro digital inalámbrico, un tacómetro digital y un indicador del nivel de combustible. A ello se le agrega un odómetro total, dos parciales y uno más de reserva; además del reloj y la luz indicadora de inyección electrónica.

La nueva Yamaha exhibe también un chasis liviano y resistente, con un diseño moderno que brinda mayor agilidad y versatilidad urbana. Presenta una excelente distribución del peso y un centro de gravedad bajo. Incorpora manijas removibles, poco usuales en este segmento, y un faro delantero de policarbonato que confiere resistencia y durabilidad.
Posee un motor OHC de 2 válvulas que le otorga mayor simplicidad y suavidad a su funcionamiento. Gracias a él, esta motocicleta presenta torque y potencia en las rotaciones medias y bajas, rápida respuesta, ahorro de combustible, mantenimiento simple y más económico.

El tanque de combustible tiene capacidad para 11 litros, con una reserva automática de 4,3 litros. Debido a su menor peso y a su sistema de inyección electrónica, su autonomía resulta sorprendente para una motocicleta on-off road.

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Lander3

Yamaha XTZ 250 Lander está disponible en Argentina con un precio sugerido de venta al público de $18.800.

FUENTE: http://www.autocosmos.com.ar/noticias/22211/nueva-yamaha-xtz-250-en-argentina.aspx


AbraZos! oktubr3


Última edición por oktubr3 el Mar Dic 22, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por Givan Mar Dic 22, 2009 12:25 am

Faaaaa, q copada moto. Me la quema el velocimetro inalambrico xD. Q es eso?
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por oktubr3 Mar Dic 22, 2009 3:37 pm

jajaja, no se, tendrá wifi? XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) 2632266518
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por PankROdy Miér Dic 23, 2009 3:22 am

Oktubr3
Exelente la info! impecable!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers:

Te juro que cuando ví la azul casi me hago pis encima jajajajajaj

Las 3 opciones de colór estan tremendass!!! me voy a tener que ajustar el cinto para entrarle!!
SI le bajan un poquiiiiito el precio revienta el mercado!!!,

Muy buen post!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por KBZa Jue Dic 24, 2009 7:24 pm

Que bueno que por fin llegue a la Argentina!!!!
El precio de lanzamiento a $18800 es muuuuy competitivo, esperemos que lo mantengan por un largo tiempo (hasta que me la compre yo :P )

A ver si alguien me puede decir el por que de las diferentes graficas que veo tienen. Las graficas de la azul es diferente de la roja y negra :shock:
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por PankROdy Vie Dic 25, 2009 12:58 am

Es por que las fotos son de la LANDER, que es la versión que se vende en brasil. No hay muchas fotos dando vuelta de las XTZ 250 de mercado argento, pero serían con las graficas de la azul las que se van a vender aqui o por lo menos sin el "Lander".
Esto según la info que recopilé de paginas varias.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por KBZa Vie Dic 25, 2009 10:57 am

Ojala que sea asi como decis, estan muy buenas las graficas de la azul!!!!
Yo voy por la negra con esas calcos!!!! (la negra con calcos verdes es bastante fulera)

Que mal papa noel no me la dejo en el arbolito :(

Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por PankROdy Vie Dic 25, 2009 9:50 pm

Ami tampoco me la dejó! estoy comunicandome con el polo norte ya! :evil:
Quizas no entraba por la chimenéa.... hahaha

Ahora... se podían jugar con un tanke un par de litros mas grande che.... tipo un 13 litros mas reserva...
Me encantó lo del disco de freno atrás.
Espero llegar a comprarmela en el año entrante por ke es un tanque de guerra!!
:bounce:

Feliz Naviiidad
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por Givan Sáb Dic 26, 2009 12:53 am

Posta, el tanque es apenas un poco mas grande que el de la 125. No se si influira tanto ese ahorro de combustible que le da la inyeccion, yo no creo. El precio me parece re barato(deve ser de lanzamiento nomas), la comparo con la tornado y cuestan casi lo mismo, es un poquito mas barata la tornado. Pero no tiene ni inyeccion ni disco trasero.

Haa, hey KBZa a mi me encanto la negra xD Siempre me gustaron las morochas, pero ahora deve ser por otra cosa jaja
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por catinoo Jue Ene 07, 2010 11:49 am

|Fui a MGBIKES , a ver el fz1 (FAZER 1000) para mi viejo y qien estaba el nuevo grupo de lander , ya estaba una comprada ,la AZUL ai dios , pero bueno ami en especial ME ENCANTO , pero le haria solo una cosa , le cambio esese farol estilo naked tipo zanella esas naked la 200 qe salieron ahora i le mando una de la 125 saves como va eso como pinia y bueno me dijeron la qeres ? SIIIIIIIIIII bueno ROMPETE EL CULO EN EL ANIO Y TE LA COMPRO PERO AHORA ES MI TURNO JAJAJAJ En el 2009 fui mi moto 2008 la fazer de mi viejo, 2010 original seria de mi viejo , i 2011 la mia , hajaj nose nose veremos , yo con mi 125 ando chocho les gano a las Xr 250 me parese qe esta andando de mas , OBVIO QUE DE ABAJO ME COMEN LAS XR Pero de Arriba mm nooo, los raptor 350 , blaster 200 waves criptons ybr , las cago a palo de arriba i de abajo NO LE HISE NADA
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por RyoZZZ Dom Ene 10, 2010 1:39 pm

Muchachos, lamento desepcionarlos, pero estuve en un consesionario oficial Yamaha, y el precio sugerido es de $ 21.000, y no $18.800 como se dice aca.
La estuve viendo y es un cañazo, inyeccion, freno a disco en las dos patas, tablero electrónico y un millar de cosas mas que te hacen caer la baba. La terminacion es excelente, y otra cosa, el sist. de inyeccion es Mikuni (Japones 100%), cosa rara en una maquina asi, segun me dijeron.
Esta moto va a ser el golazo de Yamaha, la tira al c***** a la XR Tornado de Honda, por mas de que esta tenga mas caballos.

Lo que si estuvimos viendo con mi viejo, y, por lo menos al uso que le damos nosotros (recreacion-enduro), nos convendria una TT-R 230, que piensan de esta moto?

Saludos...
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por oktubr3 Dom Ene 10, 2010 4:11 pm

En mercadolibre está 18500: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-74619240-yamaha-xtz-250cc-okm-mod-2009-motolandia-_JM
Hay concesionarias que son muy chorras!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por Givan Dom Ene 10, 2010 5:16 pm

Aca en Arrecifes el concecionario Yamaha de Marcelo Petri la tiene a 20 lucas
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009) Empty Re: XTZ 250 en Argentina (Actualizado Diciembre 2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.