*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como andan gente???

5 participantes

Ir abajo

Como andan gente??? Empty Como andan gente???

Mensaje por ramaradona Sáb Ene 02, 2010 5:54 am

Bueno...hace 2 dias me compre la motito, es una 2008 con 9500KM. Es la versión con Encendido Eléctrico y la verdad anda muy linda.

Me la compre mas que nada porque me encantan las Enduro y le tengo muchas ganas al DR 350, entonces decidi empezar por esta asi no me mataba en la primer esquina. Nunca habia manejado motos..siempre en bicis o auto :roll: , se me complico un toque hasta que le agarre la mano al embrague, todavia tengo q sacarme carnet y demas...


LA verdad la motito es un caño, anda muy lindo, es increible la sensacion de velocidad yendo a 40 que en auto ni lo sentis !! Me alegra mucho saber que hay mucha gente que tiene esta moto !!


Soy de rosario y la pague $8700, que dicen ? Esta bien el precio?? AHh y si me pueden pasar algunos consejitos para mantener la moto, en cuanto al motor, el aceite, recomendaciones son muy buen recibidas.Si tambien me quieren decir alguna con respecto al lavado tambien sera bien recibida.


les mando un abrazo gigante y espero que hayan pasado bien las fiestas.


p.d: Mas adelante dejare fotitos !

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por Givan Sáb Ene 02, 2010 3:47 pm

Hoola man, felicitaciones. Tenemos otro mas en el club. Jaja, a mi tmb me costo lo del embrague xD tmb es mi primera moto, vas andando y ajustando la velocidad para llegar en verde al semaforo porque si paro me cuesta arrancar d nuevo xD.
Con lo del lavado... no uses una hidro, es mala idea, te lo digo por experiencia xD. Tube q engrasar toda la moto de nuevo jaja. Bueno, sin mas... a disfrutarla con cuidado, suerte
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por PankROdy Dom Ene 03, 2010 11:06 pm

HOla! Bienvenido/a che!
El precio está bien, tenes una moto full y con digamos pocos KM. Aparte viste lo que aumentaron!!!
Te comento que te compraste un fierro :D asi que solo preocupate por echar nafta y andar.

Un par de cuidados?
*si podés cambiale el aceite cada 1000 / 3000 km. Yo le hago 1000 y pico a cada aceite. No me impacta en la economia gracias a dios. Esto te va a asegurar que tenès buena lubricación en el motor. Te recomiendo que aprendas a cambiarselo vos. No cuesta nada y te aseguras que se halla hecho. Me paso en algún service que a los 500km la moto hacía mucho ruido... o me rellenaron o me pusieron aceite Cocinero jajaja.
El que uso yo es Motul 5100. También muy buenos Yamalube y Castrol (no se bien cual es el que se le pone de los Castrol).

* como te dice Givan del lavado... La hidro te dejará todo brillante, pero dps lubricale todo. Yo no tengo hidro, siempre a cepillo, esponja y manguera. Para limpiar la grasa de los rayos lo que hago es usar un poco de viruta de hilo (vale 2 pesos el paquete) con kerosene y tambien a pulso nomás. y Dps con esponja y detergente enjuago toda la rueda para quitar restos.

*Tema FRENOS. COmo bien me enseñaron los zeteros, el trenado debe realizarse 70% freno delantero - 30% freno trasero. Esto te asegura una buena frenada y aparte cuidás un poco la cinta de freno trasera. Al frenar con el de adelante tratá de tener la moto recta y el manubrio tambien para lograr estabilidad. Si frenas con el disco doblando o inclinado perdés estabilidad. Esto ultimo solo para cuando venis en velocidad.

*COn el embrague y los cambios, es todo tema de costumbre. De a poquito te vas a ir dando maña hasta que te vuelvas todo un experto :D dale tranqui nomás. Y controlá la cadena que no esté floja. Masomenos cada 1 semana.

CHe, te tiré consejos al azar, espero te sirvan como a mí. cualquier cosa venis a preguntar :D
Pero nos tenés que poner unas fotazas de tu maquina a cambio jajaja :D

Buen año.
Fer
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por ramaradona Miér Ene 13, 2010 1:27 am

Gracias por todo maquina, ahora que tengo unas fotitos las dejo...al menos para no quedar mal !! jeje


Despues ya subire algunas con mejor calidad !

Como andan gente??? 17461131575157968314075

Como andan gente??? 17461131575177968814075



Saludos a todos gente, y a seguir dandole a la 125 !!

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por PankROdy Miér Ene 13, 2010 3:38 pm

Divina la colorada!
Y me pone contento que la tengas con los espejos jejejeje.
Cualquier consulta encantado de responderte.

Un AbraZo
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty pregunta

Mensaje por lucho_korba Vie Jun 04, 2010 6:47 pm

hola queria saber si la z es mas alta y comoda de manehar q la ybr 125 q tengo y q voy a vender, ya q me queda chica, mido 1.80 y estoy buscando una moto comoda para manejar.

graciasss

lucho_korba

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por enzo_xtz Dom Jun 06, 2010 12:33 am

Felicitaciones por la maquina que compraste ! se la ve muy linda che ! cualquier consulta estamos a tu disposicion. saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por ramaradona Sáb Dic 18, 2010 6:32 pm

Gracias gente, vuelvo un año despues para contarles que vendi la moto la semana pasada. La verdad anduvo espectacular, solo le hice 1.500 kms en un año !! :bball: . El sabado me compre la nueva motito, no es yamaha ni es 125, es una Suzuki 350.

La verdad un tractor, lastima que es a patada jaja , ya estuve renegando, asi que me parece que la cambiare a mediados del 2011 por un XTZ 250. Les dejo una fotito . Gracias a todos por la manito que me dieron al manipular la xtz que la verdad UN FIERRO con todas las letras !!

Como andan gente??? 63986_1721373392682_1188743371_1961091_7010056_n

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por enzo_xtz Jue Dic 23, 2010 11:00 pm

Hola , la verdad muy linda moto el Dr 350 , pero bueno es como decis vos , problemas ... ya es una moto usada con unos cuantos añitos , siempre tienen algun problemita , o te deja a pata ... nada que ver con algo 0 km .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Como andan gente??? Empty Re: Como andan gente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.