*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola gente! Empty Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 5:36 pm

Hola a todos, tengo una Yamaha XT 225 y una VRR 150, andaba mirando algun sitio para poder comentar sobre la XT y justo vi este foro, de la XT no tengo fotos todavia, luego saco y subo VRR, los voy a estar molestando para preguntar sobre las motos, saludos a todos!

Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Fabro Dom Mayo 27, 2012 5:40 pm

Hola Joel!

Bienvenido al foro!!!

Hermosas motos, esperamos conocerlas!!

De la XT tenés la categoría completita para coparla con todo lo que quieras aportar de tu moto junto a los otros XTeros que hay en el foro!

Un abrazo y nos estamos leyendo!

PD: pasá por "ZETEROS POR PROVINCIAS" que es el lugar donde están los posts de cada lugar y buscá a tu gente!

Hola gente! 3603671582 Hola gente! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Un par de fotos de la VRR.

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 5:57 pm

Bueno, gracias al tutorial para subir fotos por imageshack, dejo un par de fotos de la VRR, despues le saco a la XT y las subo, es negra con azul, mod 2008 y esta standar. La VRR la tengo a la venta, por ahi a alguno le puede llegar a interezar. Es un avioncito. Despues la publico donde corresponde, mientras unas fotos donde se ve bien. Es un caño.

Hola gente! 1004174

Hola gente! 1004182c

Hola gente! 1004184v

Hola gente! 1004179r

Hola gente! 1004178

Hola gente! 1004176

Hola gente! 1004185s


Última edición por Joel XT el Dom Mayo 27, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 5:58 pm

U no se que paso, no se pueden agrandar las fotos, las subi haciendo click sobre la imagen de imageshack y copiando la dire de la imagen.

Edito: Ya las subi, pero tuve que copiar donde dice "enlace directo", no en la primera casilla de imageshack como muestra el tutorial, me funciono asi.


Última edición por Joel XT el Dom Mayo 27, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 6:43 pm

Fabro escribió:Hola Joel!

Bienvenido al foro!!!

Hermosas motos, esperamos conocerlas!!

De la XT tenés la categoría completita para coparla con todo lo que quieras aportar de tu moto junto a los otros XTeros que hay en el foro!

Un abrazo y nos estamos leyendo!

PD: pasá por "ZETEROS POR PROVINCIAS" que es el lugar donde están los posts de cada lugar y buscá a tu gente!

Hola gente! 3603671582 Hola gente! 2017959410

A bueno, si estoy mirando los temas para no repetir el tema, esta bueno el foro. Mas que nada por que aca son usuarios, que mejor pregunta a alguien que tiene la misma.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Fabro Dom Mayo 27, 2012 6:58 pm

Joel XT escribió:U no se que paso, no se pueden agrandar las fotos, las subi haciendo click sobre la imagen de imageshack y copiando la dire de la imagen.

Edito: Ya las subi, pero tuve que copiar donde dice "enlace directo", no en la primera casilla de imageshack como muestra el tutorial, me funciono asi.

Buenisimo! Hola gente! 2017959410

Faaaaaaaaaa Hola gente! 2247273785 Hola gente! 2247273785 Hola gente! 2247273785 Que hermosa ese misil!! Está ploteada o está pintada? La restauraste vos? Qué modelo es? Contános un poco más de esa belleza!

La verdad que está impecable, super agresiva! Hola gente! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por gabriel_ZYZ Dom Mayo 27, 2012 7:02 pm

Hoal Joel XT bienvenido, que buenas maquinas que tenes, esperamos fotos del XT, y el VRR no estoy seguro pero es 2 tiempos verdad, si es la que creo cerca de mi casas habia una blanca con rojo que andaba muy rapido, ademas siempre tuve la duda con esa moto de que si el motor tenia alguna relacion con el motor del DT.

gabriel_ZYZ

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por tatixt6 Dom Mayo 27, 2012 8:16 pm

bienvenido, que maquinas que tenes te felicito, te saludo desde xt a xt, saludos, y pone fotos, hay tutoriales de como hacerlo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 9:10 pm

Fabro escribió:
Joel XT escribió:U no se que paso, no se pueden agrandar las fotos, las subi haciendo click sobre la imagen de imageshack y copiando la dire de la imagen.

Edito: Ya las subi, pero tuve que copiar donde dice "enlace directo", no en la primera casilla de imageshack como muestra el tutorial, me funciono asi.

Buenisimo! Hola gente! 2017959410

Faaaaaaaaaa Hola gente! 2247273785 Hola gente! 2247273785 Hola gente! 2247273785 Que hermosa ese misil!! Está ploteada o está pintada? La restauraste vos? Qué modelo es? Contános un poco más de esa belleza!

La verdad que está impecable, super agresiva! Hola gente! 2017959410

La VRR es modelo 99, era de color rojo original, pero la pintura en mal estado, con esa moto me fui a Jujuy para pasar mis vaciones, recorriendo Cordoba, Tucuman, Salta y Jujuy, despues le hise el motor nuevo, todo, quedo 0 KM, y aumento mucho la potencia, la vendo por problemas de espalda, por eso luego de preguntar mucho me tire a la XT, y no me arrepiento, puedo andar todo el dia y no me duele nada, el pintura color negro mate, hay varios tonos, no me gustaba la combinacion roja de fabrica, muy cirquera, asi queda mas seriecita, le puli varias piezas como la tapa de cilindro, pisadores, tapa del tanque, tablero (es una lamina de aluminio que viene pintada de gris opaco, le pase un iman y era de aluminio, asi que joya. despues subo fotos del motor, los engranajes no tienen ni marca, me quedo cero de vuelta, la mano de obra es mia, me gustan las maquinas, laburo de mantenimiento y por suerte ando bien con las herramientas y me gusta. Te dejo mi face:" Jonatan Higashi " , ahi subi fotos de los viajes, viaje con una Storm, AX 100 a San Luis, Cordoba, etc. Tube un Rebel 250 del 86, hermoso modelo, un scuter que me hiso renegar desde que lo compre. y ahora me quede con estas dos.

La VRR es una moto espectacular, el consumo si no la matas anda en 25 km/lt, llendo a 110 aprox, a 120 tiras sexta y podes viajar a 130-140 sin drama, cuando viajo la con bruja voy a 120-130 va bien, solo llega a 150 sin problema y si la dejas llega a 160-165, yo normalmente viajo a 140. consume un poco mas pero ver como acelera es una cosa espectacular, tire con un Ninja 250 nuevo y le pasa el trapo, capaz que las dos andan en 160 pero esta acelera mas rapido al max.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 9:17 pm

gabriel_ZYZ escribió: Hoal Joel XT bienvenido, que buenas maquinas que tenes, esperamos fotos del XT, y el VRR no estoy seguro pero es 2 tiempos verdad, si es la que creo cerca de mi casas habia una blanca con rojo que andaba muy rapido, ademas siempre tuve la duda con esa moto de que si el motor tenia alguna relacion con el motor del DT.

Si, es 2 T, mañana le saco fotos a la XT, la VRR tiene mucha aceleracion, imaginate que tiene algo de 28 HP y pesa 105 kg, yo peso algo de 70 kg, me lleva como nada, para mi el unico defecto, el tanque muy chico, son 8 lt incluidos 2 de reserva, haces algo de 150 km con 6 litros, en viajes largos me lleve 1 lt adicional por las dudas, y en una oportunidad en el medio de la nada lo use por suerte.

No creo que sea compatible con el DT, yo anduve mucho para conseguir los discos de embriague, viela, piston no por te lo da el rectificador, y por ejemplo, la viela la consegui como Yamaha TZR 150, que es la pura sangue, es como la VRR pero con valvula de escape y carenado completo, es mas de competicion, camina un poco mas y traga un poco mas tambien. Me da cosa venderla, a veces la uso pasa que estoy jodido de la espalda. ahora le pinte el escape con pintura alta temperatura negro mate y le puse adelante una cubierta Pirelli MT75, tengo que actualizar las fotos.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 9:18 pm

tatixt6 escribió:bienvenido, que maquinas que tenes te felicito, te saludo desde xt a xt, saludos, y pone fotos, hay tutoriales de como hacerlo.

Si, mañana la lavo primero y despus le saco fotos, me gusta la XT, esa se queda.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por gabriel_ZYZ Dom Mayo 27, 2012 9:59 pm

Joel XT gracias por responder mi duda con respecto al motor del VRR, el tema de los repuestos para esta maquina debe estar dificil seguro, y que linda esta la rebel tiene pinta de bicilindrica si no veo mal.

gabriel_ZYZ

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 10:34 pm

gabriel_ZYZ escribió: Joel XT gracias por responder mi duda con respecto al motor del VRR, el tema de los repuestos para esta maquina debe estar dificil seguro, y que linda esta la rebel tiene pinta de bicilindrica si no veo mal.

Si, es bicilindrica, un solo carburador, tenia muy buen andar, mucha fuerza y no vibraba nada, pero bue, Hola gente! 3271916155
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 10:47 pm

Y esta era la AX 100, me fui a San Luis, Cordoba y Tandil, se la re aguanto esa moto, un cañito, le hise muchas mejoras, la lleve a 115 cc, otro burca, regulador electronico, etc. El que la tenga ahora debe estar feliz.
En una de las fotos la estaba desarmando por que tuve problemas con la corona, tuve problemas pero menores, despues a seguir nomas, las cajas se las hise con perfil de aluminio y chapa galvanizada (No pesaba nada), la cargue a mas no poder y partimos.

Si estoy embolando con los mensajes me avisan.

Hola gente! 09032010283

Hola gente! 06032010140

Hola gente! 06032010141
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Fabro Dom Mayo 27, 2012 11:00 pm

Buenisimoooo!!

Si estoy embolando con los mensajes me avisan.
Para nada Joel!!! Estoy como un bobo frente al monitor leyendo y mirando las fotos detenidamente!!
Sos todo un viajero, con 2t, 4t, buenisimo!!!

Quisiera tener el conocimiento para poder encarar una restauraciòn asi... quien te dice algun dia!
Muy buenas anécdotas y las fotos de tus "amores", debes sentir nostalgia al recordar cada viaje con cada una, hermosisimas todas!!!

No aburris, al contrario, siga nomás!! Hola gente! 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Dom Mayo 27, 2012 11:11 pm

Vos sabes que si, a veces casi no me acuerdo, pero miro las fotos, lo bien que la pasamos, y me dan ganas de volver a viajar, me falta conocer parte del sur y las provincias de la cordillera, Mendoza, etc. se respira paz en las provincias, podes dormir tranquilo, la moto afuera con la llave puesta y te levantas al otro dia y sigue ahi, aca ni empedo, alarma, lojack, ja!! , fijate si queres en Facebook, Estoy como Jonatan Higashi. es mas, ahora estoy subiendo, pasa que son muchas y estoy tratando de seleccionar las mejores, saque fotos a patada, arriba de la moto, viajando, cuando paramos, con las fotos despues te acordas mas rapido.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por jimmy anthonny Lun Mayo 28, 2012 3:50 pm

Muy buenas fotos esperare las de la xt por que tengo una tmb, lo que me gustaria saber que edad tenes???
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Lun Mayo 28, 2012 11:35 pm

jimmy anthonny escribió:Muy buenas fotos esperare las de la xt por que tengo una tmb, lo que me gustaria saber que edad tenes???

Hola, mi edad? tengo 26, desde chico tuve motos, en casa siempre hubieron motos, pasaron muchas por parte de hermanos, padre, etc., hasta AJS del estilo Norton 500, Nighthawk 700 cardan, etc. y yo arranque con un Garelli 50, la primer moto que le meti mano, recien terminamos de desarmar un motor de una Zanella RX 200 (de mi sobrino), mañana al rectificador y a armar de vuelta, no tuve tiempo de sacar fotos ni de lavarla, mañana le saco y subo, si anduvieron por motoencuentros seguro nos habremos cruzado. Me voy a comer algo y a torrar, saludos gente!
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Lun Mayo 28, 2012 11:42 pm

Cualquier cosa despues subo fotos donde aparezco, no me gusta mucho sacarme fotos.

Aca estoy yo metiendole mano y paciencia a el tanque.

Hola gente! Imagen031we

Y aca esta mi hermano en el taller de un amigo, tratando de enderezar los barrales con la prensa hidraulica despues del palo que me di, no quedo bien por eso le puse el frente de la Kawa completo. No me gusta sacarme fotos, esas la saco mi vieja creo con el cel.

Hola gente! Imagen000rg
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Mar Mayo 29, 2012 12:42 am

Aca estoy con el Viejo Loco, en el encuentro de Diamante, esa shadow es la de el, una nave, y el Viejo Loco, un fenomeno, al lado estaba la mia, se ve una perte nomas, chau que arruinado que estaba, re flaco, ja!.

Hola gente! Fotoelviejoloco1

Aca estoy arriba de la AX en El Valle no me acuerdo como termina el nombre, era en San Luis.

Hola gente! 08032010175

Y aca con la Storm en San Pedro, con lentes, que cachibache Hola gente! 3248088088 . La Storm se fue hace tiempo ya.

Hola gente! Imagen062sf

Ahora me deje otra ves el pelo largo, va no tan largo. Bueno, ese especimen soy yo, ja!!!
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Fabro Mar Mayo 29, 2012 7:24 am

Jajaj!!! Muy buenas las fotos loco!!!

Me hiciste cagar de risa con los comentarios! Que cantidad de anécdotas y viajes que tenés... a mi nunca me pelaron una moto cuando era chico... Que suerte la tuya!

Ahora posteate la XT!

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Mar Mayo 29, 2012 4:05 pm

Bueno, lo prometido, lo que si, estan media sucias por que tengo un pie anulado (Hace dos semanas tuve un incidente, por suerte la puedo contar) ando a los saltitos y muletas, lo ultimo fue la RX 200 que desarmamos ayer, tengo que hacer reposo, pasa que tengo hormigas en el c..., van las fotos:

La XR:


Hola gente! Foto0007ma
Hola gente! Foto0008aa

La VRR (durmiendo):

Hola gente! Foto0009a

La Zanella RX 200 (de mi sobrino, la fundio el boludo, lastima no le saque fotos al cilindro y piston, ya hoy tenia que llevar cilindro y tapa al rectificador, le voy a decir que no tiren el piston asi despues lo muestro, estaba arruinado).

Hola gente! Foto0011po

Y ya que estamos, la Chevy de uno de mis hermanos, la esta restaurando, pero ahi no toco un tornillo, cada uno con su arte. Lo que si, cuando la trajo, le levantamos el capot, y vi 6 cacerolas, lo que debe empujar ese bicho (Yo de autos mucho no se).

Hola gente! Foto0012x

Por favor no miren el desartre del mini taller, hay poco lugar, pero le ponemos honda en lo que podemos. Cuando me recupere ordeno todo.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por jimmy anthonny Mar Mayo 29, 2012 4:40 pm

buenisimo,todo un lujo lo tuyo y saliste paseandero,felicitaciones a que te dedicas loco...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Joel XT Mar Mayo 29, 2012 5:01 pm

jimmy anthonny escribió:buenisimo,todo un lujo lo tuyo y saliste paseandero,felicitaciones a que te dedicas loco...

Siempre en manteniento, arranque en fabrica, toda maquinaria, mecanica pesada, electricidad, aire, electronica basica, PLC, control de presicion, etc. Me gusta trabajar con herramientas, no se por que pero armar una maquina y que quede perfecta me da satisfaccion, en el futuro me gustaria seguir Ingenieria Industrial o mecanica, un objetivo (Capaz que van cagarse de risa) seria fabricar un motor, no precisamente de competicion, pero extraer lo mejor de todos los modelos y juntarlos en uno solo, y por supuesto, darle un toque personal, sino no tendria sentido, por ahora vengo pensando en un motor 2 T que no contamine, se que Aprilia y Cagiva en Europa estan en eso, pero todavia sigue quemando aceite en nafta. Yo creo que tendrian que volver a ver los diseños que los Ingenieros de DKW en el pasado pusieron en el mercado que lamentablemente fueron aplastados por las marcas de punta que hay hoy en dia, pasa que en esa epoca no contaban con la tecnologia de hoy. Fijense que Bill Gates dono una buena guita a la compania Ecomotors para diseñar un motor 2T que tuviera mucho torque a bajas vueltas, ademas, un motor de bajas revoluciones es mas facil de controlar los escapes de gases y demas, creo que por eso los colectivos y algunos camiones llevar motor con 4 pistones solamente, sino tendrian un V8 o V12. (Ojo, es mi opiñion, por ahi estoy equivocado). Que se yo, me dicen que soy un descerebrado pero bueno, cada loco con su tema Hola gente! 3248088088 .
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por gabriel_ZYZ Mar Mayo 29, 2012 8:39 pm

Joel Xt es re interezante todas las cosas que contas, se nota que sabes mucho, tengo una curiosidad sobre la zanella 200, se ve que no es un modelo muy viejo, como la fundio.

gabriel_ZYZ

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.