*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Gente

+4
PIPA46
clay1
kechu_sn
Optimmus Prime
8 participantes

Ir abajo

Hola Gente Empty Hola Gente

Mensaje por Optimmus Prime Mar Sep 23, 2014 3:21 pm

Hola Gente:

Hace poquito me hice un usuario en este estupendo foro.
Soy yamahero viejo, ya voy por mi 4ta Yamaha, empecé con una Serow 92 y hace 14 años voy teniendo una XT225 desde cero (la segunda y todavía la tengo) y estuve dando vueltas o estudiando que comprar cero km.
Siempre probé una moto antes de comprarla, pero esta vez leyendo mucho de Ustedes y otros sitios, y no pude encontrar la solidaridad de algún conocido para que me preste una vueltita alguna XTZ250.
Esta vez compré una Lander 0km sin probarla, pero para mi sorpresa resulto una excelente máquina. He corrido a la par contra una Tornado en mi XT, también probé la XR, pero luego al subirme por primera vez a mi XTZ, quedé maravillado y ahí se me fué el temor de comprar algo que no pude probar antes de comprar.
Soy de La Plata, soy técnico electrónico y me encanta la mecánica, soy de los que se ahorran la guita de la mano de obra en la reparación de algo y también (si puedo) me compro la herramienta en el momento que se necesite, para no dañar las piezas con la herramienta incorrecta.
A la XT225 la conozco desde el corazón la he despiezado integra, reparado y vuelto a armar, es un chiche de lujo, me da cosa desprenderme, ¿pero para que tener dos enduro, no?  Hola Gente 3925848005
Espero poder aportar algo y desde ya les agradezco la info que pude leer de aquí y que me llevó a una buena compra hace 10 días.  arodar
250 km y en ablande...

Salu2
Optimmus Prime
Optimmus Prime

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 23, 2014 10:31 pm

Bienvenido al foro colega!!
Cuando puedas subi fotos de esos maquinones!!!
Quisiera poder ir a una 250 pero por ahora toda la plata va a la casa!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por clay1 Miér Sep 24, 2014 8:28 am

bienvenido Hola Gente 2017959410
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 63
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por PIPA46 Miér Sep 24, 2014 9:55 am

bienvenido a darle kms a es maquina, subite fotos y contanos de que color compraste y cuanto la pagaste!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Optimmus Prime Miér Sep 24, 2014 1:17 pm

Gracias Muchachada.
Acá les dejo fotos y un videito.
Me mantengo con el color de la escudería.
La pague $49.000 mas $2.800 de papeles.
Lo que se puede apreciar en los diseños de Yamaha, en muchos modelos monocilíndricos con un solo escape, es la lianealidad en una sola línea recta, del silenciador con respecto al primer tramo recto del escape luego del primer codo, esto se ve en las TTR, WR, XT y XTZ, no en todos los modelos.

Hola Gente 157m100

Hola Gente 2zemf6x

Hola Gente W0ntau

Hola Gente 2qltykj

Hola Gente Bi4fx2

Hola Gente O0ngxy

Hola Gente Qqv2ur

Hola Gente L8shg

La XT sigue arrancando cada vez que la necesitas


Salu2
Optimmus Prime
Optimmus Prime

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Fabro Vie Oct 10, 2014 10:10 pm

Hola Optimus (groso prime) bienvenido al foro!!!!

Hermosas maquinas, el XT me encanta, aca veo siempre a un tipo en una Serow muy bien mantenida que anda a las disparadas, un groso el viejo! Algun dia me compro una Serow, te lo firmo!

Por como escribis veo que sos bien del palo loco!! Yo no se un carajo de electricidad...te llevo mi DT para que me la revises? Yo te riego las plantas a cambio...de eso sí se! Jaja!!

La Z es hermosa...anda muy bien, cad auna tiene su virtud no?

Abrazo y nos leemos!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Optimmus Prime Lun Oct 13, 2014 8:15 pm

Gracias Fabro

Si son lindas maquinas, la XTZ es mas moderna y refinada, hoy saque a la XT para que no se pudra el combustible y para que practique un amigo que se compra una grande pero de Honda, hace rato que no andaba en motos.
La primera que tuve fue la Serow, esa con la XT a secas son lo mismo al manejo, la contra es que en la XT posterior a la Serow ya no vinieron con válvula de regule de presion en los barrales, así que les puse un aceite mas viscoso para endurecer un toque.
Nunca toqué un DT todos hablaban maravillas del DT, mas de DT175. En 2T solo tuve oportunidad de tener un Yamahita Mint, está en lo de mi viejo, esperando a ser desarmado para ver que tiene jodido.
La XTZ vino con los chiches modernos que todos quisieran tener, me dejó perplejo lo silencioso del motor y la caja de cambios, que no se traba entre las primeras marchas y se pone fácil en punto muerto. Otra cosa que mejoraron para el andar son los silentblock al manubrio, estoy esperando para sacarla a la ruta a ver como se comporta.
Lo que metió Yamaha en estos años entre un modelo y otro, son mejoras notables para detallistas.

Salu2
Nos leemos.
Optimmus Prime
Optimmus Prime

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por vikingo191 Lun Oct 13, 2014 9:33 pm

bienvenidos Optimus, yo compre mi 2da xtz 250 en estos dias y la pague igual que vos aqui en Cba, pero la tuya esta mas vieja tiene 250 km y la mia 200 ja
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por PIPA46 Lun Oct 13, 2014 11:03 pm

se ve que le cambiaron la manguera de aceite por un caño!!! que bueno, lo que no se por que no lo hicieron con la cortita.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Optimmus Prime Mar Oct 14, 2014 5:07 pm

vikingo191 escribió:bienvenidos Optimus, yo compre mi 2da xtz 250 en estos dias y la pague igual que vos aqui en Cba, pero la tuya esta mas vieja tiene 250 km y la mia 200 ja

Gracias.
Se ve que dió buen resultado, si ya vas por la 2da XTZ   Hola Gente 2752390508  , entonces hice una buena compra  Hola Gente 2222139670
Ahora estoy por los 380km, jaja

Salu2
Optimmus Prime
Optimmus Prime

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por kmx125 Mar Oct 14, 2014 6:12 pm

lendo el serow, alternativa muy solida y economica al tornado, tengo una, a Dios gracias, siempre enciende igual, botón y va.
Te comento, si te interesa mejorar la susp. delantera, hay un compañero de otro foro que fabrica unas valvulas (yo las tengo) que mejoran la hidraulica dejando todo standard, solo abris la tapita sacas el resorte y la tiras adentro, para enduro es otra cosa (la xt es un flan original, muy linda para la calle, perooo).
Saludos y quedatela, siempre tienen su valor y te va a salvar en cualquier momento.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Optimmus Prime Vie Oct 24, 2014 12:13 pm

kmx125 escribió:lendo el serow, alternativa muy solida y economica al tornado, tengo una, a Dios gracias, siempre enciende igual, botón y va.
Te comento, si te interesa mejorar la susp. delantera, hay un compañero de otro foro que fabrica unas valvulas (yo las tengo) que mejoran la hidraulica dejando todo standard, solo abris la tapita sacas el resorte y la tiras adentro, para enduro es otra cosa (la xt es un flan original, muy linda para la calle, perooo).
Saludos y quedatela, siempre tienen su valor y te va a salvar en cualquier momento.

Hasta ahora no sé que hacer, por lo que se ve es una miseria lo que la gente pretende pagar, está a la espera de un buen postor.
¿Por lo que contás no se trata de vávulas de aire, sino que son unos obturadores para los pistones del amortiguador, no? es decir, para cerrar los orificios por donde pasa el aceite del barral.
Por ahora ando con pocas ganas de hacerle algo, jaja, ando medio vago, solo me queda cambiarle las municiones del bolillero del manubrio, ya deben estar deformados. En cuanto a la suspensión delantera con el cocktel de aceites está medianamente durita y mas cómoda al frenado, no como viene originalmente.
Lo que si hice fue cambiarle las cubiertas a las dos motos, tenia XT con Pirelli MT60 y XTZ con Metzeler Enduro 3. Ahora quedaron al vesre
XT con Metzeler Enduro 3 y XTZ con Pirelli MT60, son mucho mejor las MT60, ando mas en calle que en tierra, las Enduro 3 se gastan muy rápido y no se agarran bien en calle, se nota el cambio en el frenado, con las Metzeler me pegue un porrazo boludo en un frenado, patinó en pavimento seco como si estuviese mojado.

Salu2
Optimmus Prime
Optimmus Prime

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por kmx125 Vie Oct 24, 2014 12:25 pm

Hasta ahora no sé que hacer, por lo que se ve es una miseria lo que la gente pretende pagar, está a la espera de un buen postor.
¿Por lo que contás no se trata de vávulas de aire, sino que son unos obturadores para los pistones del amortiguador, no? es decir, para cerrar los orificios por donde pasa el aceite del barral.
Por ahora ando con pocas ganas de hacerle algo, jaja, ando medio vago, solo me queda cambiarle las municiones del bolillero del manubrio, ya deben estar deformados. En cuanto a la suspensión delantera con el cocktel de aceites está medianamente durita y mas cómoda al frenado, no como viene originalmente.
Lo que si hice fue cambiarle las cubiertas a las dos motos, tenia XT con Pirelli MT60 y XTZ con Metzeler Enduro 3. Ahora quedaron al vesre
XT con Metzeler Enduro 3 y XTZ con Pirelli MT60, son mucho mejor las MT60, ando mas en calle que en tierra, las Enduro 3 se gastan muy rápido y no se agarran bien en calle, se nota el cambio en el frenado, con las Metzeler me pegue un porrazo boludo en un frenado, patinó en pavimento seco como si estuviese mojado.

Salu2[/quote]

mira esto, yo las he puesto, no hay mejor alternativa para mejorar lo que tenes, si bien el aceite cambia algo no hace milagros solo, si te pasas, puede volar los retenes en algún tiempo.
Las valvulas se colocan sacando solo la tapa del barral y el resorte, se tiran ahi y armas nuevamente.
http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=10230.0
espero puedas ver el link
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Alejo83 Vie Oct 24, 2014 1:05 pm

Que bueno viejo felicitaciones! Si a vos te parecio un cambio, imagínate yo que vengo de una semi china (Beta TR200 Cross)
Si bien fue un caño, cuando hice 6 cuadras en la XTZ desde la concesionaria no lo podía creer..

Felicitaciones!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Optimmus Prime Vie Oct 24, 2014 1:21 pm

Alejo83 escribió:Que bueno viejo felicitaciones! Si a vos te parecio un cambio, imagínate yo que vengo de una semi china (Beta TR200 Cross)
Si bien fue un caño, cuando hice 6 cuadras en la XTZ desde la concesionaria no lo podía creer..

Felicitaciones!

Gracias, Siii un cambio terrible, y saliendo del concesionario, veo que tenes el mismo color que yo.
Alta Facha ...eh? jaja

Salu2
Optimmus Prime
Optimmus Prime

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Alejo83 Vie Oct 24, 2014 3:07 pm

Optimmus Prime escribió:
Alejo83 escribió:Que bueno viejo felicitaciones! Si a vos te parecio un cambio, imagínate yo que vengo de una semi china (Beta TR200 Cross)
Si bien fue un caño, cuando hice 6 cuadras en la XTZ desde la concesionaria no lo podía creer..

Felicitaciones!

Gracias, Siii un cambio terrible, y saliendo del concesionario, veo que tenes el mismo color que yo.
Alta Facha ...eh? jaja

Salu2
Era ESA, no otra, estaba enculado con la azul y blanca si o si! Si esta impecable, le hice un tratamiento 3M antichip aerosol, quedo flamante!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por vikingo191 Vie Oct 24, 2014 3:29 pm

CUAL ES EL TRATAMIENTO CON 3M QUE DECIS?
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Alejo83 Vie Oct 24, 2014 3:42 pm

vikingo191 escribió:CUAL ES EL TRATAMIENTO CON 3M QUE DECIS?

En realidad primero le hice un ploteo TRansparente, pero quedo para la mierda, con burbujas y eso.
El loco es conocido, asi que me hizo el tratamiento 3M en Aerosol q sale maso 2 lucas para 1 paragolpe de auto, no me cobro nada, lo tomo como garantía. Es un 10 la verdad en cuanto a atención. Aguanta muchísimo rayaduras y eso.

Son 3 aplicaciones, un desinfectante, luego una cera y finalmente el aerosol, que es un "ploteo en aerosol". SE aplica, se seca en 3 o 4 horas (condiciones secas de clima) y queda como un ploteo común, pero con textura gomosa digamos al tacto. Eso es super brillante además.
lamentablemente el dia q lo hice había 99% de humedad y me tenia q ir urgente, me agarro la lluvia y el colin no quedo, en 2 semanas la llevo otra vez. Pero las cachas laterales y tanque quedo impecable! ... tuve mala suerte q me agarro el agua en viaje... lo ideal es dejarla en un clima seca, descansar 4 horas. Dura año y medio maso, y se lo sacas como un ploteo mas, lo estiras con la mano y chau.


en un par de semanas voy a corregir lo q me cago la lluvia y hacerle partes que no le hice
El tratamiento es 3M Antichip Paint Defender, aca un videíto:



Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por vikingo191 Sáb Oct 25, 2014 10:20 am

buenisimo.....crei que eso era solo para autos
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Empty Re: Hola Gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.