*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

+3
XtzPolo
Fabro
oscarbe
7 participantes

Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por oscarbe Lun Oct 08, 2012 8:55 pm

buenas muchachos, esa es mi consulta, ando anhelando con esta moto:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434392531-yamaha-ttr125-0km-color-azul-_JM

Mi pregunta es si puedo transitar por la via publica, sin preocupaciones de no lastimar
a algun 3ro y que el seguro lo cubra.

Cualquier comentario sobre este vehiculo tambien es bienvenido!

Abrazo!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por Fabro Lun Oct 08, 2012 9:05 pm

Tengo entendido que no te dan cédula verde...

Antes como en el 2004/05 te daban cédula y patente para el CRF 230 y el TTR 230...y seguramente alguna otra más.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por XtzPolo Lun Oct 08, 2012 9:12 pm

SUPUESTAMENTE, te tienen que dar la cedula verde por que es una copia del titulo de propiedad.
Lo que si no te dan es la Patente. Estos vehiculos como de fabrica no tienen los accesorios necesarios para transitar en la via publica no te los dejan utilizar en la calle.
Averigua en el registro de tu zona, por ahi ahora se puede, te lo digo desde la experiencia de un amigo con un CR 250.

XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por oscarbe Lun Oct 08, 2012 11:36 pm

Claro, la movida seria entonces ir al registro del automotor y preguntar detallando el modelo y marca exacto no?

Mas que nada me interesa el seguro, que me cubra por si perjudico a un 3ro, la patente mucho no me preocupa, pero seguramente el seguro va a pedir todo en regla...

Gracias muchachos
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por mauroxj Mar Oct 09, 2012 3:06 pm

lei en algunos lados de la ttr230 que la patentaban como vehiculo agricola.. y asi la podian usar normalmente.. otra opcion es tambien averiguar si le pones las luces y espejos si asi la podes patentar... igualmente la ttr125 no tiene muchas diferencias con la xtz125.. es recomendable ir por la Z
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por Germen Mar Oct 09, 2012 7:02 pm

XtzPolo escribió:SUPUESTAMENTE, te tienen que dar la cedula verde por que es una copia del titulo de propiedad.
Lo que si no te dan es la Patente. Estos vehiculos como de fabrica no tienen los accesorios necesarios para transitar en la via publica no te los dejan utilizar en la calle.
Averigua en el registro de tu zona, por ahi ahora se puede, te lo digo desde la experiencia de un amigo con un CR 250.


Aproximadamente 2 años antes de comprar la XTZ yo estaba muy caliente con la TTR125. Al confirmar por distintos medios de que la moto SE PUEDE PATENTAR, quise ir directamente al concesionario a indagar sobre si se podía CIRCULAR por la vía pública.
A los 3 que fui de la zona me dijeron que: la moto ya viene de fábrica clasificada como "de competición". Por más que le agregues todo lo que no trae la moto que si trae una moto de calle, no te van a dejar circular.

Es un pijaso porque es casi la misma moto que la XTZ, encima un poco mas barata.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por oscarbe Mar Oct 09, 2012 9:59 pm

buena data Germen gracias

en mercadolibre la ttr es mas cara que la xtz, al menos las que vi
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por Germen Mar Oct 09, 2012 10:07 pm

En ese entonces estaba como 2-3 lucas menos
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por XtzPolo Mar Oct 09, 2012 10:08 pm

Es todo un tema, ademas hay que ver si te la quieren asegurar.
Como no puede transitar en la via publica tal vez no te la aseguren contra 3ros y contra robo por lo menos el CR no te lo aseguran.

Sds.


Última edición por XtzPolo el Mar Oct 09, 2012 10:16 pm, editado 2 veces
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por oscarbe Mar Oct 09, 2012 10:14 pm

claro, lo unico q me importa es el seguro, pero ante minimo problema no te aseguran..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por abel viola Mar Oct 09, 2012 10:15 pm

hola a todos que tema la ttr 125 ehhhh ?
jajajja yo cuando andaba buscado una segunda moto tambien me calente con un ttr125
es mas consegui un par de usados 11 000 uno en una concesionaria de san justo (pero ahi no me aseguraban si la podia circular y asegurar) . otra era una de un flaco medio turbio de lomas de zamora que pedia 9000 y la termino vendiendo como a 7000 por ML .la del flaco de lomas me pare saliendo de mi casa para comprarla un par de veces. al final no me anime .
la moto esta muy buena . justo ayer estaba mirando un par
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por oscarbe Mar Oct 09, 2012 10:24 pm

y la estetica yz esta muy buena, el manillar lo tenes mas alto comparado a la xtz me parece..

esta linda..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por Germen Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

Ojo, con las motos 0km es esto. Hace un tiempo salió una moratoria para las motos viejas (para ponerle los papeles al día a las motos que nunca tuvieron) y se pudo patentar cualquier moto. El dueño del taller donde trabaja mi vieja tiene un CR del año 92, le puso las luces reglamentarias y le dieron hasta la cedula verde (mi vieja es la que hace esos trámites)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por abel viola Mar Oct 09, 2012 11:36 pm

si la estetica de la moto es hermosa . pero aparte de comprarla tenes que sumarle la instalacion electrica de las luces ,cambio de manijas con porta espejos y no tenes guiños bocina etc aparte que si la compras 0 km no se que onda la parte legal . la que vendia usada este pibe de lomas ya estaba patentada ,en capital , teoricamente era hacer la transferencia ( tenia deuda y el vendedor no era el titular ) y listo pero si algo salia mal eran muchos dolores de huevos . al final me quede con las ganas
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por oscarbe Miér Oct 10, 2012 2:15 am

es medio arriesgado, te llevas un pibe puesto y hasta las manos..

creo que me voy a comprar exactamente la misma moto y color
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por kmx125 Mar Dic 18, 2012 10:50 pm

oscarbe escribió:es medio arriesgado, te llevas un pibe puesto y hasta las manos..

creo que me voy a comprar exactamente la misma moto y color

tengo una especie de TTR que te puede interesar y es asegurableeeeeeeeeeeeee.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125?? Empty Re: Aseguran contra terceros en via publica, a la moto TTR125??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.