*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me venden una zeta a buen precio...

Ir abajo

Me venden una zeta a buen precio... Empty Me venden una zeta a buen precio...

Mensaje por darkstar Lun Ene 11, 2010 6:12 pm

Buenas zeteros, estoy interesado en una Z modelo 2006, linda, tendrá unos 34.000 km.
Tiene un escape japonés yoshimura, cubiertas pirelli nuevitas y la transmisión original (casi sin uso)
Quería consultarles si $6400 sería buen precio por esta belleza y si tendría que tener alguna consideración al momento de comprar usada ya que mucho no se de mecánica.

Detalles:
Los plásticos estan un poco despintados ya que fueron "repintados" y una de las cachas laterales está quebrada en el agarre, la luz de freno no funciona con el freno trasero, luces y giros ok.
El motor no pierde aceite en el cilindro, la prendí en frio sin problemas y la probé unas vueltas. Mucha fuerza abajo y excelente maniobrabilidad.
Lo único que le encontré en el motor fue que debajo de la caja de cambios, había una concentración de mugre mezclada con aceite. Pero no en el cárter, solo del lado izquierdo. Es normal esto?

Si todo sale bien, estaré arriba de esta flamante moto entre el miercoles y jueves :)

Saludos y gracias!
darkstar
darkstar

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Me venden una zeta a buen precio... Empty Re: Me venden una zeta a buen precio...

Mensaje por darkstar Jue Ene 14, 2010 5:23 pm

Al Final la compré a $5900 :D :D Estaba muy desesperado el anterior dueño.

Puse una foto en la sección ¡Me acabo de comprar la XTZ!
darkstar
darkstar

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.