*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar?

3 participantes

Ir abajo

Donde comprar? Empty Donde comprar?

Mensaje por FoxRMT Lun Nov 05, 2012 8:24 pm

Gente quiero comprar unas botas LS2 (Touring) y acá en Tuc no las conseguí en ningún lado.
En mercadolibre hay 3 "mejores vendedores" que las tienen en stock, alguien con buenas o malas experiencias con alguno de ellos?
Gracias! Donde comprar? 2017959410

Stanleymoto

Motorbikes

Fasmotos
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar? Empty Re: Donde comprar?

Mensaje por abel viola Lun Nov 05, 2012 10:08 pm

hola fox
yo tuve quilombos con stanley y fas motos probaria con motorbikes
abrazo

abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar? Empty Re: Donde comprar?

Mensaje por calquin24 Lun Nov 05, 2012 10:49 pm

Hola FoxRMTde los tres los que más confianza me inspiran son los de Motorbikes, justo hoy fui a comprarles un par de giladas y como siempre una atención de puta madre y de primera Donde comprar? 2017959410 , ahora si tenes que comprar productos de LS2 el distrubuidor mas grande y que tiene de todo que maneja esa marca es Devotobikes disponen de todo lo que hay de LS2 casco, pilchas y calzado.

devotobikes.com.ar

Serán estas botitas? esta es una publicación de ellos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429517523-botas-para-moto-sport-touring-ls2-impermeables-pista-ruta-_JM

Lo que no tengo idea es cómo será la atención vía Mercadolibre y el consiguiente envío(tanto de Motorbikes como devotobikes)

Ir a comprar a Stanleymoto es como ingresar en los cuarteles centrales de la CIA en Langley Donde comprar? 2222139670 no tienen venta a la calle y cuando vas a comprar te dan una especie de código para ingresar. Previa pispiada desde una ventanita Donde comprar? 811349667 Donde comprar? 2222139670 ahora cuando entras al negocio tienen todo lo mas groso de lo groso y caro de productos de motos. BMW, Acervis, etc jugan en primera. jaja Es impresionate. Por los comentarios de amigos del interior les llegaron las cosas en tiempo y forma.

Fasmotos no lo recomiendo son un tiro al aire con la atención face to face y los foros de motos estan llenos de gente del interior quejandose de ellos. Pero viste como es este tema es una lotería y capáz que te llega todo de diez. Lo que no se les puede negar es que ellos tienen las cosas mucho más baratas que el resto de las casas de motos de Baires. Pero la atención deja bastante que desear y ya me clave un par de veces, me decían que había stock, fui y después de comerme una cola de media hora me salieron que no había. Así que les hice la cruz. Donde comprar? 840220340 Creo que al amigo Abel Viola le paso algo parecido.


Saludos

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar? Empty Re: Donde comprar?

Mensaje por FoxRMT Lun Nov 05, 2012 11:12 pm

abel viola escribió: hola fox
yo tuve quilombos con stanley y fas motos probaria con motorbikes
abrazo

Gracias Donde comprar? 2017959410


calquin24 escribió:Hola FoxRMTde los tres los que más confianza me inspiran son los de Motorbikes, justo hoy fui a comprarles un par de giladas y como siempre una atención de puta madre y de primera Donde comprar? 2017959410 , ahora si tenes que comprar productos de LS2 el distrubuidor mas grande y que tiene de todo que maneja esa marca es Devotobikes disponen de todo lo que hay de LS2 casco, pilchas y calzado.

devotobikes.com.ar

Serán estas botitas? esta es una publicación de ellos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429517523-botas-para-moto-sport-touring-ls2-impermeables-pista-ruta-_JM

Lo que no tengo idea es cómo será la atención vía Mercadolibre y el consiguiente envío(tanto de Motorbikes como devotobikes)

Ir a comprar a Stanleymoto es como ingresar en los cuarteles centrales de la CIA en Langley Donde comprar? 2222139670 no tienen venta a la calle y cuando vas a comprar te dan una especie de código para ingresar. Previa pispiada desde una ventanita Donde comprar? 811349667 Donde comprar? 2222139670 ahora cuando entras al negocio tienen todo lo mas groso de lo groso y caro de productos de motos. BMW, Acervis, etc jugan en primera. jaja Es impresionate. Por los comentarios de amigos del interior les llegaron las cosas en tiempo y forma.

Fasmotos no lo recomiendo son un tiro al aire con la atención face to face y los foros de motos estan llenos de gente del interior quejandose de ellos. Pero viste como es este tema es una lotería y capáz que te llega todo de diez. Lo que no se les puede negar es que ellos tienen las cosas mucho más baratas que el resto de las casas de motos de Baires. Pero la atención deja bastante que desear y ya me clave un par de veces, me decían que había stock, fui y después de comerme una cola de media hora me salieron que no había. Así que les hice la cruz. Donde comprar? 840220340 Creo que al amigo Abel Viola le paso algo parecido.


Saludos

Gracias Calquin, increíble resumen! sip, son esas botas (protegen, las enduro ya son muy armadas para usarlas en el día a día), entonces sera en devotobikes, ya me voy a poner en contacto con esta gente! nuevamente muchas gracias Donde comprar? 2017959410 Donde comprar? 2017959410 Donde comprar? 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar? Empty Re: Donde comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.