*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por martin202 Vie Nov 16, 2012 11:11 am

hola gente como les va? mi nombre es martin, soy de la zona de caseros y tengo 22 años
les comento, por el momento tengo un rouser 200 que lo estoy vendiendo con la idea de comprarme una zeta 125, despues de los ultimos dos viajes a cordoba(el prox finde largo sale el 3°) me di cuenta que me estan enfermando las enduro, aunque al rouser la meti en barro agua y hasta nieve no es lo mismo, asi que asi estamos
mis motos fueron, una vento 110cc, un yamaha sigma 2t que se lo vendi a mi tio en cordoba, una moto de la rptm japonesa, una hj125 con la que empeze a hacerme en la ruta y ahora el rouser

bueno espero poder venderla rapidito asi me compro una zetita para salir a endurear un poquito, saludos

martin202

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : caseros

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por abel viola Vie Nov 16, 2012 11:44 am

hola bienvenido te esperamos para salir a andar Me presento 3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Fabro Vie Nov 16, 2012 12:23 pm

Hola Martín, bienvenido viejo!!

Hermosa moto la Rouser!! Tengo 2 amigos que tienen la 135 Me presento 2247273785

La Z te va a dar muchas satisfacciones en tierra! Te lo garantizo Me presento 3603671582

Nos leemos. arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por kmx125 Vie Nov 16, 2012 12:55 pm

Bienvenido querido, soy de tus pagos y tengo una R, pasate al foro de bajaj, ahi vas a poder colocar tu aviso también, exelente maquina costo/beneficio, pero el enduro es otra cosa.

abrazo y para lo que gustes
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por martin202 Sáb Nov 17, 2012 4:58 pm

gracias por la bienvenida, se que es otra cosa el enduro, anduve muy pocas, un tornado y una skua 150 y me limaron el coco, como para el 250 no me da ni a ganchos no tengo mas opción que la 125, se que rutearla no va a ser lo mismo, el rouser tiene una muy buena vel crucero en ruta y mucho resto, ya estoy en el foro de bajaj pero no le doy mucho bola, salvo para sacarme alguna duda, la publique en el face de bajaj pero no se movio mucho, la publique en ML y las tiran un poco abajo, pero bue habra que esperar

martin202

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : caseros

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.