*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponerle baul para viajar a la Z

5 participantes

Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por enzo_xtz Miér Ene 27, 2010 11:00 pm

Hola gente , como les va ? les comento que quiero hacerme un viajecito medio largo y estaba pensando en ponerle algun baul medio grande . Hay algun zetero que le alla instalado algun portaequipaje con algun baulcito ? o como hacen para llebar las cosas en un viaje medio largon ? Alguna recomendacion para comprar algun baul o algun porta equipaje ? saludos ... y espero sus respuestas !
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por PankROdy Jue Ene 28, 2010 10:08 am

HOla enzo_xtz!!

EL portaequipajes ponele el mas barato nomas, vale 100 mangos por ML. El baulsito te permite ir con una buena mochila cargada puesta y aparte meterle cosas en el baulsito. Si no queres llevar puesta la mochila, con alguna linga elastica la amarrás a los tubos del chasis de aabajo del colín, es lo que hago yo. Viajé sin baul, pero con una carpa, un bolso y una mochila como acompañantes :D acomodé todo para poder sentarme bien y encima el bulto de equipaje me hacia de apoya espalda. Le hice de una tirada 220 km y ni un problema la zetita :D
El tema baul fijate tambien por internet. Para mi, el mas barato es = al mas caro... en cuanto a funcionalidad. Si lo usas solo para viajar u ocasiones especiales, comprate el mas barato que va como piña. Creo que está 150 pesos. Si le vas a dar un uso diario apuntá uno mas copado por el tema de seguridad/calidad.

Un abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por enzo_xtz Jue Ene 28, 2010 11:45 am

Y , en portaequipaje que me recomiendan ? yamaha hace el original ? se justifica gastar $275 en el original o $ 100 enb algo de segunda ? algien lo probo ? saludos ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por PankROdy Jue Ene 28, 2010 1:18 pm

Sinceramente, no creo que se justifique el original al precio que decis vos!. Yo averigué por los 2, los tuve a los 2 en la mano (original y el de 100$) y soy muy detallista, miré los caños, las soldaduras y el original te inspira un poco mas de calidad. De la manera que tiene la "parrila" el de 100$ sienta como que va a quedar mejor fijado el baúl. Si tenés ganas de ponerle el original, lo ví a 180$ en Capital Federal.Ahi si te dá el cash, te recomiendo que optes por lo original.
Un Zetero, Badi, tenía puesto el combo que te dejo los links acá abajo:


:arrow:Baúl mediano para motos

:arrow:Portaequipajes XTZ 125 NO original


Y bueno, aca dejo el del original a 172 pesos:
:arrow:Portaequipajes Yamaha XTZ 125 Original


Todos los links son de Mercado Libre Argentina.

EDIT: Editá tu perfil, asi sabemos de donde sos :D
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por enzo_xtz Jue Ene 28, 2010 3:34 pm

Bueno muchisimas gracias por la respuesta y la data Rody ! creo que si lo concigo a ese precio , me compro el original ! Saludos espero mas opciones ! jaj
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por ramaradona Dom Ene 31, 2010 5:26 am

Gente...yo tambien tenia ganas de pegar un viajecito cortito con la moto.


Mas o menos con que peso estan viajando (propio y carga)?? y a que velocidad? El otro dia venia por ruta solo a 90km/h por miedo de hacer cagar algo. es mucho o le dan hasta que corte el acelerador?

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por PankROdy Dom Ene 31, 2010 3:18 pm

Por manual la carga max. es 150kg TOTAL. La moto en 5ta con acelerador a fondo desarrolla 9000/9500 RPM.
Lo ideal si la cargas mas de 150kg es ir mas despacio para no forzar el motor. Yo viajé 200 km con un amigo/elefante atras y lo hice a 70/75 km/. La podia poner a 80 o mas, pero el motor lloraba asi que bajè la velocidad. Si nó superas la carga maxima ni te preocupés. La moto entre 80/90 km/h va sin chistar ni vibrar.

Saludos y a meter kilometrosss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por tabuque Vie Mayo 14, 2010 4:25 pm

Hola enzo_xtz como estas, mira te comento que yo le puse uno que me salio 100 mangos, creo que es made in Argento jeje. En lo que me gaste unos buenos mangos fue en el baul (va no tanto $295). Aca te dejo una fotito de como me kedo el soporte del baul. Saludos y suerteeee.

Ponerle baul para viajar a la Z P154701140510.th

tabuque

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por Tomasito Vie Jul 16, 2010 3:51 am

Les cuento que yo puse el portaequipajes de $100. Me termino rayando la moto por que hay que adaptarlo bien. Al tener los agujeritos de los tornillos como ampollados me perdio uno de los tornillos originales. Despues Con la caja es de 150 le hice un viaje de 100 Km y por Ruta 11 agarre una lomadita y una de las orejitas del baul se partio y el baul me volo a la mierd*** . Tuve mala suerte o soy medio bestia para manejar el porta equipajes se lo voy a cambiar por el original. Y caja compro una GIVI seguro. Saludos.

Tomasito

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ponerle baul para viajar a la Z Empty Re: Ponerle baul para viajar a la Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.