*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

+6
EzequielP
cololombardi
kmx125
Panzaverde
JOS09
nanozero
10 participantes

Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Miér Feb 05, 2014 10:21 pm

Viajar en moto...
Viajar en moto es la sensación más hermosa que existe, ya que en el camino te juntás con personas que tienen tu misma pasión y también te encontrás con gente que te hacen la clásica pregunta con cara sorprendida... ¿Y van a todos lados con la moto? muchas veces de mi parte me causa gracia ésta pregunta, pero a la vez me encanta porque veo que hay gente que no se anima a hacer lo que nosotros hacemos, otra frase clásica en las personas es ¡Ustedes son locos viajar en moto y con lluvia! pero no se dan cuenta que el agua es solo agua, no te pega, no te lastima, no te mata, solo te moja, no es algo que va a detener nuestra marcha, también en estaciones de servicios la gente que nos vé llegar nos preguntan de dónde venimos, a dónde vamos, que hacemos, etc. seguro pensarán que se creen policías, pero todas esas preguntas son porque les sorprende vernos en 2 ruedas mientras ellos viajan en 4.
Yo descubrí ésta magia de viajar en moto a los 21 años, conozco tanta gente buena, tengo tantos amigos que aunque no los vea, sé que siempre están ahí, aunque si no hago un asado no aparecen estos guachos, jajajaja, pero siempre tenemos pretextos para juntarnos en cualquier punto, hoy estoy orgulloso de ser un motoviajero\a, mirando siempre para adelante, nunca para atrás y a dónde vaya dejar una huella marcada, solo hay que mirar atrás por si un compañero tuvo un problema, ya que nunca dejo un motociclista varado en la ruta, el también quiere que llegar a su hogar, esa es nuestra ley motera.
Y cuando te preguntan... ¿Que se siente viajar en moto? ¿No es mejor ir en auto? Yo digo... Es hermoso sentir el clima, saber que el viento golpea desafiantemente en tu pecho como si quisiera detener tu marcha, la adrenalina se sube hasta lo más alto al estar a más de 2 mil metros de altura y se disfrutan más los paisajes, respiras el aire puro de las montañas, te detenés en cualquier parte para apreciar la vista desde un precipicio o miradores, en cambio en auto puede ser cómodo viajar, pero no se disfrutan tanto los paisajes y no se respira el aire fresco, igual la idea es salir a rodar, ya sea en el vehículo que sea, pero si en lo posible es una moto, mucho mejor!!

A VOS NO TE PASA LO MISMO? QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por JOS09 Jue Feb 06, 2014 12:42 am

Está muy bueno!  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por Panzaverde Jue Feb 06, 2014 7:58 am

Grande NANO !!!!!!!!

Concido con vos NANO!!!

Yo doy gracias a dos personas de aca del foro, creo ya haberlo contado, una es Julitab y el otro groso es Calquin, gracias a ellos dos pude sacarme la venda de los ojos, y descubrir lo que se siente viajar/pasear en moto.

Viajar en moto, es como soñar despierto!!!!


Una vez un amigo me pregunto che y que es viajar en moto, tarde solo 2 segundos en contestarle; mira describime que sabor tiene el anana........ tenes que probar para saber que es !!!!

Y esto es lo mismo.  arodar 

Yo no tengo ni siquiera el 1% de los km de mucha gente del foro, pero lo poco y no tan poco que aprendi, es la camaradería que hay en este ambiente, es una gran familia, no se si habrá otro disfrute y o hobby o como se quiera llamarlo, que tenga códigos de verdad, sin conocer a la otra persona!!!!

Eternamente(como le dije a Fabro) agradecido de ser parte de este foro, y también de conocer gente con códigos y de PALABRA!!!!

Gracias Nano por abrir este hilo !!!!!

Gran abrazo amigos !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por kmx125 Jue Feb 06, 2014 11:11 am

Ramiro, increible tu reflexion, LA VENDA EN LOS OJOS, No todos pueden hacerlo, salir de la oscuridad, sanamente, y luego, tener un objetivo, esto es clave, por eso a veces, arengamos (bien o mal) a los muchachos del digamos, "TECLADO",  a que descubran esto en sus versiones, pero no es pa todos igualmente.
Felicitaciones, no es mi palo viajar, pero seria un gusto compartir con la muchachada que le pone garra aventurera.
 arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por cololombardi Jue Feb 06, 2014 12:50 pm

Excelente lo q escribiste Nano, solo agregaria a todas esas lindas sensaciones que para mi es indescriptible, la sensacion unica de ir sentado abrazando con las piernas el preciado motor con su piston subiendo y bajando miles de veces para llevarnos por donde se nos de las ganas.
Yo ya estoy pensando en la campera de cuero y el manubrio con flecos ya que tengo la carroceria bastante golpeada para poder seguir endureando y no se cuanta cuerda mas quedara, mientras sea con las 2 ruedas no importa que caparazon tiene lo que se ve a simple vista; la escencia es la misma.


Última edición por cololombardi el Jue Feb 06, 2014 4:26 pm, editado 1 vez
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Jue Feb 06, 2014 2:05 pm

GRACIAS RAMI!!!! EXCELENTE TU COMENTARIO TB!!!!  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 SON SENSACIONES INEXPLICABLES LA DE VIAJAR Y NO ME QUIERO IMAGINAR ENDUREAR QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3603671582  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3603671582  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3603671582  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3603671582  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3603671582  (PARA AQUELLOS QUE NO SON VIAJEROS COMO KMX) ANTES DE SALIR DE VIAJE DECIA EXTRAÑABA SALUDAR A ESA PERSONA QUE SALE HACER LO MISMO QUE VOS, ESE BOCINAZO, ESE SALUDO, QUE LA GENTE TE PREGUNTE DONDE VAS?, DE DONDE VENIS?, ENCONTRAR GENTE HACER AMISTADES ESO ES LO LINDO DE VIAJAR EN MOTO!!! arodar  arodar  arodar  arodar  arodar  arodar 
Y COINCIDO TAMBIEN CON VOS RAMI EN CUANTO  A LO DEL FORO ENCONTRAR TANTA GENTE QUE LE GUSTA HACER LO MISMO QUE UNO. A ESE QUE TE AYUDA CON LOS CONSEJOS, OPINIONES, ESE "SALUDO" DE BUENA SUERTE ANTES DE VIAJAR ESO REALMENTE LE AGREGA UN "PLUS" A TODO. QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 
CREO QUE ES UN CONJUNTO DE COSAS QUE PARA SENTIRLO, TENES VIVIRLO  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3271916155 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3271916155 ES LA UNICA FORMA DE EXPLICARLO....
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Jue Feb 06, 2014 2:08 pm

AH ACLARO A LOS 31 DESCUBRI ESA MAGIA, NO A LOS 21 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3668024462 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3668024462 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3668024462 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por Panzaverde Jue Feb 06, 2014 5:13 pm

Grande Ernest!!! Vos debes sentir lo mismo, cuando estas lleno de barro hasta el cogote, y cuando hacen un alto en la huella en el algún almacen de campo, para refrescar esa pasión con una cerveza y/o gaseosa y las charlas son interminables!!!      QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410      QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410      QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410      QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410     

Conoces lugares que solo accedes en dos ruedas.


Ahh NANO; yo lo descubri recién a los 37 !!!!!

Mira esta breve historia, conozco un señor de Concordia, que por un negocio vendio un auto y le pagaron con una moto,medio que dudo al recibirla con ella, dijo y ahora que hago con esta porquería!!!

Viajo hacia Mendoza en colectivo y se la trajo andando!!!!!!!!!!!!!!!

La moto en cuestión es una Yamaha FZ6 Fazer 2007 !!!!

Es el dia de hoy que recorre SOLO, la gran Argentina, le dice a su mujer me voy este finde a pasear y ni siquiera le dice a donde ira, para que no le c@gue el finde,sale de Concordia y puede aparecer en Chile, La Pampa, Misiones, Catamarca, Santa Fe, Salta ...... (aclaro que estos lugares lo conocio en moto!!)  arodar 

Descubrió esto de rodar en motos recien en el 2012 y actualmente tiene 65 pirulos!!!

Que tul !!!!

Un fenómeno don Carlos!!!

Es cono dijiste COLO, ¨La esencia es la misma¨
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por EzequielP Jue Feb 06, 2014 10:34 pm

Sabias palabras de cada uno de ustedes. Yo hoy en dia todo lo que aprendi, se lo debo a cada uno de este foro, dia a dia aprendo nuevas cosas. Me inicie en las dos ruedas en una garelli 50 y a los 15 años mi viejo se compro la xtz, y ahi realmente conoci el verdadero amor que tenia por ellas. Y recien hace 1 mes hice mi primer "viaje" a los 19 años (gracias a dios tuve esa suerte), ya que habia recorrido pueblos cercanos a mi ciudad. Agradesco enormemente a cada que me aconsejo, me ayudo, asi el dia de mañana poder aconsejar a chicos, como cuando yo comence.
Yo disfruto de cada cosa que puedo hacer con la moto, ya sea viajar, meterme al barro, saltar, etc.
Abrazo a todos y todas!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Vie Feb 07, 2014 7:38 am

GENIO DON CARLOS CON SUS 65 !!!! ESPEREMOS LLEGAR A ESA EDAD Y HACER LO QUE EL HACE  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 
EZE ESA ES LA IDEA IR TRASMITIENDO LO QUE UNO VA APRENDIENDO A ESAS PERSONAS QUE SE INICIAN EN ESTO  arodar arodar arodar arodar :ride
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por calquin24 Vie Feb 07, 2014 6:19 pm

Muy lindas palabras Nano y Rami.  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 

Para mi viajar/andar en moto se puede definir en tres palabras Riesgo, Lugares y Amistad. Con el riesgo me refiero que uno siempre está en constante peligro y muy expuesto en una moto tanto de los elementos como del  entorno como autos, curvas, el terreno y no se puede joder/ni descuidarse nunca esto es pura adrenalina. A los lugares también me refiero a la gente que podes encontrar en ruta (anden o no en moto) y desde luego todos esos sitios a los que solo se puede acceder en este tipo de vehículo y que le dan un encanto especial ya que cuesta mucho y es muy sacrificado arriban de una motito. Pero lo más importante del motociclismo, al menos para mí, es la amistad. Porque no hay nada que una más a los hombres y mujeres que compartir muchos peligros/aventuras y sobre todo si estas se desarrollan en  ambientes geográficos muy difíciles.

No importa si vos usas la moto solo para hacer enduro extremo como algunos chicos de acá, vas a tomarte un cafecito cada tanto a Chascomus con los pibes en tu Zanellita 50, salís con tu R6 y corres solo 15 minutos a dos gambas y te volves a tu casa, o te vas a dar una vuelta al mundo por 5 años en tu YBR 125  o GS 1200s. Cada uno vive el motociclismo como quiere o como puede.  Lo que realmente hace  la diferencia o lo más valioso de esta actividad es el hombre, independientemente de la moto que tenga o la actividad que realice con ella. Porque arriba de una moto todo se percibe de distinta forma y si a esto le sumas que debes compartir estas cosas con tus amigos es sencillamente brillante.

Lamentablemente muchos no entienden el último punto de la amistad compartiendo los riesgos y los lugares.

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por depredador Vie Feb 07, 2014 8:41 pm

que tal.¡¡ estuve leyendo un poco de sus comentarios y son realmente excelentes, tambien quiero agregar que andar en moto para mi es libertad, me escapo de todo soy libre y lo disfruto al maximo, a veces salgo del trabajo y por ahi me dan ganas de irme a algun lado a pasar ese momento magico de rodar que al aire te de en la cara , esa sensacion no se paga con nada ¡¡¡ la mayoria de mis viajes los realice solo y donde llegaba a algun lugar siempre me cruzaba con otros viajeros , lo increible que esto de andar en moto es que crece dia a dia conozco mucha gente que se compro alguna moto no importa la marca pero si de compartir el entusiasmo de subirse a esta maquina y rodar con alegria y de descubrir sensaciones nuevas.. hay algo que si descubri es que me gusta mas recorrer caminos de tierra que de asfalto ..tiene otro sabor y es por eso que tal vez me incline por este tipo de moto.. no importa tu moto si lo que te gusta hacer con ella y por donde la recorras , es lo que compartimos todos los que nos subimos a nuestras maquinas.. saludos y buenas rutas para todos..¡¡
depredador
depredador

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : san juan

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por julietab Vie Feb 07, 2014 9:42 pm

Que lindo se puso este post amigos!!! Comparto los pensamientos  y sensaciones de cada uno del placer de andar en moto. 
Me gusta la Yamahita para andar en tierra y endurear "light". Me encanta hacer solitarios por caminos de tierra, me olvido de todo y disfruto a pleno y en ese momento soy LIBRE.  Y me gustan tambien los obstaculos (barro, piedras, etc) para sentir la ADRENALINA que nos sentir mas vivos. Y periodicamente el cuerpo tambien me pide Ruta, es decir viajar en moto y es donde agarro la Falcon y salgo a deborar kilometros que me encanta.
Con decir que hace 15 dias era sabado y dije "necesito andar en moto" y me fui a Villa Maria, Cordoba, y volvi el domingo, re tranqui. La moto es mi psicologo, mi amigo, mi "Alplax", me hace olvidar de todo y cuando me bajo de la moto ya estoy pensando en volverme a subir jajajaja!!! 
Me siento afortunada y feliz de haber conocido esta pasion, a una edad relativamente joven, y muy feliz tambien por habersela trasmitido al menos a una persona, mi discipulo Ramiro  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Sáb Feb 08, 2014 1:36 pm

La moto es mi psicologo, mi amigo, mi "Alplax", escribió:
 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 08, 2014 9:14 pm

digamos entonces que: ¨la vida es dura, pero no tan mala si descubris como vivirla¨

(que pensador por dio QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3845856932 )  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3211526433 

mañana probaremos que tan buena es, a puro baro, barro y caidas.

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por julietab Sáb Feb 08, 2014 9:56 pm

nanozero escribió: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 3248088088 
"

JAJAJA RELEYENDO LO QUE ESCRIBI ME DOY CUENTA QUE QUEDE COMO UNA PSICOTICA POR LO DE ALPLAX jajajaja.

Lo que quise trasmitir es que si tengo un quilombo en la cabeza salgo en moto y vuelvo con el quilombo totalmente minimizado.

Tengo un amigo que lo resume perfectamente. Cuando por ej. le comento "que caras estan las cubiertas" o algo similar me responde "Es mas barato que el psicologo". Y mucho mas divertido tambien!!! arodar
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Lun Feb 10, 2014 12:14 am

SE ENTENDIO PERFECTAMENTE JULY!!!!!!!!!!SIMPLEMENTE CAUSA MUCHA RISA😁 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670  NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO DECIR ESO, PERO ES VERDAD  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2017959410 OTRO SIMPLEMENTE HUBIERA DICHO "MI CABLE A TIERRA" PERO QUEDO GENIAL  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670
NI HABLAR TAMBIEN LO QUE DICE TU AMIGO.....QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por nanozero Lun Feb 10, 2014 12:22 am

MIRANDO UN GRUPO DE MOTO EN FACEBOOK DECIA "MUCHOS NECESITAN UN PSICOLOGO, YO SOLO NECESITO UNA MOTO" SERIA TU FRASE JULY!!!!!!  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por julietab Lun Feb 10, 2014 7:28 pm

nanozero escribió:MIRANDO UN GRUPO DE MOTO EN FACEBOOK DECIA "MUCHOS NECESITAN UN PSICOLOGO, YO SOLO NECESITO UNA MOTO" SERIA TU FRASE JULY!!!!!!  QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2222139670 

EXACTAMENTE NANO ES ESO!!! QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? 2094957396 
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por Panzaverde Mar Feb 11, 2014 7:40 am

Que bueno todo lo expresado amigos!!!

Esta bueno, poder transmitir lo que uno siente!!!

Abrazos amigos!!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por ljv Miér Feb 12, 2014 7:30 pm

Viajar en moto es ser parte del paisaje y no un simple espectador

ljv

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS? Empty Re: QUE ES VIAJAR EN MOTO PARA VOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.