*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motomel Skua 150

+11
elias91
Dr Vaporeso
tota71
mauroxj
tatixt6
emiliano_mo
abel viola
kmx125
michael 69
Fabro
seeba_vc
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motomel Skua 150 - Página 2 Empty Re: Motomel Skua 150

Mensaje por germanvangel Lun Dic 10, 2012 8:47 am

Ja ja, se nota en la reventa y cuando revienta la diferencia

germanvangel
Usual

N° Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Motomel Skua 150 - Página 2 Empty Re: Motomel Skua 150

Mensaje por edu77 Lun Dic 10, 2012 7:00 pm

yo iva a comprarme una, parece una buena moto ... considerando el precio y la marca la verdad q nunca pude subirme a una, pero m aprecio una moneda mas y compre la Z a 8500 y la otra la iva a comprar a 6000 lo q mas m acobardo al momento de compar era la reventa ... pero creo q a ese precio esta bien ojo fijate los repuestos cuanto t va a salir para arreglar ... hoy en dia a mi Z no la cambio x nda ... va si la cambiaria x una mas nueva azul, es muy fachera de frente con la optica Motomel Skua 150 - Página 2 2247273785
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Motomel Skua 150 - Página 2 Empty Re: Motomel Skua 150

Mensaje por martin202 Mar Dic 11, 2012 5:21 pm

gente yo estoy vendiendo mi moto para comprarme una zeta, todo por que hace unos meses me fui a cordoba en moto, mi tio que vive en villa giardino se compro una skua 150, es una moto bastante durita, vibra bastante para mi gusto pero es una linda moto, alla anduve por todos lados y se la re banco, yo no me la banque Motomel Skua 150 - Página 2 598575392 termine fusilado

martin202

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : caseros

Volver arriba Ir abajo

Motomel Skua 150 - Página 2 Empty Re: Motomel Skua 150

Mensaje por manuchosd Sáb Feb 02, 2013 10:25 am

emiliano_mo escribió:No se como sera la motomel, pero yo anduve en una mondial td 150 de un amigo y la verdad....es una bosta. A los 6 meses de comprada o km le quedaban pocos tornillos son oxidarse, y el andar yo diria que no es apto para la salud (por lo menos despues de conocer la zetita). La vibracion despues de andar 10 km por panamericana era insoportable. Por lo menos, asi lo veo yo!!!


huuuy que pena jajajaaj justo que iba a ofrecer mi mondial td 150l que tengo tirada!!! es verdad lo que decis de los tornillos, te falto agregar que tambien se arrancan los anclajes del motor con las vibraciones y ahhhh se parte literalmente el cuadro por todos lados :D tengo un ejemplo en casa para mostrar si no se cree eh jajajajajaaj arodar
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Motomel Skua 150 - Página 2 Empty Re: Motomel Skua 150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.