*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra vez con xtz

5 participantes

Ir abajo

otra vez con xtz Empty otra vez con xtz

Mensaje por maxpower Vie Ene 04, 2013 3:10 pm

asi es amigos esta semana me traje de chivilcoy una xtz 250 azul de la linea vieja toda cromada otra vez con xtz 2222139670 tiene muy poco uso ,ya ke el dueño anterior la tubo ke vender por ke su pareja le dio a elejir " la xtz o yo"
asi ke gracias pollo negro (pablo) y copo de nieve(marcelo) por venderme el motivo de sus disciciones, muchas gracias prometo fotos
maxpower
maxpower

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por Fabro Vie Ene 04, 2013 9:33 pm

jajaja muy buena la anécdota!!

Me alegro que hayas empezado el año con moto nueva!!!

Que pasó con la anterior?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por tatixt6 Vie Ene 04, 2013 10:16 pm

te felicito, muy buena maquina

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por Pollonegro Sáb Ene 05, 2013 10:06 am

El amor ante todo, por ahora sigo disfrutando de una motito que compre muy barata donde copo va agarrado y con la cola parada ya que es una de pista (xj-6) , no acelera como la xtz pero me sirve para pasear . Saludos.
Pollonegro
Pollonegro

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por Fabro Sáb Ene 05, 2013 2:07 pm

Pollonegro escribió:El amor ante todo, por ahora sigo disfrutando de una motito que compre muy barata donde copo va agarrado y con la cola parada ya que es una de pista (xj-6) , no acelera como la xtz pero me sirve para pasear . Saludos.

Muy bueno!! Fotos de esa NAVE ya!!

No entendí, vos no tenés más la XTZ de tu foto de avatar, Pollo?

De todas maneras felicitaciones, a ver esa XJ!! otra vez con xtz 2247273785

Abz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por Pollonegro Mar Ene 22, 2013 9:12 am

Si fabro la tengo es una humorada de mi amigo maxpower y la xj6 es de el , me la presto unos días
Pollonegro
Pollonegro

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por kmx125 Jue Ene 24, 2013 11:17 pm

maxpower escribió:asi es amigos esta semana me traje de chivilcoy una xtz 250 azul de la linea vieja toda cromada otra vez con xtz 2222139670 tiene muy poco uso ,ya ke el dueño anterior la tubo ke vender por ke su pareja le dio a elejir " la xtz o yo"
asi ke gracias pollo negro (pablo) y copo de nieve(marcelo) por venderme el motivo de sus disciciones, muchas gracias prometo fotos


como va mi viejooooo, volviendo al ruedoooo, como anda esa 900??, dejate de comprar motos y empeza a mover el tujes que se pone viejo.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por maxpower Miér Ene 30, 2013 10:43 am

kmx125 escribió:
maxpower escribió:asi es amigos esta semana me traje de chivilcoy una xtz 250 azul de la linea vieja toda cromada otra vez con xtz 2222139670 tiene muy poco uso ,ya ke el dueño anterior la tubo ke vender por ke su pareja le dio a elejir " la xtz o yo"
asi ke gracias pollo negro (pablo) y copo de nieve(marcelo) por venderme el motivo de sus disciciones, muchas gracias prometo fotos


como va mi viejooooo, volviendo al ruedoooo, como anda esa 900??, dejate de comprar motos y empeza a mover el tujes que se pone viejo.

abrazo

como estas ernesto!!!!! te cuento ke nunca llego el 900 asi ke sake una xj6 n, bella moto, mientras la esperaba compre otro xtz 250, y al probarla con la del pollo negro , las dos con menos de 100km en la ruta se me perdio otra vez con xtz 1055411480 ahi le tome bronca y la entregue por la xj otra vez con xtz 464751818 una vez recuperado economicamente volvi por la 250, ahora con tornado, la tercera , por la xtz me pedian 6 lucas mas, pronto me enganchare en una salida con ustedes, saludos
maxpower
maxpower

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por tatixt6 Miér Ene 30, 2013 1:23 pm

bienvenido, fotos de esa xj por favor

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

otra vez con xtz Empty Re: otra vez con xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.