*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

+5
Misteplic
kmx125
Fabro
Legracing
yamaha471
9 participantes

Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por yamaha471 Miér Jun 26, 2013 2:52 pm

Hola a todos! Me presente como corresponde: soy de zona sur de GBA, 45 años, 3 hijos, varias ex, soltero, creo que ya aprendi, y desde el miercoles tego una negrita XTZ 125 hermosa con 1400km.

Vaya a saber porque, un dia uno se encuentra sin las respuestas que uno siempre supo conocer, mas viejo, mas gordo y mas cansado. Y por esas cosas del destino se enciende una llama por un primer amor que creia olvidado.

Mi primera fue una zanelita 48, con 3 cambios en el manubrio, increible, en varios años le hice de todo y aprendi mucha mecanica y algo de pintura. Varios años con una HONDA XL 125 y una Kawasaki KE 175,  la última me dejo sin arranque en un invierno picante, y ya pase a un 3 CV (que se conbirtio en Mehari) y se fueron sucediendose las 4 ruedas.

Pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Durante años millones de motos te rodean y casi son imperceptibles. Alguna vez, quizas, soñas unos segundos apenas, pero seguis encerrado detras de varias puertas. Un dia, paras en una consecionaria. No importa que moto comenzas a mirar o te recomienda una vendedora que sabe poco, finalmente llegas a ella.

Me subi y volvi a sentir que tenia 20, despreocupado, con pelo largo (obvio que casco no se usaba), de nuevo era libre, feliz.

Juntar la plata no fue tan dificil, un poco de aguinaldo, quemar unos ahorros y vender cosas de montaña que seguramente no vuelva a usar.

El miercoles pasado, sali a la calle con algo de miedo (tengo que confesarlo) pero riendome mucho. Veinte kilometros al trabajo ida y vuelta por Avenida Pavon fueron un curso acelerado para perder el miedo, volver a pasar por cualquier lado e integrar con soltura las carabanas de motos en los 60 semaforos del camino. Solo un espejo golpeado de un tipo en un megane nuevito que todavia me debe de estar puteando, aunque le hice toda clase de señales como para pedirle perdon pero tal vez no me entendio escondido detras de un camperon, guantes y casco. Quizas pensaba que yo lo puteaba a él, anda a saber.

La negrita me hace feliz, parece el titulo de una cumbia, pero es asi.
Ya le compre un par de boludeces, cubremanos, portaequipaje, cubretanque. En mis planes esta hacerle un cubre carter.

Por todo lo que lei, el precio y la maniobravilidad, estoy seguro de la compra. A veces me dan ganas de tener un poco mas de potencia y velocidad final. Pero no se puede tener todo.

Muy bueno el foro, ya saque buenos datos, y cumplo con la presentación un poco larga, pero mi felicidad lo amerita.

Saludos,

Un nuevo amante de la XTZ!
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por Legracing Miér Jun 26, 2013 3:30 pm

que fenomeno...saludos viejo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por Fabro Miér Jun 26, 2013 3:33 pm

La puta que vale la pena estar vivo!!!

Recontrabienvenido!!!!

Muy linda expresión, te aseguro que me hiciste sentirlo al 100% (ojo el chiste facil Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2222139670 ajaja)
Muy contento por haberte reencontrado con las 2 ruedas y que lo estes disfrutando! Es así...te "hace libre".

Disfrutala mucho y disponé del foro para lo que necesites, hay mucha gente buena acá que comparte la misma pasión.

Un abrazo!! (hermosa la negrita)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por kmx125 Miér Jun 26, 2013 5:04 pm

mi viejo, parece que es un calco de como arranque yo hace + de 40 atras (no sos el + viejo, te jodi)
Zanella Bambina, si 3 cambios, color beige, Citroen 3cv 73, no sos el único, épocas que comprabas las motos con los papeles que te daban en el momento, Segundamano version diario, ya le va a tocar a los muchachos ver hacia atras, es solo llegar.
Un gusto revivir esos momentos, te esperamos en alguna salida para que puedas disfrutar el estar al aire libre. con solo escuchar el viento y el ruido de mi WR 20000000000000, rujiendo por las pampas:metal:

Bienvenido

(hasta tuve un KE 175 ocre, jaja)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por Misteplic Miér Jun 26, 2013 5:26 pm

sin ofender te digo, hijo de puta parece q me estabas mirando hace un tiempo atras (agregale q estoy medio pelado) pero la forma de expresarlo, estas para escribir un libro.....

realmente te felicito por q SE lo q se siente



EDIT: me olvidaba... somos coterraneos, vivo en Longchamps y tengo negocio en Banfield, d edonde sos?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por yamaha471 Miér Jun 26, 2013 6:08 pm

Gracias Legracing y recontra-abrazo Fabro, Gracias tambien Misteplic: soy de Adrogue, como dice KMX125, ya les va a tocar ver hacia atras...es solo llegar. Yo solo llegue despues que ustedes.

Te sigo los pasos KMX125! La Zanelita era Beige pero la KE era roja. Ojala me pueda sumar en alguna salida.

Abrazo nuevamente gracias por la bienvenida!

PD: Acepto recomendaciónes de candados, cadenas y otros consejos de seguridad. Todavia no la deje ni un minuto sola en la calle.
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por Misteplic Miér Jun 26, 2013 7:09 pm

con cadena en lo posible a un poste y no escatimar en calidad del piton
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por FoxRMT Miér Jun 26, 2013 7:23 pm

Bienvenido! muy bueno tu relato Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2017959410:oki:a la altura de las historias de shackleton?Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 3773447585arodararodar
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por cololombardi Miér Jun 26, 2013 9:34 pm

Bienvenido amigo a las 2 ruedas nuevamente, la sensacion q se siente es incomparable, mejor descripcion imposible. Ojala nos encontremos en alguna salida.
"El viento tambien es viejo y aun sopla" Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2017959410:
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por kmx125 Miér Jun 26, 2013 11:28 pm

cololombardi escribió:Bienvenido amigo a las 2 ruedas nuevamente, la sensacion q se siente es incomparable, mejor descripcion imposible. Ojala nos encontremos en alguna salida.
"El viento tambien es viejo y aun sopla" Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2017959410:

(que viejo choto, jaja:xd_cry:)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por julietab Jue Jun 27, 2013 12:06 am

Hola Bienvenido! Tu presentación estuvo muy buena jajajaja!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por yamaha471 Jue Jun 27, 2013 1:10 pm

Gracias FoxRMT, se nota que en Tucuman tambien son amantes de buenos relatos antarticos!
Aun sopla Colombardi, aun sigue soplando.
Gracias Julietab, nada mas lindo que la risa de una mujer!

Pregunta para Misteplic (o aquel que quiera sumar tambien) pero ya que somos vecinos tal vez sea lo mas comodo:
Sabes de algun mecanico por la zona que la tenga lunga, o vos tendras ganas de probar a mi negrita para decirme si tira bien, tengo la impresión que debería tirar algo mas y el sonido tampoco me convence del todo.
Si es solo el sonido le pueda poner un nuevo escape.
La negrita esta impecable, estaba a nombre de una chica patentada en noviembre del año pasado y solo 1400km, y desde abril en la concecionaria en Escalada donde la compre, me parecio una excelente oportunidad, pero como no se que esperar y mi memoria de pelos largos tal vez sea un poco traicionera, me gustaría que alguien si esta ok, o deberia hacer algo.

Acepto sugerencias, Abrazo a todos
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por kmx125 Jue Jun 27, 2013 1:24 pm

no cambies y hagas nada, probate alguna de alguna victima del foro y compara, recorda que son 125 cc 4t, no BMW, creo que si llegas a los 100 105 kn esta correcta como adelanto.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por damian577 Jue Jun 27, 2013 9:16 pm

Buenas loco, bienvenido al foro. Despues tenes que irte a la zerda 250, no te vas a arrepentir y te va a sobrar moto para hacer lo que se te cante. Saludos
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por cololombardi Jue Jun 27, 2013 9:33 pm

yamaha471 sos un groso describiendo las sensacion de lo q es andar en moto, volvi a leer lo q escribiste, sin desperdicios!!!!! Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2017959410Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2017959410Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2017959410
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por yamaha471 Vie Jun 28, 2013 12:50 pm

Gracias Colo, yo tambien lo volvi a leer y descubri un monton de errores ortograficos que se me pasaron con el acelere! Gracias de nuevo!

Gracias damian! Por precio, prestación e hijos adolecentes prefiero aferarme a la 125! Que si resulta como espero me voy a quedar años!
Con suerte en el futuro pueda tener otra y ahi si pase a una 250, para llevar orgulloso a mis viajes al sur con mis hijos!

Gracias kmx125! Estoy tentando a limpiarle el carbu yo, pero seguro voy a hacer lo que recomendas, nada hasta poder probar otra, o que alguien me diga como tira. Peso algo mas de 100 kg, pero despues de bastante trecho llega a 90 km/h (segun velocimetro), y me da la sensación que igual le falta tirar en baja. Tal vez estoy mal acostumbrado a la chata, con un vicio que no pude sacarme nunca que es manejar medio indio y rapido.

Mas alla de eso, o incluido eso estoy feliz, no la quiero para correr carreras y tiene un andar divino.

Gracias por el consejo, gran abrazo!

yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por Misteplic Sáb Jun 29, 2013 10:39 am

olvidate q podes pasar cuando quieras, tengo un ciber cafeteria en el centro de banfield "maipu 339" media cuadra antes de la iglesia, venite q la miro a ver si a simple vista le encontramos algo raro, no tengo mecanico por q ya de por si no me gustan mucho, pero como no me animo a hacerle el 100% de las cosas a la moto tengo uno q por lo menos creo puede ser de confianza jajajajaja en burzaco. No podemos comparar por q la mia es 250 pero anduve mucho en 125 asi q maso la conozco, desde ya te digo q con 1400km te diria ni tocarla, casi imposible q este sucio el burca, a lo sumo sino la llevaron al service de los 1000 q tenga valvulas medias cerradas pero habria q ver antes de aventurarse en algo, de todas formas aparte de ser 125 como deciuan arriba y q tampoco se le puede pedir taaaaanto, la tuya esta re dura todavia, pensa q el motor alcanza su maximo rendimiento a partir de los 6000km asi q digamos q todavia estarias en etapa de rodamiento/asentamiento, como medida rapida y mantenimiento preventivo, hacele cambio de aceite (si ya no se lo hicieron) y mirale el filtro de aire q no este muy negro de tierra y si queres pegale una sopleteada...

Cualqueir cosa consulta tranquilo, no soy mecanico ni muy cerca, pero mis motos sufren a mis juegos de llaves bahco Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! 2222139670 
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz! Empty Re: Despues de 20 años otra vez soy feliz! Viejo pero feliz!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.