*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

3 participantes

Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por kmx125 Mar Feb 14, 2012 1:30 pm

Como va gente, un gusto encontrar un espacio diapason, como veran, vengo del foro del Yamaclub que acaba de cerrar hace muy poco por algunos temas ajenos, pero de nuevo en ruta para aportar y aprender de este. Tengo alguna experiencia en foros (ya que estoy en varios) y soy muy activo con las salidas grupales que se puedan dar.
A medida que revuelva en el foro íre aportando cosas y degustando el espacio.

un gusto y que se haga la luz

kmx125

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por Fabro Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Hola loco!! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3603671582

Buenvenido antes que nada!

Cómo llegaste acá? desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2752390508

Yo tiro a veces el link del foro por donde ando chusmeando en la web desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670 , porque en realidad este foro inicialmente fué creado para la XTZ 125, pero hace poco lo remodelamos y le agregué un espacio para la otra hermana XTZ 250, y por qué no (pensé desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3925848005 ) un lugar para las que le dieron el nombre a estas dos motos, el resto de las XT de la saga que tanta buena fama llevan.
Además, como me encantan las 2t (nunca tuve una), agregué espacio para las DT's, que me encaaaaaantan y no pierdo las esperanzas de adquirir una!! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2247273785

En fin.. me pareció bueno que el foro englobe a todas las doble propósito, on off, enduro y trail de Yamaha en un mismo lugar, no? desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2752390508

Veo que tenés un DT y un XT puede ser?
Fotosssssssssssss!! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670 desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670 desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2247273785

Este foro está naciendo nuevamente después de estar bastante quieto, y de a poquito va creciendo y se está poniendo lindo! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410

Un abrazo y nos leemos! Invitá más DTeros che!

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410 desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por ramiroxtz Mar Feb 14, 2012 4:08 pm

bienvenido kmx, suerte y un abrazo!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por kmx125 Mar Feb 14, 2012 5:38 pm

Fabro escribió:Hola loco!! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3603671582

Buenvenido antes que nada!

Cómo llegaste acá? desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2752390508

Yo tiro a veces el link del foro por donde ando chusmeando en la web desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670 , porque en realidad este foro inicialmente fué creado para la XTZ 125, pero hace poco lo remodelamos y le agregué un espacio para la otra hermana XTZ 250, y por qué no (pensé desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3925848005 ) un lugar para las que le dieron el nombre a estas dos motos, el resto de las XT de la saga que tanta buena fama llevan.
Además, como me encantan las 2t (nunca tuve una), agregué espacio para las DT's, que me encaaaaaantan y no pierdo las esperanzas de adquirir una!! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2247273785

En fin.. me pareció bueno que el foro englobe a todas las doble propósito, on off, enduro y trail de Yamaha en un mismo lugar, no? desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2752390508

Veo que tenés un DT y un XT puede ser?
Fotosssssssssssss!! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670 desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670 desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2247273785

Este foro está naciendo nuevamente después de estar bastante quieto, y de a poquito va creciendo y se está poniendo lindo! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410

Un abrazo y nos leemos! Invitá más DTeros che!

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410 desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410

muchas gracias por la bienvenida, temgo 1 dt175 una dt200 y 1 xt 225, jaja toda la familia, cada una para su uso diferente. realmente no se por que pero siempre me llevan al diapason. Por otro lado, sugerencia, no agrandes mas ya que no se forma exitoso el foro, eso le paso al yamaclub, no enfocaba a un perfil definido y no sumo concurrentes. El exito de mayor concurrencia se logra con la reunión en si de los participantes (caso foro honda tornado) no se si lo frecuentan, pero ahi esta el crecimiento, casi semanalmente se arma en buenos aires + y en otros lados, ellos le dicen juntadas, es el foro + participativo que conozco, exelente camaraderia seriedad y lo + importante, acción. Tenelo en cuenta, cuesta un poco pero es la forma, armar grupos por zonas con lugares de: barro y rutas rurales por la zona, fijate en los videos y fotos, hay que copiar esa formula, ya esta todo inventado.
Espero participar activamente si me dan un espacio.

Desde ya muchas gracias y seguramente estaré presente en alguna, como se llamarian acá (juntada??)

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por ramiroxtz Mar Feb 14, 2012 6:21 pm

a tranquilo el muchacho con sus 3 "motitos"

Jajajajja
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por Fabro Mar Feb 14, 2012 7:55 pm

Buenisimo KMX, gracias por tus consejos, los voy a tomar desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2017959410 . Mi objetivo solamente es tratar de unificar las motos doble propósito...pero el corazón serían las XTZ, creo que eso no se va mucho de las manos por ahora no?

El foro de tornado tiene la dinámica ideal, lo que pasa es que ahí el centro del mismo está en Bs As (como debería ser acá), y lo que sucede es que acá los porteños zeteros no se juntan ni para ir a tomar una coca! desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 840220340 Y los administradores iniciales se borraron...
Yo vivo en Corrientes, y acá somos algunos cuantos que nos juntamos y al menos el foro nos ha servido para "encontrarnos".

Respecto a tus motos, que bueno!! Envidia sana!
Necesitás mostrarnos fotos para deleitarnos! De cada una.. de todas juntas desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670

No estoy pidiendo mucho, desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3248088088 no?

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por kmx125 Mar Feb 14, 2012 8:59 pm

ramiroxtz escribió:a tranquilo el muchacho con sus 3 "motitos"

Jajajajja

jaja, la otra es un CR, con eso cubro todos los rangos del enduro/cross, aunque este se me esta complicando por las visagras, mucha máquina que se usa poco, pero es increible, con poco salis para adelante.
por ahi deje unas fotos, el tema que mepa que las colgue en donde no deberia, pero tampoco encontre el lugar adecuado por la mezcolanza.
saludos

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por Fabro Miér Feb 15, 2012 12:14 am

kmx125 escribió:el tema que mepa que las colgue en donde no deberia, pero tampoco encontre el lugar adecuado por la mezcolanza.

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3248088088

Me mataste KMX, iba a moverlas pero no se donde! Lo meto donde van las DT? Ya que son las que predominan...

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por kmx125 Miér Feb 15, 2012 12:24 am

Fabro escribió:
kmx125 escribió:el tema que mepa que las colgue en donde no deberia, pero tampoco encontre el lugar adecuado por la mezcolanza.

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3248088088

Me mataste KMX, iba a moverlas pero no se donde! Lo meto donde van las DT? Ya que son las que predominan...

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 2222139670

donde creas conveniente, no problem

gracias.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por ramiroxtz Miér Feb 15, 2012 10:23 am

Fabro escribió:

El foro de tornado tiene la dinámica ideal, lo que pasa es que ahí el centro del mismo está en Bs As (como debería ser acá), y lo que sucede es que acá los porteños zeteros no se juntan ni para ir a tomar una coca! Y los administradores iniciales se borraron...
Yo vivo en Corrientes, y acá somos algunos cuantos que nos juntamos y al menos el foro nos ha servido para "encontrarnos".

No veo la hora de sacar el maldito registro, no puedo esperar 6 meses desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3634798427

Obviamente cuando lo tenga voy a salir a todas las juntas porteñas...



PD: administrador solo quedas vos no fabro? que cagada que se borraran los otros
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por Fabro Miér Feb 15, 2012 11:23 am

Activamente si che...

El user Punkrody me había puesto como moderador, y después me tiró de administrador y lo puso a Kbzadebiela de moderador.
Yo de "guapo" nada más... porque no soy muy "computadoril" que digamos desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por kmx125 Miér Feb 15, 2012 11:33 am

lo estas haciendo bien, no es facil esto, siempre hay criticas pero asi es, tiene su gratificación también

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz Empty Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.