*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchissiimo humooo....!!!!

+5
kmx125
blanco`s
tatixt6
Fabro
javier_86
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Mar Ene 29, 2013 11:15 am

bueno señores...aca de nuevo....una lastima que sea por un problema....les comento.....ayer andando por ahi note que el escape empezo a fumar a lo loco....y cuando digo a lo loco visualizen un barco a vapor y se van a hacer una idea.....muy malo....me asuste bastante....yegue a mi casa (en medio de un discurso yeno de puteadas)..y deje que la zetita se enfrie....revise carburador y todo bien....la puse en marcha y tb...pero cuando la empezaba a acelerar con ganas empezaba a tirar bocanadas de humo blanco...muchisimo a altas revoluciones.....jamas lo habia hecho..no siquiera un pokitito...sera que se rompio algun aro del piston???quue me dicen???es facil desarmarlo para revisar???no creo que tenga que rectificar no???por favor necesito ayudaaaa!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fabro Mar Ene 29, 2013 11:55 am

No tengo muy claro el tema...pero creo que depende del color del humo que veas es si está muy gorda de nafta... o si es hora de cambiar aros y demás.

Si el humo es tan alevoso...creería que está su ciclo cumplido para ese pistón, cuantos kms tiene tu moto?

En todo caso, lo peor que podría pasar es que le tengas que hacer motor, pero se arregla y queda lista para muchos kms mas nuevamente!

PD: revisá el nivel de aceite.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por tatixt6 Mar Ene 29, 2013 12:09 pm

humo blanco celste? quema aceite, desarma todo o llevala al mecanico no sigas andando asi

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Mar Ene 29, 2013 12:12 pm

la maquina tiene 26000km ..soy el tercer dueño..en tehoria el anterior me dijo que el motor jamas se toco...la uso solo para ir al laburo...nada de exigirla...jamas desde que la tengo tiro algo de humo...recien vengo del mecanico y me dijo que lo mas probable es que sea solo aros pero que tenia que desarmar para ver si esta rectificada....me pide cerca de 500!!!!solo cambio de aros.......!!!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Mar Ene 29, 2013 12:15 pm

me dijo que puedo andar asi obviamente sin exigirla y controlando que no se quede sin aceite por que ahi si que se va a la mierda....y por supuesto arreglarla lo antes posible.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fabro Mar Ene 29, 2013 12:51 pm

Si es tu mecánico de confianza.... hacé el arreglo lo antes posible... capáz es solo cambiar aros. Despuès va a ser aros y algo más... ($$$$)

Los kilómetros serán reales?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Mar Ene 29, 2013 12:59 pm

lo de los km. ...sinceramente no se si son reales....y lo del arreglo...es dificil desarmarla y cambiar los aros yo mismo???ayer averigue precios y me dijeron que unas de medida standard japon me salian algo asi como 90 mangos....el mecanico me pidio casi 500 aros y mano de obra.....teniendo en cuenta que la semana que viene tengo que pagar la transferencia de la maquina...medio que se me va demasiada plata!!!algunos consejos en cuanto al desarmado???o es muy complicado????.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fabro Mar Ene 29, 2013 1:17 pm

No se...nunca lo hice y apenas he leido sobre el tema. Pero bueno, si te das maña sería una chance buena y necesaria para aprender a meterle mano al motor...pero hay muuuchas cosas que tener en cuenta, desde el torque que llevan los tornillos... hasta la posición correcta de los aros.

Estás abriendo la mitar superior del motor (si no me equivoco) y no es poca cosa!

Tenes algun amigo que pueda meterle mano junto a vos?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Mar Ene 29, 2013 1:56 pm

y bueno....tendre que tener cuidado....una sola vez vi como cambiaban aros pero era en una 110cc....en cuanto a los aros tendre que ver como estan los que tiene colocados...de igual manera alguien que de mas consejos????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por blanco`s Mar Ene 29, 2013 2:39 pm

yo calculo que mas que volver a poner a punto la distribucion nada mas es complicado!sino buscate un amigo que sepa y lo hcen juntos!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por kmx125 Mar Ene 29, 2013 5:12 pm

hablo sin saber mucho de 4t
si eso te paso de un momento a otro, que esten gastados los aros? raro che, esto no es asi, o se rompio un rascaceite o la gomita de las valvulas o te chupa aceite por el reten de bancada, en los 2t es muy comun, en ese caso lado caja. Revisa la bujia y si tenes que usarla igual y se empasta ponele una corta + caliente pa zafar. ahora de desarmar no zafas para buscar el problema muchissiimo humooo....!!!! 2975105902
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Mar Ene 29, 2013 8:20 pm

la verdad que a mi tambien me parecio raro....pero buehhh ojala sea solo un cambio de aros y punto...tambien compre el par de retenes(que por cierto no se donde mierda van jajajaja)oy lo estaba por desarmar pero note que tengo que desmontar el motor completo!!!!ademas me faltan un par de medidas de llaves....y otra cosa...hay que sacar la cadenita de distribucion!!!...no habia pensado en eso....cuando lo saco se sale de punto o algo asi????o es solo sacar y poner????lo mismo con las valvulas...hay que regularlas despues o ni ahi?????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por blanco`s Mar Ene 29, 2013 9:32 pm

las valvulas no pero poner a punto la distribucion lo hace en 2 patadas alguien que sepa.pero creo que podes sacar la tapa y presintar la cadena de distribucion al arbol de levas para que no se salga de punto.se entiende?
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por kmx125 Miér Ene 30, 2013 12:25 am

al sacar el cilindro y cambiar junta, tenes que reg valvulas,desarmar, seguro lo haces, pero armarlo, no es complejo, pero algo hay que manyar. No te metas en lios y juntate unos mangos y mandalo a hacer muchissiimo humooo....!!!! 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Miér Ene 30, 2013 9:55 pm

el tema de regular valvulas ya lo habia hecho....lo que por ahi me preocupa es la cadena de distribucion....ponerla en punto de nuevo....no quiero yevarla al mecanico porque me quiere sacar un ojo...casi 500 mangos solo para cambiar aros...encima no confio en ninguno y para completar tengo que pagar la transferencia(tambien tengo que comer jejejejeje)...si me quieren chamullar y decirme que necesita rectificacion me van a matar con el precio....de igual manera me la paso buscando en internet videos o manuales....obviamente si alguno me pasa datos bienvenido sea....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fabro Miér Ene 30, 2013 10:39 pm

Javi, cuánto te sale la transferencia? (estoy queriendo transferir mi moto que esta radicada en Resistencia, hacia Ctes...de mi mismo a mi mismo muchissiimo humooo....!!!! 4095387024 )
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por kmx125 Jue Ene 31, 2013 1:16 am

Fabro escribió:Javi, cuánto te sale la transferencia? (estoy queriendo transferir mi moto que esta radicada en Resistencia, hacia Ctes...de mi mismo a mi mismo muchissiimo humooo....!!!! 4095387024 )

eso es un cambio de domicilio, es mucho + economico. cambia el registro y nada mas. Fujate en la pagina del RPA que estan los valores de esas cosas.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por javier_86 Jue Ene 31, 2013 6:45 pm

jajajajajajaja....la transfrencia me sale entre 450 y 500 manguitos.....pero me parece que en tu caso es como dice kmx......
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fedekatz Sáb Feb 02, 2013 7:11 pm

pero recien compras la moto? o qe onda si recien estas por hacer la tranferencia?? osea que se ponga las pilas el anterior dueño
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por apoc69 Dom Feb 03, 2013 10:50 pm

no es solo cambiar los aros, para hacer un buen laburo hay que rectificar el cilindro sino los aros no asientan bien, tambien hay que cambiar la junta de la base del cilindro y de la tapa de cilindro, no se si es necesario cambiar el piston en este caso, para armar hay que volver a ponerla a punto, yo x una huevada que me mande tuve q mandar a que la pongan a punto y me cobraron 160 mangos, si tenes las herramientas no es dificil, pero necesitas un extractor de volante que sale alrededor de 50 mangos, lo bueno es que no es necesario bajar el motor, sacando las cachas y el tanque se puede hacer el laburo, me parece que por todo lo que hay que hacer no te estan cobrando caro, teniendo en cuenta la puesta a punto y el valor de los aros, mas las juntas que no se en que precio andan, la rectificacion del cilindro o al menos un bruñido que hay que hacerla si o si y la mano de obra, ya tenes los 500, yo creo q es un precio justo y quizas hasta barato.
me excedi pero creo que venia al caso ya que estaban pasando por alto un par de cosas, saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fabro Lun Feb 04, 2013 2:27 am

Muy buen punto Apoc, no es un laburo para hacer así nomás....tiene que quedar bien,,, y la Z tira otros miles de kilómetros más!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por blanco`s Lun Feb 04, 2013 9:19 am

naaaaa.con un cambio de aros va a andar joya!!!.sino pegale una gruñida al cilindro para que los aros se acienten vien!seria es como pasarle una lijita muy fina pro se hace con una gruñidora
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por apoc69 Lun Feb 04, 2013 5:47 pm

lo perros hacen "gruñidos", a los cilindros se los BRUÑE.. muchissiimo humooo....!!!! 598575392 jajaj!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Fabro Lun Feb 04, 2013 7:41 pm

JAJJAAJ!! arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por apoc69 Lun Feb 04, 2013 9:13 pm

me acabo de acordar que tambien hay que sacarle el aceite y es un gastito mas, al sacar la corona de distribucion en el arbol y aflojar la cadena, se sale del piñon y para ponerla correctamente hay que sacar la tapa del lado izq y el volante magnetico, al sacar la tapa se sale todo el aceite, asi que mejor sacarlo por donde corresponde para evitar enchastres jeje!
por otro lado, teniendo las herramientas la puesta a punto no es dificil, allen 5 para la tapa de volante, creo que una 18 para la tuerca del volante, el extractor que sale unos 50, una 8 para el tensor de la cadena de distribucion, una 10 para la tapa de distribucion, y la corona no me acuerdo que tuerca tiene.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

muchissiimo humooo....!!!! Empty Re: muchissiimo humooo....!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.