*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de la salida de mi moto !

+2
blanco`s
Fedekatz
6 participantes

Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty problema de la salida de mi moto !

Mensaje por Fedekatz Mar Ene 29, 2013 10:25 pm

Hola gente les comento que tengo una duda y 2 opciones que creo factibles pero no se queria su opiñion
estoy saliendo a enduriar seguido con la moto y le doy una buena viaba el tema es el siguiente por ejemplo estoy por arrancar una trepada y cuando suelte el embrague la moto sale pero no hae medio metro y se me muere y deja de subir y no creo que sea problema de que se caga la moto yo creo que puede ser el embrague que no esta pegando bien o que se me apune la moto porque casi siempre que me pasa esto es en la montaña y lo que me pasa seria como comparable a lo que le pasa a la gente cuando no sabe manejar con embrague la moto que se le clava bueno algo por lestilo pero una vez que sale se me muere y no entiendo le puse el cebador para ver si le faltaba nafta y noo !!! si tienen ayuda gracias y si no no se!!!


y les dejo un par de fotitos de la salida al condor copina

problema de la salida de mi moto ! 551567_10200272325557978_171903406_n

problema de la salida de mi moto ! 307103_10200272325837985_1630878841_n

problema de la salida de mi moto ! 528667_10200272325397974_1925784759_n

y les dejo una caida de uno de los chicos (tornado jajajaja) si fuera la z no se caee!!!

Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por blanco`s Mar Ene 29, 2013 11:20 pm

pobre torniiiiii. problema de la salida de mi moto ! 3271916155 jajaj.y fijate.limpia y aceita el filtro de aire,pega un buena carburada,levantale un punto la aguja al carburador,pone piñon de 13(vendooo)jajaja.hacele un par de agujeros arriba del airbox y saca el codito que tiene(debajo del asiento).no se me ocurre nada mas.despues si queres ponerte a potenciarla,escape,carbu y una infinidad de cosas!yo vendo el carbu y el escape con acelerador y todo! problema de la salida de mi moto ! 1411664268
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por Fabro Mar Ene 29, 2013 11:54 pm

No se cual puede ser el problema.

Muy buenas fotos... la primera sin ustedes dos estaba para portada!
PD: que CERDA la Lander al lado de la flaquita 125!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por Fedekatz Miér Ene 30, 2013 5:44 pm

de donde sos blaco puede ser que me interese el escape que escape tenes y ya voy a ver si le pongo un punto mas a la aguja del carbu el piñon ya lo tengo puesto y puede ser algo del filltro lo limio siempre pero capas que le falte mas aire que le entre porque es medio pija la entrada digamos jaja

y esta muy buena para la portada esa foto me caga de gusta las 2 zetas eramos un monton mas pero nos sacamos una solo nosotros asi quedaban las yamahitas jajaja
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por julietab Miér Ene 30, 2013 7:52 pm

Fede pregunta tonta pero la aceleras al mango para trepar? Por alli la estas acelerando poco... A mi me pasaba cuando pasaba por un barrial embragaba mucho y le daba poco acelerador y se me apagaba el motor. Luego me di cuento que para que no me pase tengo que soltar el embrague totalmente (por mas que vaya a 10 por hora) y darle acelerador...
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por kmx125 Miér Ene 30, 2013 9:24 pm

julietab escribió:Fede pregunta tonta pero la aceleras al mango para trepar? Por alli la estas acelerando poco... A mi me pasaba cuando pasaba por un barrial embragaba mucho y le daba poco acelerador y se me apagaba el motor. Luego me di cuento que para que no me pase tengo que soltar el embrague totalmente (por mas que vaya a 10 por hora) y darle acelerador...

ta buena esa, pero hay que estar atento a que baje muchos las rpm y ahi bombeas el embrague nuevamente para tenerla contenta.

Blanco, lo que necesita en altura es aire, no nafta. 15 a 1, si levanta la aguja va peor, deberia achicar el chicler (recorda que la inyección justo consigue esta relación automaticamente por eso andan mejor que las de burca)

Proba con bajar la agujaaaa solamente, la muchachada de ahí no cambia nada en el burca???? (los que andan por la montaña digo)

El 225 tiene un burca con valvula que compensa dentro de todo la falta de aire

sds y contanos como evoluciona.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por blanco`s Vie Feb 01, 2013 5:10 pm

aaa que bolu!!ni me acorde de que era en altura!!sisi mas vale!!calculo yo que con el carbu y el escape vas a quedar re contento!cambia una banda!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por blanco`s Vie Feb 01, 2013 5:45 pm

pero si queres podes bajar la aguja,cambiar un poco el chicler,proba con uno de 95 o 92 y anda probando.primero carbura los altos(chicler)tenes que cambiar el chicler e ir probando,dandole al 90% de acelerado(sin llegar al corte)y lo haces 10 segundos seguidos(para hacer las cosas bien hacelo con una bijia nueva).luego sacas la bujia y te fijas,si sale negro es porque tiene chicler grande,si sale colos cafe con leche esta bien,si sale blenco agarrate las bolas porque le hace re mal a la moto(chicler chico)
despues que tenes carburado los altos carburas los bajos(ajustando o desajustando el tornillo debajo del carbu)hasta que regule lo mejor posible.y los medios se carburan a lo ultimo.probas subir o bajar la aguja hasta que cuando esta regulando y le pegas una acelerada con todo(en punto muerto)levanta bien las vueltas.si tipo que los hace rateando es porque esta faca(hay tenes que subir la aguja).y si se aoga(se quiere apagar)bajas la aguja.espero haberte ayudado!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por Fedekatz Sáb Feb 02, 2013 6:56 pm

gente fui con mi duda a mi mecanico que sabe mucho y me dijo que pueden ser un par de factores 1ro que puede ser que estaba muy caliente la moto y los discos del embrague no terminan de cerrar porque se dilatan entonces quedan como abiertos un poco y la z al ser refrigerada por aire es muy facil hacerla levantar mucha temperatura mas en un dia caluroso y aparte de eso tambien estoy provando los aceites porque el mineral me lo quema mucho poruque se cuagula y se me gasta porque pierde la consistencia y se va perdiendo entonces capas que la proxima prueve con un semisintetico

2do que puede estar apunada porque es muy normal en la moto de estas caracteristicas le nombre a donde habia ido y medijo si puede ser eso y le pregunte por hacerle los huecos al filtro de aire y me respondio lo siguiente te va a servir si estas en la montaña todo el tiempo porque aca abajo nesecitas mas nafta si tenes tanto aire entonces es una cosa de relacion la relacion esta bien como decia kmx 15 a 1 asique todo varia de eso

3ro y la respuesta al acellerador se que lo estaba haciendo bien el problema venia de algo de la moto porque el embrague lo tengo re cortito y cuando se me queda sin fuerza la moto ahi si le meto un poco de embrague pero normalmente cuando trepo le doy a tope el acelador y cuerpo adelante y que valla la moto pero hacia 5 metros y se me apagaba y cuando se me apaga hacia 2 y moria y la saque asi hasta la sima y le puse el sevador y le di la una vueltita para que quere regulado un rato pero buenoo
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por apoc69 Dom Feb 03, 2013 11:07 pm

aceite mineral? recomiendan semisintetico para este tipo de motos
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por Fedekatz Mar Feb 05, 2013 10:40 pm

a mi me habían recomendado mineral y che donde puedo conseguir escapes para la z que no sea spr en carlos paz no consigo nada si voy a cba capital a donde me combiene ir y que no me arranquen la cabeza?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por blanco`s Miér Feb 06, 2013 12:48 am

no se pero comprate un cott que no son muy caros.sino alguno que te guste!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

problema de la salida de mi moto ! Empty Re: problema de la salida de mi moto !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.