*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tension de la cadenaaa

3 participantes

Ir abajo

Tension de la cadenaaa Empty Tension de la cadenaaa

Mensaje por sirhernan Miér Feb 27, 2013 11:23 am

Gente un boludez que me tiene podrido!! la cadena en un punto queda demasiado floja y golpea cuando meto cambios o en los pozos (y si no hay pozos tambien); en el siguiente muy tensa y se escucha como gira...
que mierd pasa???

solucion???
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tension de la cadenaaa Empty Re: Tension de la cadenaaa

Mensaje por kmx125 Miér Feb 27, 2013 11:55 am

en algun lugar se estiro + que otro, es normal y un dolor de huevos jaja, podes verlo subiendo la moto a un caballete y girando la rueda y lo vas a ver, la solucion muy copada y util es un tensor como las DT, no falla, sino, encontrar punto intermedio de ajuste, o cambiar la cadena
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Tension de la cadenaaa Empty Re: Tension de la cadenaaa

Mensaje por Fabro Miér Feb 27, 2013 12:09 pm

Como dice Ernest, regulá la tensión de la cadena como siempre, pero dejando "LA PANZA" del lado del basculante...donde medís a ojo el juego libre que debe tener... de esa manera estas quitandole ese juego libre de mas que te quedaba al regularla sin tener en cuenta esto.

Se entendió?

Mejor dicho, me expliqué? Tension de la cadenaaa 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Tension de la cadenaaa Empty Re: Tension de la cadenaaa

Mensaje por sirhernan Lun Mar 04, 2013 12:39 pm

fabro no te entendiiiii, si es lo que me imagino, y lo hice y cundo gira hay un punto donde esta muy tirante..y gracias por responder, estuve ausente unos dias..
che q cadena se recomienda?? q onda las q traen oring de goma?? demaciada cadena para la 125?
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tension de la cadenaaa Empty Re: Tension de la cadenaaa

Mensaje por kmx125 Lun Mar 04, 2013 12:56 pm

sirhernan escribió:fabro no te entendiiiii, si es lo que me imagino, y lo hice y cundo gira hay un punto donde esta muy tirante..y gracias por responder, estuve ausente unos dias..
che q cadena se recomienda?? q onda las q traen oring de goma?? demaciada cadena para la 125?

tenes que ajustar justamente ahi la cadena, en base a la parte + tirante, una opcion es como mencione tensor de cadena, te va solucionar de ajustar seguido la rueda, otra, cambiar la cadena, cual' la que el bolsillo aguante, igual vas a terminar como esta ahora. Revisa el piñon y corona por si estan doblados, estas al horno. por un tema seguridad también.
sds
Tension de la cadenaaa 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Tension de la cadenaaa Empty Re: Tension de la cadenaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.