*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi xtz esta por cumplir 10.000km

3 participantes

Ir abajo

Mi xtz esta por cumplir 10.000km  Empty Mi xtz esta por cumplir 10.000km

Mensaje por octa Dom Mar 10, 2013 9:15 pm

Gente quiero saber mas de la moto!! como dice le titulo estar por cumplir sus 10000km tiene mas o menos 9800 y chirola... a los 9200 le hice el servis.. cuando se las lleve y la fui a buscar andaba igual como si no le hubieran hecho nada.. ni mas dura ni mas blanda.
Eso lo notaba cuando tenia una 110 que le hacia el servis y la notaba al principio un poco mas dura desp se ablandaba, a esta no..
Les parece que tenga q cambiar corona piñon y cadena? la tengo a un punto mas del 6 y la noto floja todavia.
Si tengo que cambiarla.. que me recomiendan? misma marca misma cadena mismas cantidad de dientes?
Tengo pensado hacele unos viajesitos en un futuro.. ando en la ciudad para todos lados.. y la use en el "barro" una sola vez..
A ver quien me hace el aguante y me ayuda
Gracias
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz esta por cumplir 10.000km  Empty Re: Mi xtz esta por cumplir 10.000km

Mensaje por kmx125 Dom Mar 10, 2013 9:55 pm

como tenes los dientes de la corona?, punteagudos?, doblados?, hace ruidos la transmición?
El desgaste de la cadena se nota estando afuera, comprimis los eslabones y ahi salta el juego que tiene entre cada perno, el tema es saber cuanto juego, hace una cosa, comprate el kit, encanutalo y si no estas seguro aguanta como esta, hasta que necesites hacer algo importante.
Como dato sencillo, saca la union de cadena y fijate ell perno si tiene mucho escaló, eso te da + o menos la pauta de desgaste interno, esto genera que la cadena se estira eslabon por eslabon.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz esta por cumplir 10.000km  Empty Re: Mi xtz esta por cumplir 10.000km

Mensaje por Fabro Dom Mar 10, 2013 10:50 pm

Si la usaste tranqui...a lo sumo le tenes que cambiar la batería. Yo estoy en el mismo kilometraje y la bata esta en las últimas, y el piñón esta un poco gastado perotira unos 2000km mas.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz esta por cumplir 10.000km  Empty Re: Mi xtz esta por cumplir 10.000km

Mensaje por octa Dom Mar 10, 2013 11:23 pm

No entiendo mucho como ver eso.. desp saco unas fotos y les muestro. por ahi siento cuando agarro algun saltito como q sale la cadena y agarra mas tarde los dientes..
Por ahi estoy tirando willy o freno mucho uso los cambios para rebajes y cosas asi..
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz esta por cumplir 10.000km  Empty Re: Mi xtz esta por cumplir 10.000km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.