*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de arranque

+2
kmx125
Anguspot
6 participantes

Ir abajo

problema de arranque Empty problema de arranque

Mensaje por Anguspot Mar Mar 26, 2013 3:31 pm

Que tal compañeros zeteros
la espera termino y me entregaron la morochita al fin, el tema es que desde que la saque a la mañana no logro arrancarla facilmente, pruebo con cebador o sin, acelerandola o no y no hay forma, termino dandole un monton de tiempo a patada .
alguna pista de que puede ser? tengo que esperar al primer service y me la regularan? o me tengo que acostumbrar a hacer ejercicio de piernas todas las mañana?

En cuanto lea bien el tutorial para subir imagenes subo alguna.

Photy

Anguspot

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

problema de arranque Empty Re: problema de arranque

Mensaje por kmx125 Mar Mar 26, 2013 4:20 pm

Anguspot escribió:Que tal compañeros zeteros
la espera termino y me entregaron la morochita al fin, el tema es que desde que la saque a la mañana no logro arrancarla facilmente, pruebo con cebador o sin, acelerandola o no y no hay forma, termino dandole un monton de tiempo a patada .
alguna pista de que puede ser? tengo que esperar al primer service y me la regularan? o me tengo que acostumbrar a hacer ejercicio de piernas todas las mañana?

En cuanto lea bien el tutorial para subir imagenes subo alguna.

Photy

deberias reclamar al consecionario lo antes posible como que vino asi de jodida, no te demores y antes consulta costo si hubiere.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

problema de arranque Empty Re: problema de arranque

Mensaje por apoc69 Mar Mar 26, 2013 9:54 pm

Felicitaciones! tiene nafta? problema de arranque 2222139670 medile el aceite por si acaso, a uno de los muchachos aca se la entregaron sin aceite, mas vale prevenir que curar no? no es de mala onda, se me ocurre que por ahi pueda ser una pavada como regular el tornillo de ralenti.. nuevamente felicitaciones y que la disfrutes!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema de arranque Empty Re: problema de arranque

Mensaje por elias91 Jue Mar 28, 2013 12:14 pm

Mi moto nunca logro arrancar en frio con el electrico.. tengo la teoria de que es hasta que el motor se ablande porque asi fue con la anterior.. los primeros 7 u 8mil km fueron a pura patada y después empezó a arrancar con el electrico de una hasta en pleno invierno!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

problema de arranque Empty Re: problema de arranque

Mensaje por rolydiego Vie Mar 29, 2013 5:18 am

yo cuando me compre mi xtz (usada) renegaba un monton para arrancarla, pero con el tiempo le agarre la mano pero era imposible y el anterior dueño la pateaba y arrancaba de una, aveces es cuestión de mañas como dicen de las motos
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

problema de arranque Empty Re: problema de arranque

Mensaje por abel viola Vie Mar 29, 2013 9:54 am

debe tener el carburador sucio las dos xtz que tube ( la azul y la roja que tengo ahora )
vinieron igual con el carburador sucio y lleno del gel que tienen para preservarlas
solucion cada xtz 0 km que compro se la llevo a mi mecanico para que le haga el service de entrega que nunca te hacen en las agencias
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

problema de arranque Empty Re: problema de arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.