*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el arranque

4 participantes

Ir abajo

Problema con el arranque Empty Problema con el arranque

Mensaje por FoxRMT Vie Mar 04, 2011 12:03 am

Buenas gente, hace poco pase presentando mi nueva Z, tengo un problemita con el arranque, al dejar la Z de un día para el otro cuando voy a dar arranque (eléctrico) no pasa nada, después del 3er intento hace un raro ruido ( algo así como un “tac tac tac” sepan disculpar mi interpretación del sonido :P) en la zona de la batería, entonces comienzo con la patada y después de 2 o 3 intentos arranca, pero después de andar un rato la apago y arranca sin problema con el eléctrico, la moto fue comprada por su 1º dueño hace 1 año pero es del modelo 2009, puede ser que ya este molestando la batería?
Desde ya agradezco su ayuda, saludos.
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por ddramone Vie Mar 04, 2011 9:16 am

buenas fox. Mira a la mañana te conviene prenderla a patada, es algo que trato de hacer. Tenes alarma y lo jack? Eso te puede estar bajando la bateria.
Yo a mi z le tuve que cambiar la batería a los 3 meses de 0km y no me jodió nunca mas
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por Fabro Vie Mar 04, 2011 9:31 am

Eso, fijate el nivel de líquido de la batería. Yo a la mañana no tengo drama en prenderla con el eléctrico...tengamos en cuenta que estamos todavía en temporada cálida. Les cuento en invierno.

Pero cada tanto le doy una patadita porque me gusta, sino ya es muy fácil.... no quiero que se note demasiado que es la mejor moto de la ciudad che... :P
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por mauroxj Vie Mar 04, 2011 12:21 pm

claro el tac tac tac es que la bateria no da mas (al menos la potencia que necesita para el arranque).. despues cuando la andas carga un poco y si la podes arrancar con el electrico, pero ponele que por x motivo no te arranca, al 3er intento vas a escuchar el tac tac tac de vuelta.. proba echandole agua destilada hasta completar los niveles, pero si sigue igual ya esta para el cambiazo...
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por FoxRMT Vie Mar 04, 2011 1:21 pm

ddramone escribió:buenas fox. Mira a la mañana te conviene prenderla a patada, es algo que trato de hacer. Tenes alarma y lo jack? Eso te puede estar bajando la bateria. Yo a mi z le tuve que cambiar la batería a los 3 meses de 0km y no me jodió nunca mas
Por la temperatura? mira que acá debe hacer el mismo calor que en el infierno :twisted:

Fabro escribió:Eso, fijate el nivel de líquido de la batería. Yo a la mañana no tengo drama en prenderla con el eléctrico...tengamos en cuenta que estamos todavía en temporada cálida. Les cuento en invierno. Pero cada tanto le doy una patadita porque me gusta, sino ya es muy fácil.... no quiero que se note demasiado que es la mejor moto de la ciudad che... :P
Justamente por eso + que después de andar unas cuadras arranca con el eléctrico, pensé que era más que todo las batería.
No importa el lugar, la Z siempre resalta a la vista :D

mauroxj escribió:claro el tac tac tac es que la bateria no da mas (al menos la potencia que necesita para el arranque).. despues cuando la andas carga un poco y si la podes arrancar con el electrico, pero ponele que por x motivo no te arranca, al 3er intento vas a escuchar el tac tac tac de vuelta.. proba echandole agua destilada hasta completar los niveles, pero si sigue igual ya esta para el cambiazo...
Voy a ver si veo el nivel.


Gracias a todos, el costo de una nueva aprox será de $150?

Salu2
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por ddramone Vie Mar 04, 2011 5:26 pm

No fue por la temperatura, seguro que vino cagada la batería, me pasaba parecido a lo que te paso a vos. En mi caso el nivel de liquido era el correcto, pero la batería no podía retener la carga. Así que compre la batería Yuasa y si mal no recuerdo con el ácido(Si el ácido lo venden aparte, Cosa que cuando me lo dijo pensé que me estaba cargando) estaba como 100$ hace como 10 meses mas o menos.
Mira que cuando compras la batería nueva viene sin carga, yo tengo una fuente y por eso la pude cargar, la tuve 48 horas con la corriente al mínimo así dura mucho mas la batería que con una carga rápida.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por FoxRMT Dom Mar 06, 2011 10:39 pm

ddramone escribió:No fue por la temperatura, seguro que vino cagada la batería, me pasaba parecido a lo que te paso a vos. En mi caso el nivel de liquido era el correcto, pero la batería no podía retener la carga. Así que compre la batería Yuasa y si mal no recuerdo con el ácido(Si el ácido lo venden aparte, Cosa que cuando me lo dijo pensé que me estaba cargando) estaba como 100$ hace como 10 meses mas o menos.
Mira que cuando compras la batería nueva viene sin carga, yo tengo una fuente y por eso la pude cargar, la tuve 48 horas con la corriente al mínimo así dura mucho mas la batería que con una carga rápida.

Está en el max el líquido así que seguramente tengo que cambiar la batería :(
Cuando lo haga te pregunto bien con qué fuente lo hiciste (voltaje y amperaje)
Saludos.
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por ddramone Lun Mar 07, 2011 11:21 pm

No hay ningún problema. Buena suerte.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque Empty Re: Problema con el arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.