*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125 Empty Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125

Mensaje por marianober Miér Mayo 08, 2013 7:26 pm

Hola queria pedirle algun circuito para instalar la x28 m6 en mi yamaha xtz 125. tengo problemas con el tema de los cables de la central, el amarillo, verde, gris, azul. el amarillo va al contacto que ya lo hice, el gris dice q va a masa y el azul al cable del cota corrientes pero no me anda. se dispara (suena) pero no se apaga. Queria saber si alguien instalo alguna en su yamaha y que me ayude a identificar los cables para que anda. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

marianober

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125 Empty Re: Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm

marianober escribió:Hola queria pedirle algun circuito para instalar la x28 m6 en mi yamaha xtz 125. tengo problemas con el tema de los cables de la central, el amarillo, verde, gris, azul. el amarillo va al contacto que ya lo hice, el gris dice q va a masa y el azul al cable del cota corrientes pero no me anda. se dispara (suena) pero no se apaga. Queria saber si alguien instalo alguna en su yamaha y que me ayude a identificar los cables para que anda. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

primero hacela funcionar sin el corte de motor solo por movimiento, cuando tengas eso, el resto es sencillo, solo lo basico a no culegues a la luz alta solo usa 1 asi no te enquilombas.
Mañana lo leo de nuevo ya que instale 1 hace tiempo.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125 Empty Re: Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125

Mensaje por marianober Jue Mayo 09, 2013 9:17 am

Buenisimo....Eso ya la tengo instalado. y andando. Me falta lo solamente lo del corte para que se pare sola. Desde ya gracias por responder.

marianober

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125 Empty Re: Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.