*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para XTZ CON 1000KM!

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Tonga77 Sáb Mar 14, 2015 8:35 pm

Simplemente queria preguntar que conlleva hacerle a la moto llegados los 1000km, como para ir imperializandome y hacerlo yo y no mandarla a cualquier perejil... o me recomiendan un taller? Depaso me voy comprando las herramientas etc! gracias!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Jensito25 Sáb Mar 14, 2015 8:47 pm

Cambio de aceite PRIMORDIAL, no se si se le regula las valvulas cosa que es medio complicada y no te lo recomiendo si no tenes idea de como hacerlo, y lavas el filtro mas nada creo. Saludooos y pasa por presentaciones si es que sos nuevo y dejanos una foto de tu hermosa Zeta !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por kechu_sn Sáb Mar 14, 2015 10:58 pm

A los mil km cambia aceite. Si no anduviste por tierra el filtro de aire esta limpio. Tensa la cadena y lubricala y dale hasta los 3mil... si lo haces vos ojo con el tapon de aceite. Cuando lo pongas no te zarpes ajustandolo. Con la mano y despues un toque con la llave... se barre la rosca si le das a full...
Saludos.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Chava5023 Dom Mar 15, 2015 6:59 pm

Buenas tardes, lo importante x cuestión de garantías es llevarla a la agencia a sus primeros servicios....

Chava5023

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Manzanillo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por kechu_sn Dom Mar 15, 2015 7:28 pm

Chava5023 escribió:Buenas tardes, lo importante x cuestión de garantías es llevarla a la agencia a sus primeros servicios....
Antes que nada, buenvenida chava!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos,  contate algo y presenta a tu moto con alguna foto... mas que nada por buena educacion y respeto a los demas foristas.
El tema es que a veces en las agencias contratan mecanicos que dejan mucho que desear... un cambio de aceite es una pavada y cualquiera lo puede hacer, ademas sabes que le estas poniendo un aceite bueno... mejor garantia que esa no hay!!
Saludos y recorda presentarte!!


Última edición por kechu_sn el Lun Mar 16, 2015 8:45 am, editado 1 vez
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Tonga77 Lun Mar 16, 2015 12:31 am

Buenisimo, cambio de aceite! alguno recomendable? y sii jaja voy a andar bastante por tierra, bueno maso menos pero en fin voy a andar.. Hay algun tuto para ver como se limpia el filtro? Graciass! Jensito ya me presentee! esta el post es una xtz azulsita jaj saludos!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por kechu_sn Lun Mar 16, 2015 8:49 am

Gaston, antes que el aceite yamaha, cualquiera es bueno. Tenes motul 3000 y castrol actevo en mineral, excelentes los dos y un toque mas caro el motul 5100 semisintetico. Cualquier eleccion es buena. Yo use siempre castrol y nunca un drama!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Jensito25 Lun Mar 16, 2015 11:15 am

Lo sacas al filtro del lado del a cacha derecha, y lo lavas con detergente ! Muy importante eso, anda de nafta que lo desintegra jajaja, lo escurris bien, dejas secar bien bien, le pasas un poco de aceite sisi aceite el mismo que le echas a la moto, quitas el excedente y lo mandas de nuevo !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por kechu_sn Lun Mar 16, 2015 4:08 pm

Jensito25 escribió:Lo sacas al filtro del lado del a cacha derecha, y lo lavas con detergente ! Muy importante eso, anda de nafta que lo desintegra jajaja, lo escurris bien, dejas secar bien bien, le pasas un poco de aceite sisi aceite el mismo que le echas a la moto, quitas el excedente y lo mandas de nuevo !
Se puede lavar con kerosene, no pasa nada y es lo que recomienda el manual. 15 minutitos al sol y esta seco. Un toke de aceite y adentro...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Tonga77 Lun Mar 16, 2015 7:29 pm

Joya gracias, capos!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Tonga77 Vie Mar 20, 2015 9:45 pm

PREGUNTA! Yo soy un tipo alto, eso no me jode con la moto, pero preferentemente me gustaria subirla un poco, la regulacion de la rueda trasera se puede subir un pocoo??
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Jensito25 Sáb Mar 21, 2015 1:06 am

Tonga77 escribió:PREGUNTA! Yo soy un tipo alto, eso no me jode con la moto, pero preferentemente me gustaria subirla un poco, la regulacion de la rueda trasera se puede subir un pocoo??

Endurece un poco el monoshock una de esas no baja tanto cuando te subis ! Pero para subir la moto es un quilombo barbaro, tenes que hacer unos anclajes y ponerlos, usa el buscador del foro, hay un pibe que lo hizo !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Tonga77 Sáb Mar 21, 2015 1:09 pm

ahhh dale joyaaa! pero se puede... esa era mi duda
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para XTZ CON 1000KM! Empty Re: Ayuda para XTZ CON 1000KM!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.