*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en la direccion ..

3 participantes

Ir abajo

Problemas en la direccion ..  Empty Problemas en la direccion ..

Mensaje por emi.odriozola Sáb Mayo 11, 2013 9:43 pm

Buenas, hace poco me uni al foro. Espero que puedan darme una mano y no causar molestias... Les comento, cuando voy andando en la moto, de vez en cuando siento como el manubrio y la direccion me hacen fuerza para uno de los costados (la mayoria de las veces hacia la derecha) y en algun desnivel del asfalto, tambien se hace notar mas de lo normal y tira mucho para alguno de los costados. Que puede ser? La llanta o la cubierta estan deformadas? El cristo ? Rulemanes.. ? Graciaas...
emi.odriozola
emi.odriozola

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la direccion ..  Empty Re: Problemas en la direccion ..

Mensaje por kmx125 Sáb Mayo 11, 2013 10:24 pm

si largas las manos estando en velocidad y te tira para un costado y el resto de las cosas esta bien, puede ser o que algun cable te tire la dirección o esta desbalandeado el volante (en algunos manubrios adentro del caño tienen contrapesos), no se si es el caso de esta moto, revisa los barrales tambien si no estan desalieados, rueda para un lado manubrio para otro.
El tornillo de la rueda flojo.
Levantala en un caballete y hace una revision manual del giro de la dirección.
Problemas en la direccion ..  2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la direccion ..  Empty Re: Problemas en la direccion ..

Mensaje por emi.odriozola Sáb Mayo 11, 2013 10:27 pm

Gracias por el aporte. Una de las primeras cosas que hice fue probar en velocidad soltar el manubrio y no se mueve ni nada. Por lo general lo hace en baja velocidad, yo soy de andar mucho por el centro de la capital federal. y en algun momento en baja velocidad esquivando algun auto es ahi cuando mas se siente... nose si tendra algo que ver
emi.odriozola
emi.odriozola

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la direccion ..  Empty Re: Problemas en la direccion ..

Mensaje por manuchosd Sáb Mayo 18, 2013 10:50 pm

buen tema, hace un par de semanas me pasa lo mismo en la moto, me fije que no tenga juego el horquillon, la presion de las ruedas (note que apretandola salia un poco de agua de adentro Problemas en la direccion ..  1055411480 ) y pase justo por una casa reparadora de llantas en av constituyentes donde me dijeron que tenia descentrada la rueda trasera ademas de algunos rayos flojos, todavia no la lleve a arreglar pero fijate quizas sea eso! en mi caso cuando lo arregle dejo avisado aca haber si se soluciono el tema o no....
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la direccion ..  Empty Re: Problemas en la direccion ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.