*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento..

+3
PankROdy
KBZa
cmariano1
7 participantes

Ir abajo

Me presento.. Empty Me presento..

Mensaje por cmariano1 Sáb Abr 24, 2010 5:29 pm

Hola a todo el Foro.
Me llamo Mariano y ya estoy haciendo los papeles por la compra de una xtz viejita :cheers: . Es 2004 pero solo 11.000kms. Espero me salga buena, hay que hacerle algunas cositas de plasticos, y lo tipico cambio de aceite, lubricaciones y demas, que por cierto, siendo esta mi primero moto, no tengo idea pero por lo que vi hay muy buena info en el foro.
La moto la compre en el interior, aun no la tengo porque tienen que salir los papeles para mandarla por flete a Capital, obvio que estoy ansioso :bounce: .
Como hago para subir una foto?...

Saludos para todos, y espero me den una mano con las consultas que vayan surgiendo.

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty A ver si puedo...

Mensaje por cmariano1 Dom Abr 25, 2010 12:13 pm

INtento dejarles la foto con la info que encontre en el foto sobre como poner fotos.
Esperemos que funcione, asi queda presentada publicamente como el "antes" de hacerle algunas cositas :study: .

Saludos a todos



Última edición por cmariano1 el Jue Jun 24, 2010 6:27 pm, editado 2 veces

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por KBZa Dom Abr 25, 2010 1:57 pm

Hola, Bienvenido al foro!!! seguramnete la moto no te va a traer ningun problema si estubo cuidada.
Una pregunta, por que la compraste en el interior?? en capital no conseguias?? o era de un conocido??

Creo que lo mejor para poner fotos es con http://imageshack.us/ Subis la foto y copias el link de la foto en el texto que escribis y listo.

Suerte y saludos!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Dom Abr 25, 2010 2:11 pm

Ahi habia subido la foto, pero no se porque aparecio "Forbbiden". AHora la achique y la volvi a subir, a ver si queda...

Es de un conocido, que casi no la usaba, y vive en el interior. Lo que pasa es que la tenia al sol siempre, por eso los plasticos estan medios flojos. Ya vere que hago con eso, porque lso guarbararros estan como que se desgranan. Tendria que ver con algun pintor si conviene.

Por otro lado los calcos no los consigo por ningun lado ..yamaha y la p... :x

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por PankROdy Lun Abr 26, 2010 5:24 pm

Hola! cmariano1 bienvenido por estos lados!
Mira por el tema de los guardabarros desgranados, te recomendaría que les pases una lijita al aguabien fina y los mandes a hacer un ploteo del color que te guste. Por lo que se vé estando de ese color es por que los partió el sol y se resecaron. Con el ploteado va a quedar prolijito :D
Las calcos también las podes mandar a hacer vía ploteo digamos, te quedan practicamente iguales, salvo los degradés en tonos metalizados.

Un abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Lun Abr 26, 2010 6:20 pm

Esa es buena PankROdy, no lo habia pensado, gracias :D . Vos decis que quedaran mejor ploteados que pintados?..va, ni se si se pueden pintar. El ploteo con el agua no se sale? ademas seria ploteado de arriba y abajo en el caso de los guardabarros..complicado no?

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por PankROdy Lun Abr 26, 2010 7:05 pm

Y si... no se que tanto se complica para plotear de los 2 lados, pero no se sale con el agua ni a palos. Por ahí si los desarmas bien y saben hacerte un buenlaburo te va a quedar de 10.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Lun Abr 26, 2010 8:06 pm

Estoy pensando sin saber, eso que me dijiste, lija al agua suave, una buena pulida, y arriba pintura negra en aerosol... quedara?
En los deflectores de tanque le tapo los calcos, y lo mismo...aerosol. Me mandaré el moco? que les parece?

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por PankROdy Lun Abr 26, 2010 8:31 pm

El aerosol no te vá a dar la terminación del ploteo... el ploteo es una capa plastica , el aerosol tiene otra textura... sinceramente no vi nunca aerosol sobre las cachas... y no te animás a comprarte el juego de cachas nuevo? Los deflectores están 90 mangos c/u, el colin 90 mangos y el guardabarros nuevo 90 mangos. Todo por MercadoLiebre :P Se que es una moneda, pero bueno te tiraba opciones nomás.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Lun Abr 26, 2010 8:34 pm

Si, incluso averigue presupuestos ahi por Av.Pueyrredon y Av.Cordoba hace 15 dias, el tema es que los calcos no se consiguen por ningun lado. Dicen que porque yamaha les envia cualquier cosa :x , no los quieren trabajar... yo estaba buscando no cambiar los plasticos para no perder los calcos orginales, y no conseguir nuevos Me presento.. 1805953252

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por KBZa Lun Abr 26, 2010 10:44 pm

Ahora no me acuerdo quien pero uno del foro habia pintado con aerosol una Z... creo de amarillo... no te acordas Pank??? en las fotos se veia bastante bien...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Mar Abr 27, 2010 8:00 am

Uh..si saben quien fue podria intentar contactarlo por el foro (se puede?) para preguntarle como la pinto, porque quizas vaya algun producto antes que la pintura, o despues...
Desde ya gracias por las sugerencias eh!! bienvenido sean. :D

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Mar Abr 27, 2010 10:28 pm

Por otro lado pienso, la pintura con la flexibilidad del plastico, no se resquebraja y se sale en corto tiempo?. Que se yo...

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por PankROdy Miér Abr 28, 2010 1:18 pm

Me acuerdo aver visto una Z amarilla en un pack de fotos del rincón. CREO que la que ví yo estaba ploteada.

cmariano1, es para pensár ese temita de la flexibilidad... otro punto a favor para el ploteo. Evalualo :D y contanos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por enzo_xtz Vie Abr 30, 2010 10:59 pm

Felicitaciones por la nave ! muy bonita se la ve ! me encanta el color :D Saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Al fin....

Mensaje por cmariano1 Mar Mayo 11, 2010 8:32 am

BUeno gente, luego de tanto esperarla, ya esta en casa :bounce: y a mi nombre. Ahora, el tramite de cambio de categoria del registro de A1 (ciclomotor y la put...que te re par... :x ) a lo que sea porque ya la que le sigue sirve para 125cc.

Tengo que cambiar la lampara de adelante que no funca...pero por ahi lei sugerencias en otro topics... y bue...a meterle manoooooooo...!!!! :cheers:

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por ferbong Miér Mayo 12, 2010 12:46 am

Muy linda la máquina.- La verdad es que el color me encanta.- Felicitaciones por la excelente compra!!

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Me van a convencerrr

Mensaje por cmariano1 Miér Mayo 12, 2010 7:39 am

jajajaja..Muchas gracias a todos.! Van un par que me dicen lo mismo del color... me estan haciendo pensar ver las partes que se desgranan y dejar el resto asi... jejeje...
Ahora desde ayer que estoy con W40 para aflojar los tornillos de la mascara de adelante para cambiar la lamparita. Di una vuelta manzana y se aflojo la cadena tanto que se escuchaba el clan clan y los cambios no entraban (espero que tenga relacion esto con la cadena). Yo no conozco nada de moto, y esta se me esta retobando... ya me va a tomar cariño, y sino... buscare un martillo mas grande.!! 8)

Gracias a todos por la onda!! y los consejos.!

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por cmariano1 Jue Mayo 27, 2010 10:03 pm

Ya tengo Registro..!!! :cheers:

Me pasaron para plotearla $350. Siendo que los plasticos valen menos de $700, no parece una buena opcion el ploteo Me presento.. 1805953252

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty pregunta

Mensaje por lucho_korba Jue Jun 03, 2010 11:06 pm

hola queria saber si la z es mas alta y comoda de manehar q la ybr 125 q tengo y q voy a vender, ya q me queda chica, mido 1.80 y estoy buscando una moto comoda para manejar.

graciasss

lucho_korba

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por Givan Jue Jun 03, 2010 11:30 pm

Hola lucho_korba, yo mido 1.83, le puse la suspension dura y queda un poco mas alta. Igual he andado en ybr y es un pokito mas baja, es mas deportiva. Yo te diria que no vas a tener problema con eso, igual si conseguis quien te preste una, mejor.
Hoy le preste la moto a un amigo q le ofrecieron una el otro dia y quedo embalado le gusto, un futuro zetero jaja

Saludos, y suerte con tu compra
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.