*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde mataderos con mi z

+2
FoxRMT
agusgp
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por agusgp Mar Jun 18, 2013 7:47 pm

hola gente zetera me presento mi nombre es agustin soy de mataderos y acabo de adquirir mi xtz 125 azul 2013 , la verdad que despues de bajarme de la bajaj 135 muy buena moto tmb , estoy mas que contento bueno , no los aburro mas le dejo algunas piks

Me presento desde mataderos con mi z  2tq0Me presento desde mataderos con mi z  ZaigMe presento desde mataderos con mi z  9fnp

agusgp

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : buenos aires cap fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por FoxRMT Mar Jun 18, 2013 8:33 pm

Bienvenido agusgp, te pasaste a las on/off Me presento desde mataderos con mi z  2017959410
hermoso color arodar
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por cololombardi Mar Jun 18, 2013 9:15 pm

Bienvenido Agustin muy linda la Z azul (la mas bonita) Somos vecinos, a ver cuando te prendes en alguna salida. Sds.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por agusgp Miér Jun 19, 2013 8:08 pm

cololombardi escribió:Bienvenido Agustin muy linda la Z azul (la mas bonita) Somos vecinos, a ver cuando te prendes en alguna salida. Sds.


Me presento desde mataderos con mi z  2017959410 sii me prendo totalmente a una salidita de enduro tengo a mi hno con un xr 250 93 que  cada tanto vamos a ezeiza...arodarMe presento desde mataderos con mi z  3603671582Me presento desde mataderos con mi z  3603671582🤘jeje

agusgp

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : buenos aires cap fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por agusgp Miér Jun 19, 2013 8:09 pm

FoxRMT escribió:Bienvenido agusgp, te pasaste a las on/off Me presento desde mataderos con mi z  2017959410
hermoso color arodar






GRACIAS Me presento desde mataderos con mi z  2017959410

agusgp

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : buenos aires cap fed

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por ezequiel5267 Miér Jun 19, 2013 8:17 pm

Bienvenido! hermosa la z azul!!
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por lucasxtz21 Miér Jun 19, 2013 11:08 pm

El mejor color!!! Me presento desde mataderos con mi z  2017959410
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por abel viola Miér Jun 19, 2013 11:36 pm

hola kapo bienvenido
el sabado vamos para el oeste fijate en el post de salidas si queres venir
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde mataderos con mi z  Empty Re: Me presento desde mataderos con mi z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.