*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVICE OFICIAL

+4
Dr Vaporeso
PankROdy
KBZa
diegogazzano
8 participantes

Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty SERVICE OFICIAL

Mensaje por diegogazzano Miér Mayo 05, 2010 10:49 pm

pregunta amigos, conviene hacer el service oficial? la compre cero km hace un mes y ya me toca el de los 1000km, el tema no es economico sino que me queda lejos y no te la dan en el dia.
gracias

diegogazzano

N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por KBZa Jue Mayo 06, 2010 9:34 am

Es todo un tema eso... te cuento que yo le hice a la 125 los 2 primeros service...te cobran $100 por cambiar aceite y lubricar cadena nada mas!! eso a vos te sale $30 como mucho... eso por la parte economica. Por la parte del laburo que hacen ninguna de las 2 veces me gusto como la dejaron... la 1º no se que le pusieron a la cadena que cuando llegue a casa estaba toda enchastrada de aceite por toda la rueda y llanta :evil: (para mi le tiraron aceite de motor por arriba nomas) y la 2º vez (la lleve a otro service) me dejaron la cadena muuuy suelta, golpeaba en el horquillon!! Eso si, la 2 veces la lavaron eh! :roll:

Ahora con la 250 decidi de no hacer los service oficiales luego de tener algunos problemas con la agencia, mi primo hizo el service de su Lander y le cobraron $350!!! pero eso no es lo peor, en el precio estaba el cambio de filtro de aceite y nunca se lo cambiaron!!! Asique te das cuenta que lo unico que quieren es sacarte la guita!!
Creo que si a los 1000 km no se desarmo nada va bien... en general no escuche que hayan tenido problemas cronicos estas motos... y menos la 125.

Suerte!!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por PankROdy Jue Mayo 06, 2010 3:07 pm

Tal cual KBZa dice... es para sacarte la guita...
Mirá yo aprendí todo lo que se de estas motos metiendole mano, con miedo, enchastrandome todo, pero aprendí cosas como tensarle la cadena, regular tensiones de los cables, cambiar cinta de frenos, batería, filtro de aire, toquetiar sistema electrico por que le metí un tacometro, cambiar la lampara de luz... BOLUDECES, PEEEERO, pero todo animandomé, mirando el manual y sacando y poniendo... al pasar los meses y ganando conocimiento me daba cuenta como me garcaban en los services.. yo pensaba que sacaba la moto de Boxes jajaja nada que ver, le cambian el aceite y te la devuelven.

Encima una vuelta (service de los 1000) el cara dura del mecanico me dice "aver pateala", la pateo, arranca y le da 2 aceleraditas y se hace el que escucha y dice "Hmmm sisi, tiene un poquito de ruido a valvulas. Se lo vamos a acomodar"
JAJAJAJAA que Qliaoo... era el hombre Biónico

Hice los 2 primeros para mantener la garantía nomas... pero no me los regaló nadie... los pagué de mi bolsillo. El 1ro me salió $60 a los 1000km y el 2do $100 a los 3000km

Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Mayo 06, 2010 11:17 pm

Donde te cobran 100$ a mi el primero me dolió 250$ y me dijeron que el segundo me sale mas caro jejejej son ladris solo lo hago por tener el sello en el manual de servís.
Aprovecho y les pregunto me dijeron que el segundo es a los 3000km pero no hay cambio de aceite entre media ya que el primero lo fue a los 1000Km, Yo quiero cambiar el aceite cada mil esta bien???

Saludos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por PankROdy Dom Mayo 09, 2010 2:37 pm

DOctor, el aceite dice que tira hasta 3000 km. Pero a los 1000 ya pierde una de sus mas importantes propiedades que es la de tapar todos los ruidos mecanicos del motor. POr eso yo y mucha gente se lo cambiamos cada 1000.
Si te animas cambiaselo a los 2000. TOtal despues a los 3000 el aceite te viene incluido en el service.
YO se los hice a los 2 primeros en MotoRader (J.L. Suarez) Antes estaban en Ballester, a 5 cuadras de casa, mejor imposible jeje. Te queda un poco lejos de pilar XD!! :lol!:
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty hola

Mensaje por xuamin Dom Ene 09, 2011 11:30 pm

amigos soy nuevo en el foro, tengo una xtz 125 azul 2007 con aprox 25.000 km, en realidad nadie le ha hecho mas que cambios de aceite, me gustaria recibir ayuda de parte de uds y me digan donde puedo conseguir repuestos y cualquier cosa que pueda hacerle a la moto que me ayude, gracias

xuamin

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por ddramone Lun Ene 10, 2011 9:06 am

Bienvenido Xuamin, felicitaciones por la compra. Si sos de capital, uno de los lugares donde yo compro es en fasmotos, que queda en Lope de Vega a 5 cuadras de Beiro , en una esquina. Si vos decís que la moto no le hicieron nada tendrías que llevarla a un mecánico de confianza que se fije bien todo. Si no por tu parte te dirias que te fijes el filtro de aire, el carburador, cambiar la bujia. Si te dieron el manual, fijate que te pone una rutina de mantenimiento para hacerle.
Saludos
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty gracias

Mensaje por xuamin Lun Ene 10, 2011 9:36 am

hermano, buenos dias, ve, yo soy de venezuela, de caracas... asi que necesitaría más bien una dirección web para poder acceder y tener contacto con esas personas, te agradeceria mucho el que pudieras o pudieran ayudar para saber de parte y precios, para saber cuanto más o menos me sale y poder adquirirlas... muuuchas gracias, ah, otra cosa, no se si mi Z tiene filtro de aceite.

xuamin

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por ser40 Lun Ene 24, 2011 1:45 pm

xuamin escribió:hermano, buenos dias, ve, yo soy de venezuela, de caracas... asi que necesitaría más bien una dirección web para poder acceder y tener contacto con esas personas, te agradeceria mucho el que pudieras o pudieran ayudar para saber de parte y precios, para saber cuanto más o menos me sale y poder adquirirlas... muuuchas gracias, ah, otra cosa, no se si mi Z tiene filtro de aceite.
Hola amigo, yo soy nuevo en esto (3 dias) jajajaja, si la tengo hace 3 dias a mi rojita, te paso un link de ML y desde ahi te comunicas con estos chicos de FASMOTOS, tienen buenos precios.
Suerte.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102013395-casco-zeus-gj806-doble-visor-graficas-2011-solo-en-fas-motos-_JM
ser40
ser40

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Moron - Lejano Oeste

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por mauroxj Dom Ene 30, 2011 2:04 pm

ah bueno mucha gente de zona oeste por aca!! :D

yo estoy cerca de la rotonda de ruta 8 y marquez.. tengo la Z hace poco (usada con 1200 km), recien le hice 400 km casi..

hablando de aceites.. yo le hice el cambio de los 1000 km y le puse el semi sintetico de castrol "gps"... que opinan esta bien? sale mas del doble del yamalube pero me dijeron que es lo mejor..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por mauroxj Dom Ene 30, 2011 2:42 pm

pankrody, esta bueno lo del tacometro.. publicaste ya algo de como lo hiciste? creo que es un cable desde la bobina, otro de la bateria, tierra y listo no?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

SERVICE OFICIAL Empty Re: SERVICE OFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.