*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

+10
ezequiel5267
lea182
belgapic
Fabro
marianober
wolves_dt
franco_v3
apoc69
Misteplic
sirhernan
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por sirhernan Miér Sep 25, 2013 12:51 pm

mister, no encuentro tu post de como armar la luzzzzzzzzzzz

sirhernan
Nuevo

N° Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por ezequiel5267 Miér Sep 25, 2013 4:09 pm

hernan fijate que esta posteado en estetica y accesoris de xtz 250..
saludos
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por Misteplic Miér Sep 25, 2013 9:18 pm

sirhernan escribió:mister, no encuentro tu post de como armar la luzzzzzzzzzzz
no todo el mundo gira en la 125 si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 3248088088  jajaja
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por FacuXTZ Mar Jun 03, 2014 9:05 pm

yo a mi zetita le saque el colin y le pusieron una luz re pobre, un piojito, no se veia nada y no tenia la patente, yo le compre la tira led roja, le hice una chapita con dos orejitas con las que agarre de la parte de atras de la moto y le puse el led, quedo joya, pero no tiene luz de stop.
la patente la agarre con el tornillo del cubre cadena y quedo joya.. mañana subo fotos y las paso
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por juanoblues Vie Ago 15, 2014 11:11 pm

Hola soy nuevo en el foro aun no se como son las reglas pero encontre en venta online unas luces led con guiñe que se ven muy buenas y son doble hilera de leds asi que supongo que las hacen mas seguras! cualquier cosa te paso el link! si lo puedo subir por aca avisenme que lo subo!

juanoblues

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por yacare14 Sáb Ago 16, 2014 6:08 pm





en mercado libre los encontras hay de una y dos ileras si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 2017959410 si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 2017959410 si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 2017959410 si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 2017959410 si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 2017959410
yacare14
yacare14

Masculino N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por clay1 Lun Sep 15, 2014 12:16 pm

muy bueno , voy a colocar esos si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 2017959410
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 63
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por clay1 Mar Oct 14, 2014 12:27 pm

alguein tiene una direccion donde comprarlos , en mercado solo sale led facil.
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 63
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

si saco el colin, como hago c lapatente y la luz? - Página 2 Empty Re: si saco el colin, como hago c lapatente y la luz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.