*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo como hago para presentarme

4 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo como hago para presentarme  Empty hola soy nuevo como hago para presentarme

Mensaje por NICO 1981 Dom Oct 11, 2015 1:18 pm

hola a todos soy nuevo en el foro me podrian decir como hago para presentarme gracias hola soy nuevo como hago para presentarme  3773447585

NICO 1981

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo como hago para presentarme  Empty Re: hola soy nuevo como hago para presentarme

Mensaje por kechu_sn Dom Oct 11, 2015 5:22 pm

Bienvenido Nicolas, lo estas haciendo justo aca!! Si podes subite alguna foto de tu zeta o copia el link de la foto de face, hay un tuto para subir imagenes a google+...
Tambien podes contarte algo de vos y del uso que le das a tu zerda!!
Nos leemos por aca!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo como hago para presentarme  Empty Re: hola soy nuevo como hago para presentarme

Mensaje por Locoswar Dom Oct 11, 2015 6:24 pm

hola
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo como hago para presentarme  Empty Re: hola soy nuevo como hago para presentarme

Mensaje por Ranchoviejo Jue Mar 10, 2016 12:32 am

Hola, que pena que me meta aqui, yo abri un nuevo tema para presentarme pero no se si lo hice bien pues no encuentro el mensaje que envie, me podrian ayudar. Gracias

Ranchoviejo

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Florencia

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo como hago para presentarme  Empty Re: hola soy nuevo como hago para presentarme

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 18, 2016 6:38 pm

Ranchoviejo escribió:Hola, que pena que me meta aqui, yo abri un nuevo tema para presentarme pero no se si lo hice bien pues no encuentro el mensaje que envie, me podrian ayudar. Gracias
Hola Ranchoviejo, bienvenido, se ve que no se cargo tu otro mensaje porque no figura. hacete otro post y presentate y presenta a tu moto con algunas fotos.

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo como hago para presentarme  Empty Re: hola soy nuevo como hago para presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.