*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

5 participantes

Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por Daniel Eduardo Reye Miér Mayo 28, 2014 9:16 am

Saludos a todos, Anda muy Bien , estoy feliz con ella, es, buena moto, recien le pege un par de vueltas y ningun problema, mas que yo que hace bastante que no piloteaba, pero muy bien igual agarrando la mano denuevo. LIviana y potente, hice un estudio de mercado mezclado con mi gusto y dio este resultado y estoy contento, la compre en concesionario oficial y me la dieron con el preservice hecho y verifique y es verdad, ja ja. Bue mas o menos.
Abrazo... Espero este sea el modo de presentarme, si no disculpas, no vi otra manera.

Daniel Eduardo Reye

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por tatixt6 Miér Mayo 28, 2014 1:02 pm

bienvenido, es una maquina la xtz, felicitaciones.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por Neron Miér Mayo 28, 2014 9:47 pm

BIENVENIDO!!

felicitaciones por la adquisición!  arodar arodar 
Neron
Neron
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Gracias por la Bienvenida. Quote

Mensaje por Daniel Eduardo Reye Lun Jun 02, 2014 10:28 am

tatixt6 escribió:bienvenido, es una maquina la xtz, felicitaciones.

Quote, Gracias, Ayer ya me anime en pleno centro por corrientes , por Juan B Justo y re bien, Ya le agarro la mano, y Feliz
Te queria preguntar, la cadena, como sabes si esta floja? cuantos centimetros tendria que oscilar digamos cuando la tocas para arriba hasta que tense? atras en el turcon de la rueda esta en la posicion 4, la tuya? Gracias y cuanto le pones de aire en la trasera para ir solo y por ciudad? Gracias por tu consejo. 

Daniel Eduardo Reye

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Hola Mario de JUjuy

Mensaje por Daniel Eduardo Reye Lun Jun 02, 2014 10:33 am

Gracias, No quiero ni imaginar que bien se debe sentir el 600, esta con sus 125 me da tantas satisfacciones, estoy Feliz, GRacias Amigo. Cuando le tenga la mano y unos$$$ me intentare subir a algo mas grande, por ahora voy bien, saludos y gracias por la bienvenida,

Daniel Eduardo Reye

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 02, 2014 10:19 pm

eso de la cadena y la presion de las ruedas te debe decir en una calco por ahi, sino, la cadena unos 2 cm de olgura esta bien, y la rueda trasera metele 28 te andaria bien, depende mucho del tipo de caucho, marca de cubierta. La xt 600 es un sueño.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por apoc69 Mar Jun 03, 2014 4:49 am

24 maximo a la trasera y 22 la delantera, mas no, sino sentis todas las imperfecciones del asfalto en el traste, fijate que tiene que haber una calco en el cubrecadena con una tablita de presiones. la cadena con 2 cm como te dijeron va..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por Fabro Mar Jun 03, 2014 1:02 pm

Bienvenido! Que bueno que estés contento con la XTZ, nunca te va a dejar a pata!

Fotos de la niña?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel Empty Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.