*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO ALGO DE AYUDA!!

2 participantes

Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por lea182 Vie Sep 13, 2013 4:30 pm

Buenas tardes amigos del foro, resulta que el miércoles choque con un auto, no fue tan fuerte y el impacto fue entre la zona derecha del tanque y el motor, (por supueso rompi cachas derechas ambos plásticos, luz trasera de giro derecha y doble algunas "orejas" en el tanque, además de alguno rayones). Resulta que investigando antes de prender la moto el carbu se había como salido de uno de los tubos, no me quiero explayar tanto puse todo en su lugar y sin embago la moto no regula tranquila y no puedo hacer que el "ralenti" quede en una posición (el tornillo si pero la moto esta siempre trabajando a distintas revoluciones. Ya saque y limpie el carburador, ambos cliceres y el tornillo del "ralenti", también verifique filtro de aire, mangueras a la vista (creo que todas). La noto un poco ahogada y veo que del caño de escape sale como si fuera un poco de agua (cabe aclarar que la moto en su caída no aterrizo sobre agua ni llovia en ese momento)

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias y perdón por mi ignorancia en algunas cosas. SALUDOS!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por apoc69 Vie Sep 13, 2013 8:55 pm

revisa que las abrazaderas de la admision esten bien puestas al igual que el carburador, por ahi esta chupando aire por algun lado, si limpiaste el carburador por ahi tocaste el tornillo del aire, que esta en la parte de abajo del carburador en vertical si es asi vas a tener que regularlo de nuevo, creo que se enrosca todo y se desenrosca 1 y 3/4 de vuelta o algo asi en el manual de taller esta detallado, si no lo tenes lo busco
revisa que el cable de acelerador no este apretado contra algo o el comando del acelerador se haya aflojado o jodido otra cosa no se me ocurre..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por lea182 Vie Sep 13, 2013 11:54 pm

Hola Apoc puede ser el tornillo de aire aunque ya lo había limpiado antes (al carbu) y quedo joyita, pude haber hecho cagada esta vuelta. Pero es algo asi lo raro que la noto o chupa aire de algún lado o la nafta no esta entrando bien talvez se golpeo el cebador y la varilla se torcio. Pero es como que esta ahogada, no logra estar tranquila (cuando digo tranquila es regulando normalmente) además de un poco mas ruidosa creo. El comando del acelerador lo desarme y probe el acelerador con el carbu afuera, osea verificando como sube y baja la aguja mirando por el carburador y eso se veía que trabajaba bien. Tengo el manual de la xtz ahora mismo lo voy a leer, aunque el laburito seguro lo haga mañana a la mañana. MUCHAS GRACIAS APOC por tu respuesta te cuento, que encuentro en el manual y mejor mañana a ver que sucede con el tornillo del aire
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por apoc69 Sáb Sep 14, 2013 1:18 pm

el manual que te digo es el de taller, no el de usuario. me fije y son 1 y 7/8 de vuelta o sea un toque menos de 2 vueltas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por lea182 Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm

Apoc buenas tardes, tenes razón en eso en el manual del usuario (el cual yo pensaba que hablábamos) no estaba. Lo vi para descargar en el foro, debería venir de fabrica?. Te agradezco por el dato.

Te cuento que hoy a la mañana revise el caño de escape (la parte que sale del motor, no el silenciador) lo volvi a ajustar, saque el carbu lo limpie completo, desarme la parte del cebador también, saque los tubos de admisión para que asegurarme que ajusten bien asique volvi a armar el carbu con el tubo de admisión puesto (solo el del motor), ajuste un punto mas la cadena porque estaba bastante holgada, revise el comando del acelerador y creo que era una de las principales causas del problema.
Tenia un golpe el puño del acelerador y estaba como desgarrada la goma, descubri desarmando que el plástico (acelerador) que va debajo del puño de goma había quedado "magullado" en la punta eso hacia que se trabe un poco el recorrido al acelerar. Asique a cambiar eso. El nuevo plástico no funcionaba tan bien como el original pero me sirvió para cortar el anillo y hacer de suplemento. De paso cambie los puños originales por unos circuit azules NECESITO ALGO DE AYUDA!! 3845856932 

Sali a probar y anda otra vez el caballito, ahora solo me queda lo estético (cachas y luz de giro trasera) pero lo principal es que su corazón volvió a latir!! NECESITO ALGO DE AYUDA!! 2222139670 

MUCHISIMAS GRACIAS!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por apoc69 Sáb Sep 14, 2013 6:48 pm

buenisimo que lo hayas solucionado, hay veces que buscamos el lado rebuscado y termina siendo algo re simple..
con respecto al manual, no viene con la moto, a mi ni siquiera me trajo el manual de usuario, me dijeron en la consecionaria que lo iban a reclamar fui un par de veces y no fui mas me estaban re chamuyando, lo baje y a otra cosa..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por lea182 Sáb Sep 14, 2013 7:08 pm

Si la verdad que es asi, yo me meti con la aguja del cebador estaba brillando jajajajaja NECESITO ALGO DE AYUDA!! 2752390508 .

Que cagada eso, dejan bastante que desear las consecionarias les importa la guita nomas, como dice mi viejo jajajaa NECESITO ALGO DE AYUDA!! 2222139670 

Ya me lo estoy bajando, saludos!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ALGO DE AYUDA!! Empty Re: NECESITO ALGO DE AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.