*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas consulta

4 participantes

Ir abajo

Buenas consulta Empty Buenas consulta

Mensaje por Tomaswp Vie Oct 04, 2013 11:05 am

Hola gente antes de todo me presento. Soy Tomas de Rosario, por el momento no tengo ninguna moto. Estoy pensando en comprar una XTZ 125 usada. Les comento que mi experiencia en motos es poco y nada por eso quería preguntarles si esta moto como para arrancar esta bien o es mucho. La verdad es que tengo una chata y me esta comiendo vivo el combustible por eso quiero comprarme la moto para ir al laburo y demas cosas recorro aproximadamente 30 40 km por dia.
Si alguien conoce alguien que la quiera vender me avisa. Preferencia Azul y blanca.
Bueno espero sus aportes
Muchas gracias
Saludos

Tomaswp

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Buenas consulta Empty Re: Buenas consulta

Mensaje por Fabro Vie Oct 04, 2013 8:17 pm

Hola Tomas! Bienvenido!

Antes que nada, fijate en la parte de ventas si hay alguno cerca de tu zona que la venda.

Respondiendo a tu pregunta, las dos cosas "SI", es excelente como primera moto, y a la vez es mucho! No te va a fallar nunca, te vas a divertir mucho, y es el escalon perfecto para más adelante, si lo deseás, dar el salto a otra cilindrada. Pero te aseguro que de la Z no te olvidás más, sea cual sea la moto que compres. (a muchos les pasó...solo preguntá).

Por otro lado, sin dudas el bolsillo va a sentir la diferencia, vas a gastar poca plata para trasladarte y seguramente de manera muy ágil.

Cualquier cosa no dudes en consultarnos que acá hay mucho groso dando vueltas!Buenas consulta 2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas consulta Empty Re: Buenas consulta

Mensaje por lea182 Mar Oct 08, 2013 4:11 pm

La xtz es un cañon!! jamas te va a dejar tirado y es una maquinita con un andar hermoso pasa por cunetas asi nomas. Tiene muy lindo andar y tranquilo el motor!

Vas a ahorrar bastante y para mi no hay nada mas lindo que andar en moto, aunque tengo registro d auto, se manejar y ando de vez en cuando no lo cambio por la xtz (es mi posición aunque otros piensen distinto)

USA SIEMPRE CASCOO! LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO SIEMPRE!
si andas en la calle ya debes darte cuenta que esta lleno pero lleno de boludos e irrespetuosos, aunque confies en tu habilidad de manejo. Usa siempre el casco. SALUDOS!! ojala saques la xtz!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Buenas consulta Empty Re: Buenas consulta

Mensaje por Legracing Mar Oct 08, 2013 4:45 pm

Vendo XTZ125 2011- única mano - al dia - lista para transferir - 22000kms - alarma - cubre cárter - parrilla
Es de un amigo, de tandil dejo el tel para que se comuniquen con el por detalles como precio por ejemplo...yo la vi y el estado es optimo, no toco tierra ni barro...
info@loderafayvero.com.ar
249 446 0535 / 11 5733 7635
Tandi - Argentina
Rafael collebechi

llamalo...yo la vi esta 10 puntos!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Buenas consulta Empty Re: Buenas consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.