*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruidos al andar

4 participantes

Ir abajo

ruidos al andar Empty ruidos al andar

Mensaje por lelucero Sáb Oct 05, 2013 10:32 am

hola a todo los del for, si hay alguien q le paso lo mismo, por favor q me ayudes, la moto anda bien, solo cuando la acelero hace un ruido como si escapara un piñon la algo, es horrible como se siente, pense q era transmision, le compre una reffil para ver si se iba, y nada, no era la transmision, la lleve al mecanico, caro pero bueno me dijeron,le re ajusto todas las partes al motor y no le encontro nada, no quiero seguir gastando, si alguien sabe algo q me diga,gracias

lelucero

Femenino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por tatixt6 Sáb Oct 05, 2013 12:06 pm

cambiaste piñon tambien? ese ruido como es? es como trrrrrtrrrr jaja?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por lelucero Sáb Oct 05, 2013 3:56 pm

si, es asi,cuando metes en cambio y la aceleras o cuando llevas a otra persona se siente ese ruido, cambie transmision completa, piñon, plato y cadena, le puse todo, y pense q iba a desaparecer el ruido, y nada, me da bronca, porq anda hermoso la moto, pero cuando voy a la sierra y subo, cuando hace fuerza, parece q se va a partir,el mecanico dice q no sabe lo q es

lelucero

Femenino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por lelucero Dom Oct 06, 2013 1:04 pm

lelucero escribió:si, es asi,cuando metes en cambio y la aceleras o cuando llevas a otra persona se siente ese ruido, cambie transmision completa, piñon, plato y cadena, le puse todo, y pense q iba a desaparecer el ruido, y nada, me da bronca, porq anda hermoso la moto, pero cuando voy a la sierra y subo, cuando hace fuerza, parece q se va a partir,el mecanico dice q no sabe lo q es

lelucero

Femenino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por lelucero Dom Oct 06, 2013 1:20 pm

vos q opinas q puede ser, el mecanico dice q esta todo bien, encima me calente y la puse en venta, pero no la puedo vender asi, debe ser una pavada, pero tengo q saber q es

lelucero

Femenino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por tatixt6 Dom Oct 06, 2013 2:43 pm

entiendo que cuando la forzas hace ese ruido, se me hace que puede ser el embrague, otra cosa, la cadena esta bien ajustada? la rueda no te toca en algun lado? el ruido de que parte viene?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por apoc69 Dom Oct 06, 2013 5:37 pm

que año es y cuantos km tiene hechos? como dice tati se me ocurre que puede ser el embrague, en que cambio subis las trepadas en la sierra? lo que describis suele suceder cuando forzas la moto en un cambio elevado..
al ruido de lo hace cuando aceleras ya sea en 1ra o en 4ta?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por lelucero Lun Oct 07, 2013 12:27 pm

si, en 1 y 2 subo, y parece q se va a partir en 2 la moto, tiene como 50 mil km, otro mecanioc me dijo q puede ser el engranaje primero, o las estrias del eje, algo asi, el ruido es por donde esta el piñon, es horrible andar asi, si cuando la forzas empieza a tironear, pero eso es normal en cualquier moto, pero aca hace trrrr, para q se den una idea, es como q el piñon escapara el eje y cuando agarra una parte q esta sana se agarra, algo asi es, es feo, porq cuando lleva a alguien mas, metes el cambio y la aceleras escapa un poquito y se siente ese ruido, toda la onda de uds al contestarme, me hice miembro del foro porq la mayoria tiene motos y sabe mas q yo, pero hasta q no le saque el ruido no paro jaaj

lelucero

Femenino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por apoc69 Lun Oct 07, 2013 2:55 pm

uh 50mil km! debe ser de las xtz 125 que mas kms tiene en el foro jaja!
has notado limadura de metal o algun fragmento en los cambios de aceite?
la macana es que si llega a ser algun engranaje de la caja, que por lo que decis probablemente sea, hay que abrir el motor integro.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por lelucero Lun Oct 07, 2013 4:57 pm

el mecanico abrio el moto y dijo q todo esta bien, q de aca 1 año hay q cambiarle aros y piston, es mod 2008. la compre hace 2 meses, estaba muy maltratada, la estoy levantando, estaba atada con alambre la varilla del freno trasero, le hice un cambio de aceite, regulacion de valvulas, y la uso con premium, la tengo q cuidar, es una roja hermosa, la pienso tenr 1 año y despues veo si voy por la xtz 250 o la tornado, si me compro la tornado me hechan del foro ajaj

lelucero

Femenino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por Fabro Lun Oct 07, 2013 5:19 pm

Nadie te va a hechar del foro por tener una moto de otra marca, y sobre todo la Tornado que es una de las pocas candidatas que hay (junto con la Lander) para los que quieren dar el salto desde la 125! Dos grandes motos!
Ademas a muchos nos gustan ambas!
(comentario al márgen)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por tatixt6 Lun Oct 07, 2013 8:56 pm

lo que haria yo es hacerla revisar, no puede estar bien como te dijo el mecanico si hace ese ruido, y por lo que contas y entiendo el problema esta adentro del motor, caja mas precisamente, ademas decis que fue muy maltratada asi que si podes no la uses asi y hacela revisar completa, no puede no ser nada, no puede estar todo bien, me entendes, llevala a otro mecanico.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por apoc69 Mar Oct 08, 2013 12:48 am

tatixt6 escribió:lo que haria yo es hacerla revisar, no puede estar bien como te dijo el mecanico si hace ese ruido, y por lo que contas y entiendo el problema esta adentro del motor, caja mas precisamente, ademas decis que fue muy maltratada asi que si podes no la uses asi y hacela revisar completa, no puede no ser nada, no puede estar todo bien, me entendes, llevala a otro mecanico.
+1
no creo que haya separado los 2 semicarter para revisar la caja, por todo lo que describis el problema tiene que venir de ahi, desde el momento en que te cobro para desarmar y te avisa que en un año hay que cambiarle aros y no los haya cambiado en el momento que es una pavada y ya tenia el motor abierto, ya desconfiaria de lo que dijo.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruidos al andar Empty Re: ruidos al andar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.