*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruidos motor

3 participantes

Ir abajo

ruidos motor Empty ruidos motor

Mensaje por fcampos15 Lun Jul 20, 2015 3:26 pm

hola gente, soy nuevo en esto, cree este grupo aunque por ahi vi que hablaban del tema, pero me fue mas sencillo crearlo, les quiero comentar que compre una xtz 125 0km y ni bien me subi empece a sentir ruidos al motor, ruidosa, ya consulte al de la agencia y un mecanico, pero me quedé intranquilo, me dicen que las yamaha son ruidosas, pero como soy nuevo e ignorante en temas de motos, me gustaria que me expliquen asi puedo quedarme mas tranqui, lei por ahi que son normales esos ruidos, pero bueno, necesito mas tranquilidad, gracias!

fcampos15

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

ruidos motor Empty Re: ruidos motor

Mensaje por kmx125 Lun Jul 20, 2015 5:00 pm

amigo, que queres que te expliquen, ya te dijeron en la agencia que era ruidosa, aca tambien, es asi, el tema es que hay ruidos y ruidos, y por este medio, imaginate, lo ultimo que le falta al internet es olores y sale con fritas.
Tranquilizate y disfrutala, leeeeee, mucho y saca tus conclusiones, preguntar es muy sencillo, pero leer te va a dar mas perspectiva, no seas cómodo, con todo respeto.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ruidos motor Empty Re: ruidos motor

Mensaje por fcampos15 Lun Jul 20, 2015 7:01 pm

eso es lo que tengo que hacer, relajarme y disfrutarla, te agradezco la respuesta!! eso necesitaba que me reten un poco, jaja, buena onda, un abrazo

fcampos15

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

ruidos motor Empty Re: ruidos motor

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 21, 2015 7:47 am