*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

5 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por Reax Lun Nov 11, 2013 9:45 am

Hola a todos los zeteros! Mi nombre es Gaston de Temperley (GBA SUR) hace unos meses me compre la XTZ 125 (mod 2006) es un lujo, estuve ahorrando unos años, ya que entre trabajo y estudio se me complicaba, pero por suerte pude, todo mi entorno me insistia en comprar un auto, pero siempre me gustaron las motos y me queria dar la satisfaccion de tener una y fue lo mejor que pude haber hecho!!

Espero aprender mucho en el foro, ya que se poco y nada pero me las apaño.

Pregunta: ¿hacen salidas, viajes, etc?
PREGUNTA2: ¿ donde puedo conseguir los stickers? ¿las cachas de las nuevas van en este modelo (2006)? porque me quisieron robar y le rompieron la cacha derecha que va acoplada al tanque

Bueno eso, espero adquirir nuevos conocimientos y pasarla bien un rato, saludos a todos, les dejo una fotito de mi XTZ

Me presento! 1401219_10202336963764850_506067174_o
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por tatixt6 Lun Nov 11, 2013 12:16 pm

bienvenido, se ve muy bien esa z, te felicito, ese modelo es la de 12.5 hp? esta hermosa loco, aca hay viajes y salidas.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por cololombardi Lun Nov 11, 2013 1:00 pm

Bienvenido!!! muy linda la azulita te vas a cansar de andar con muy poco mantenimiento. Me presento! 3603671582 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Fabro Lun Nov 11, 2013 1:12 pm

Bienvenido!!! Hermosa máquina, la más potente de las Z, como dice tati (ya que luego por el tema de las emisiones de CO2, le bajaron 1 HP).

Las calcos originales no las vas a conseguir, pero fijate en Mercadolibre que probablemente encuentres juegos de gráficas alternativas por modelo, será cuesitón de preguntar a los que las venden si tienen la de tu moto!

Y si, se hacen salidas! Estáte atento al subforo de salidas....!!

arodar arodar 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por lea182 Lun Nov 11, 2013 1:21 pm

Holaa gaston! bienvenido al foro, te re entiendo nadie queria que me compre una moto jejeje encima ya andaba con una pero queria la XTZ!
Te doy la bienvenida al foro, en cuanto a tus preguntas fijate que el indice o inicio del foro esta "salidas y viajes" algo asi ahi se postean las proximas salidas.
2do: yo creo que esa cacha es igual a las actuales la derecha del tanque yo se que vivis en zona sur pero en capital hay varios lugares en "MG BIKES" podes encontrar la cacha seguro porque yo rompi la misma! ($165) y vi que tenian calcos asique con suerte ambas cosas si no tenes "FAS MOTOS", "URQUIZA MOTOS" ahi tambien venden ese plastico que se rompio, pero bueno todo cerca de capital

SALUDOS!! muy linda la azul arodar 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.