*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

+5
juanpablo
ezequiel5267
kmx125
xtmza
La vuelta en Moto
9 participantes

Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por La vuelta en Moto Mar Dic 03, 2013 10:33 am

Hola a todos! Gracias por hacernos parte de este foro!

Somos mariano y nicolas , tenemos 2 xtz 125 y hace unos 22 dias comenzamos un viaje alrededor del mundo en 2 xtz 125 !

Salimos desde Buenos Aires y recorrimos La Pampa, Córdoba, San Luis, La rioja, Catamarca, Salta, Jujuy y ahora estamos en Calama, Chile.

Las motos se estan portando de diez! Son un fierro, tuvmos sólo una pinchadura por ahora nomas asique agradecidos!

Si quieren saber del viaje pueden entrar a :

lavueltaenmoto.blogspot.com o facebook: lavueltaenmoto

Saludos a todos y buenas rutas!

La Vuelta en Moto
La vuelta en Moto
La vuelta en Moto

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por xtmza Mar Dic 03, 2013 10:45 am

FELICITACIONES AMIGOS MOTEROS Y A DISFRUTAR LAS RUTAS QUE LES TOQUE TRANSITAR UN ABRAZO Y SUERTEEEE

xtmza

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por kmx125 Mar Dic 03, 2013 11:15 am

que grande esta gente, dando vueltas por el mundo, son unos increibles, me alegra que den ejemplo muchachos, mucho huevo y a comentar como es el mundo por esos lados.
abrazo arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por ezequiel5267 Mar Dic 03, 2013 11:23 am

Bienvenidos!! felicitaciones por el increible viaje que estan haciendo y la mejor de las suerter!!
saludos
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por juanpablo Mar Dic 03, 2013 1:57 pm

FELICITACIONNESSSSSSSSSSSSSSS ESPERRO Q LE VALLA BIEN Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 2017959410  Y SUBAN FOTOS PARA EL FORRROOOOO Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 3211526433  Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 3211526433  Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 3211526433  Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 3211526433  Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 3211526433  Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 3211526433

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por Fabro Mar Dic 03, 2013 3:51 pm

Bienvenidos de nuevo Mariano y Nicolás, y reitoro mis felicitaciones!

Los voy a seguir por face... no dejen de darnos noticiaspor este medio (el foro), serán muy bienvenidos! Cuando encuentre alguna foto linda los pongo de portada!

Abrazos!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por La vuelta en Moto Mar Dic 03, 2013 4:56 pm

Gracias Fabro nuevamente!

Estaremos contándoles desde ya!

saludos a todos!
La vuelta en Moto
La vuelta en Moto

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por FoxRMT Mar Dic 03, 2013 9:20 pm

wow excelente travesía! felicitaciones y espero le vaya de todo de 10! Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! 2017959410 
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por Panzaverde Miér Dic 04, 2013 8:22 am

Grande estos pibes!!!!

Les deseo muchos muchos muchos exitos!!!

Que este gran desafio, les deje muchas enseñanzas tanto para ustedes y para compartir, de eso se trata.

Un gran abrazo a la distancia !!!

Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por nanozero Jue Dic 05, 2013 8:34 am

bienvenidossss!!!!!!!!! que hermosura el sueño del pibe ese viaje!!!
suerte !!!!!!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ! Empty Re: Nos presentamos, somos Mariano y Nicolas viajando un poco con las XTZ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.