*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

5 participantes

Ir abajo

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  Empty Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

Mensaje por Gabriel Lorenzo Trecco Miér Dic 04, 2013 4:38 pm

amo esta moto anda verdaderamente un caño pero me gustaria un escape bien potente
Gabriel Lorenzo Trecco
Gabriel Lorenzo Trecco

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Los Condores / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  Empty Re: Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

Mensaje por tatixt6 Miér Dic 04, 2013 8:56 pm

dicen que lo mejor es lo que podes comprar, jaja pero el cott anda muy bien, ojala existieran aca el akrapovick, yoshimura, coyote, pero bueno, eso es para otros paises jaja, metele un cott.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  Empty Re: Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

Mensaje por Jensito25 Jue Dic 05, 2013 1:52 am

Mandale un cott rs7r que va como negro al saqueo !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  Empty Re: Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

Mensaje por yacare14 Jue Dic 05, 2013 9:11 am

yacare14
yacare14

Masculino N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  Empty Re: Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

Mensaje por juanpablo Jue Dic 05, 2013 12:54 pm

hola  el pro circuit t tiene buenos comentariosss arodar  lo he visto en un par de xtz q opinan de este cañoo de escape  Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  811349667

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D  Empty Re: Cual es el mejor escape para la Z ayuda !! _:D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.