*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál gasolina para XTZ 125?

2 participantes

Ir abajo

Cuál gasolina para XTZ 125? Empty Cuál gasolina para XTZ 125?

Mensaje por mauricio faúndez Dom Abr 19, 2015 8:57 am

Hola, creo que el manual no lo especifica. Tengo la duda qué octanaje es mejor para la xtz 125. Será 93 ó 95 octanos? En una tienda Yamaha me dijeron que usara 93 (más barata) y en otra que la 95 "lubrica" mejor, pero no estoy muy convencido. La mía va para los 1000 km. Saludos desde Atacama, Chile.

mauricio faúndez

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Huasco

Volver arriba Ir abajo

Cuál gasolina para XTZ 125? Empty Re: Cuál gasolina para XTZ 125?

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 19, 2015 11:27 am

Hola Mauricio, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos!! Mas que nada por buena educación!!
Desconozco el tema de los combustible en chile, pero aca en argentina la super es 95 octanos y las premium son 98 octanos. hace poco YPF bajo el octanaje de la super a 93 octanos y hubo una diferencia en rendimiento, se notaba mucho en motos de baja cilindrada.
No se cuanta diferencia hay en chile en los precios de unas y otras, si no es tanta diferencia trata de cargar 95 octanos. Las de tipo premium suelen traer aditivos antifriccion, que en cierta medida mejoran la combustion y el funcionamiento del motor.
Podes probar cargar un tanque con 93 octanos y despues cargar un tanque con 95, proba si cambia la reaccion de la moto, diferencia en velocidad final, cuanto te rinde una y cuanto la otra en similares condiciones de uso...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.